¿Son parejas?

459 32 24
                                    

Llega Rubi y se sienta.

-Bueno te veo esta noche.-le digo.

-A las 21.00 te espero en la puerta de la cafetería.-me dice.

-Vale.-le digo y me levanto.

Voy con mis amigos.

-¿Qué ha pasado ahí?-me pregunta Dina sonriendo.

-Pues me ha invitado a cenar y le he dicho que sí.-le respondo.

-¿Cómo?-pregunta Lucy sorprendida.

-Vaya vaya, con qué por eso querías venir.-me dice preguntándome David.

-A ver me cae bien y bueno vale quiero ver que pasaría ya está.-les digo

-Pero no le vayas a partir el corazón si no sientes nada.-me dice advirtiendome Lucy.

-En... ya lo sé.-le digo mirándola alzando ambas cejas.

-¿Qué ha pasado con la directora por qué estaba ahí contigo?-me pregunta Dina.

-O sí es verdad.-dice Lucy y me mira.

Miro a Dina con ambas cejas levantadas, como preguntadole que haces.
Me mira pidiéndome perdón.
La voy a matar.

-Nada quería hablar conmigo por lo de el despacho.-les digo.

-A vale.-me dice y se pone a comer.

Termino de comer, voy fuera.

Vaya no sabía que estas dos están juntas, no le pega para nada Emma Swan y Regina Mills no, no puede ser que estén juntas ¿no?Espera y a mi que más me da

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vaya no sabía que estas dos están juntas, no le pega para nada Emma Swan y Regina Mills no, no puede ser que estén juntas ¿no?
Espera y a mi que más me da.
De verdad.

Me voy, intento irme pero no puedo miro a Regina la cual sigue con Emma sonriendose y agarradas, vaya par.
No sabía que Regina es lesbiana aunque podría ser bisexual, tampoco es que me importe.

La sonrisa de Regina es súper bonita es tan guapa y divina, bella y preciosa, que guapa es, es tan linda parece toda una reina.
Me encanta esa sonrisa tan bonita que tiene, pesteañeo un par de veces, pero que cojones.

Me mira Regina seria, eso me ha dolido, pero que me importa de verdad, la miro seria, enfadada y la ignoro quédate con la rubia esa.

-¿Qué te pasa Raven?-me pregunta Zelena.

-¿Es la hora de psicología?-le pregunto mirándola.

-No, pero ven y hablamos.-me responde.

-No quiero ir contigo dejame en paz.-le digo enfadada.

-¿Qué te pasa?-me pregunta preocupada.

-Que te importa.-le digo preguntándole muy enfadada.

-Raven, ¿qué te pasa?-me pregunta de nuevo un poco asustada.

-Pareceser que no tenéis otra cosa que hacer que estar encima mía dejarme en paz, no sabes que significa no siquiera sabe lo que significa tú hermana al seguro en eso os parecéis las dos, claro está que una se preocupa porque es mi psicóloga y la otra por curiosidad que os den a las dos.-grito muy enfadada.

La directora Mills 𝚁𝚎𝚐𝚒𝚗𝚊 𝚢 𝚝𝚞́Donde viven las historias. Descúbrelo ahora