Comimos la merienda y recogimos.
-Mamá, ¿y papá?-le pregunta David.
-Pues ya vendrá.-le responde.
-Le voy a esperar y después me voy.-le dice, me mira. -¿Te parece bien?-me pregunta.
-Sí claro.-le respondo.
Sasha se sienta a lado mía.
-Hija te voy a dar un consejo.-me dice, la miro atenta. -Cuando quieras a alguien y sepas que te quiere ve y dile lo que siente, porque después te arrienpientes.-me mira con una sonrisa.
-Vale mamá, gracias.-le digo y la abrazo.
-No hay de que Raven tú ya eres como la hija que nunca tuve.-me dice abrazándome.
-Y tú eres la madre que siempre quise tener.-le digo.
-¿Me perdí algo?-pregunta confuso David.
-Pues que tienes una hermana hijo.-le responde mirándolo.
-A bienvenida a la familia hermanita.-me dice y me abraza.
-Gracias David.-le abrazo.
-Espero que queden para mí.-dice el padre de David.
-Papá.-se levanta y lo abraza.
-Hola hijo mío.-le abraza. -¿Y mi hija no me da un abrazo?-me pregunta mirándome, sonrio y le abrazo, los padres de David son como mis padres, me siento parte de su familia y me tratan como una más una hija son geniales.
Dejamos de abrazarlo.
-Me ha contado un pajarito que mi hijo David robo a una profesora.-mira enfadado a David.
-Papá lo siento.-se disculpa.
-No quiero que se vuelva a repetir si vas a una fiesta con amigos pues vale está bien que te diviertas pero hasta un límite.-le regaña.
-Sí papá.-le dice mirándolo.
-A ver si coges algo de tú hermana.-le dice y me mira guiándome un ojo.
-No es tan perfecta como hace pensar.-me mira enfadado.
-Celoso.-le digo.
-No, me gusta que seas parte de la familia.-me dice sonriéndome.
-Vale.-le digo sonriéndole.
-Papá a Raven le gusta la directora Mills.-le grita a papá, le miro enfadada.
-¿Cómo?-pregunta mirándome sorprendido.
-Bueno me empezó a gustar.-le digo un poco asustada.
-Raven.-dice negando.
-No lo pude controlar.-le digo mirándolo.
-Está bien que te enamores, pero de la reina malvada.-me dice mirándome, ahora se de donde saca David lo de la reina malvada.
-No es mala, solo que es diferente.-le digo.
-Diferente es ser una fría y muy muy exigente sí eso es diferente, Raven ella es hielo.-me dice.
-Bueno todos tenemos nuestras cosas.-le digo.
-Sí lo sé.-me dice.
-Yo creo que ya va siendo hora de irnos.-me dice David mirando la hora, miro la hora, uuh sí mejor vamonos.
-Sí vamos.-le digo, se levanta me levanto.
-Raven antes de que te vayas no te hagas ilusiones, no quiero verte mal y si te veo mal la mato.-me dice.
-Entendido.-le digo asustada.
Me da dos besos y mi mamá también, jamás pensé usar eso, mamá suena tan raro para mí, pero es agradable decírselo a Sasha es una madre ejemplar.
Voy con David y nos vamos en coche.
Conduce hasta llegar a casa.-Deif, me dejas en casa de Dina.-le pido.
-Vale.-me dice. -Voy a tenerte que cobrar.-me agrega.
-No, soy tú hermana.-le digo mirándolo.
-A sí es verdad.-me dice. -Espera me has llamado Deif.-me dice preguntándome.
-Nop.-le digo mirando para delante.
-Y después te enfadas si te digo Rey.-dice molesto.
-Bueno los hermanos se molestan.-le digo.
-Rey, Rey, Rey y Rey.-dice con tono burlón.
-Deif, Deif, Deif, Deif y Deif.-le digo con le mismo tono.
-Bueno en verdad me gusta porque así no soy el padre de Emma y mejor porque pobrecito ese hombre con una hija así.-dice, me rio.
-Deif, sí tienes un hija y es lesbiana, ¿qué harías?-le pregunto.
-Le presentaria a todas las tías que sepan que son lesbianas o bisexual para que se tiraras a todas y ya que ella escoja su pareja.-me responde.
-A la.-le digo como exageración.
-¿Y sí es niño y es gay?-le pregunto.
-Lo mismo, así se que al menos no quedará embarazada ninguna niña.-me responde, me rio al escuchar eso. -Hombre eso lo tengo asegurado porque cualquiera sabe, se queda embarazada una y lo mato.-me
dice.-Vas a ser buen padre.-le digo sonriéndole.
-Gracias Rey.-me dice sonriendo.
Llegamos a casa de Dina, aparca, me quito el cinturón y me voy a bajar.
-Raven mañana en el recreo enseñaselo.-me dice, asiento y me voy.
Pego en la casa de Dina, me abre.
Paso dentro.-Tengo que contarte cosas.-le digo caminando para el salón.
-¿Dónde te fuiste?-me pregunta persiguiedonme.
-Fui con David a su casa.-le responde, me siento en el sofá.
-Vale.-se sienta a mi lado.
-Pues ha pasado que...-le pongo al día.
-Vaya.-dice sorprendida.
-Sí.-le digo con una sonrisa.
-¿Quieres quedarte?-me pregunta.
-Sí.-le respondo emocionada, sonríe contenta. -Me vas a tener que dejar un pijama.-le digo mirándola.
-Vale.-me dice.
Hicimos la cena, nos pusimos a ver una película, después nos lavamos los dientes, nos fuimos a la cama.
-Le pregunté a David que sí tuviera una hija lesbiana que haría y me responde le presentaria a todas las mujeres lesbianas o bisexual.-le digo, se rie.
-Como no David siendo David.-dice.
-Dile Deif.-le digo.
-¿Deif?-me pregunta
-Sí él dice que le gusta, porque así no es como el nombre del padre de la rubia.-le respondo.
-Vale.-me dice. -Lucy me llamo y me pregunto por Deif y le dije que no sabía donde estaba y que le llamará a él y me dijo que lo llamó pero que no le contestaba y le dije pues no sé y me dice voy a llamar a Raven seguro ella sabe y me colgó.-me cuenta.
-Pues no me llamó.-le digo saco mi móvil para mirar, lo tenia en silencio y unas doce llamadas perdidas de Lucy. -A pues sí que me llamó, pero no tenía sonido se me olvidó ponerle.-digo.
-Anda, vamos a dormir.-me dice y apaga las luces.
-Buenas noches Dina.-le digo.
-Buenas noches Raven.-me dice.
ESTÁS LEYENDO
La directora Mills 𝚁𝚎𝚐𝚒𝚗𝚊 𝚢 𝚝𝚞́
FanfictionRaven estudiante de universidad, es su último año todo iba bien hasta que conoció a la directora. Las dos se enamoran, pero todo empeora cuando Mary Margaret se entera de esto y hace que Regina la dejé.