Charla de hermanas

455 34 29
                                    

Paso a dentro.

-Hola hermanita.-me saluda.

-Hola Zelena.-le saludo.

-Iba a salir.-me dice, voy para la purta.

-Salgamos juntas.-le digo y voy con ella.

Caminamos juntas.

-Zelena una pregunta.-le digo mientras le agarro el brazo.

-Dime.-me dice.

-¿Sabes qué le paso a Raven en la espalda?-le pregunto.

-¿Qué tiene?-me pregunta confusa.

-Una cicatriz de como si la hubieran apuñalado o se hubiera cortado.-le respondo.

-No tengo ni idea, nunca la he visto aunque ella me contó que tuvo un accidente con su padre mientras iban en moto, puede ser de eso.-me dice intrigada.

-Puede ser, pero cuando le pregunte se molesto mucho y se fue.-le digo. -¿Podrías preguntarle tú?-le pregunto.

-Claro mañana le digo oye sabes que mi hermanita estuvo preguntándome por tú cicatriz y quiero saber que te pasó.-me dice irónicamente.

-Zelena, puedes mirarla y preguntarle que te pasó.-le digo.

-¿Por qué me preguntas sobre ella?-me pregunta extrañada.

-Porque quiero saber de mis alumnos.-le respondo.

-No, creo que no es eso, nunca te habías preocupado por nadie y ahora te preocupas por ella.-me dice no muy convencida.

-Bueno estuvo en mi despacho.-le digo.

-Ah vaya pobrecita.-dice, le doy con el codo y se queja un poco. - Raven no es de esas, sabes.-me dice.

-Ya fue la primera vez y le dije que se fuera por eso, además la vi en tú consulta me despertó curiosidad nada más.-le digo, aún caminábamos.

-Sí claro que sí, pues ya te digo que no creo que me diga nada, cuando le pregunto sobre su madre me evita responderme y sale con lo mismo siempre me cuenta del padre.-me dice.

-Pero debes preguntarle, seguro que algo te dice.-le digo.

Se para y me mira.

-Aver hermanita por más que me digas no es que me da curiosidad ya dime ¿qué te pasa con Raven?-me pregunta.

-¿Quién es Raven mí amor?-me pregunta Emma, la miro.

-Hola cariño estábamos hablando sobre Raven alumna de la universidad.-le respondo mirándola.

-Vale, ¿pasa algo?-pregunta.

-No sólo que fue a mi despacho y la deje irse porque era su primera vez allí.-le respondo.

-A bien, ¿entramos a Granny's?-nos pregunta.

-Sí.-le respondo y entramos.

Entramos a Granny's y me quedo con Emma en el mostrador.

Raven:

Llego a casa, entro dentro.

-¿Dónde estabas?-me pregunta mirándome enfadada Dina.

-En el campo.-le respondo mirándola.

-Te he llamado como unas 500 veces, me has preocupado, ¿se puede saber para que tienes móvil?-me pregunta enfadada con los brazos cruzados.

-Quería estar sola, lo siento vale.-le digo apenada un poco, me mira con enfado.

-¿Oye y sí vamos a Granny's?-nos pregunta David.

La directora Mills 𝚁𝚎𝚐𝚒𝚗𝚊 𝚢 𝚝𝚞́Donde viven las historias. Descúbrelo ahora