¿Cita o no cita?

129 10 2
                                    

Raven:

Me despierto, miro a mi lado y veo al amor de mi vida, mi reina, mi gorda mi todo, la amo tanto, la abrazo.

-Buenos días.-me dice mi reina ya despierta, la miro sonriéndole.

-Buenos días mí reina.-le digo muy feliz.

-Se te paso el enfadó.-me dice preguntándome.

-Es que es verte y olvidarme de todo.-le digo con sonrisa tierna.

-Te amo mucho princesa.-me dice me coge de la cara me atrae a ella y me besa, la beso brevemente.

-Voy a beber agua.-le digo y antes de que pudiera cogerme, salgo de la cama.

-¡Pero bebé que no pasa nada!-me grita.

-¡Tengo sed!-le grito, a bajo las escaleras.

Voy a la cocina y bebo agua.
Unos brazos me rodean por detrás, me giro y la abrazo.

-Eres muy mala.-me dice abrazándome.

-¿Por qué?-le pregunto.

-Porque me has dejado con ganas de besarte.-me responde, me separo de ella la miro y la beso.

Me coje de la cintura besandome más apasionadamente y sensualmente, la beso ansiosamente y delicadamente.

A baja sus manos hasta mi culo y me aprieta con fuerzas, suelto el beso y gimo, me besa por el cuello, la quito de mi cuello para besarla en la boca.
Me lleva a la encimera besandome fogosamente, apoyo mis manos sobre la encimera mientras la beso dulcemente.

Pone sus manos por mis piernas, me subo encima de la encimera, me mira ardientemente, le cojo de la cara y la beso apasionadamente.
Acaricia mi pierna lentamente, hasta llegar a mi zona, quita mi botón del pantalón y la cremallera, levanto un poco el culo para que me quite los pantalones, me quita los pantalones y las bragas.

Mete dos dedos en mi zona, me separo de besarla y gimo, mete otro y empieza a meter y sacar, gemia mientras lo hacía, quita sus dedos y empuja mis piernas y mete su cabeza, mete su lengua lamiendo dulcemente, agarro con fuerza el bordillo de la encimera y gimo con mucha fuerza, me estoy por venir, lo hace fogosamente y con delicadeza, me vine en seguida.

Sube y me besa, le voy quitando la camisa, se la quito con su ayuda.
La acerco a mi y le quito la falda y las bragas, le introduzco dos dedos en su zona, los muevo con ganas y pasión, se acerca más a mí y la beso por el cuello, mientras ella gemia.

A bajo de la encimera, me agacho e introduzco mi lengua en zona, le lamo salvajemente, gime muy fuerte y se vino enseguida.

Me subo para arriba, la agarro por la cintura y la miro a los ojos.

-Te amo mucho reina.-le digo.

-Yo también te amo princesa.-me dice y me besa ferozmente, muerde mi labio inferior un poco y deja de besarme.

Me toco el labio donde me ha mordido y miro mi dedo veo un poco de sangre.
Me echo agua en el labio.

Me voy para arriba, subo las escaleras y voy al baño.
Me lavo, salgo del baño y me pongo una toalla.

Mientras me peino mirándome al espejo.

Llamada Entrante de Nía:

¿Estás ocupada?-me pregunta.

No, ¿por?-le pregunto.

Vale, te invito al cine con tus amigos diles que venga, hay una peli que quiero ver y si quieren que vayan con sus parejas.-me responde.

Vale, pero no sé, me da cosa, Deif no está con nadie y tú tampoco, mejor una salida de amigos y ya otro día quedamos con parejas.-le digo.

Me parece bien, pero me da igual, como veáis.-me dice.

Mejor así.-le digo, me termino de peinar.

Vale, pues sería hoy a las 22.30pm os espero allí.-me dice.

Vale, allí estaremos.-le digo.

Adiós Raven.-se despide.

Adiós Nía.-me despido.

Cuelgo.

Les hablaré ahora y les diré.
Termino de vestirme, salgo fuera y veo a Regina sentada en la cama con los brazos cruzados y con mirada penetrante, la observo detenidamente.

-¿Pasa algo?-le pregunto.

-¿A dónde te crees que te vas?-me pregunta aún con mirada penetrante.

-Voy a ir al cine con mis amigos, incluida Nía.-le comento, me niega con la cabeza.

-Y pensabas irte sin decirme nada.-me dice preguntándome " ".

-No, te iba a decir y ya te dije.-le digo mirándola muy atenta.

-¿Y yo qué?-me pregunta " ".

-Regina mira se que quieres venir y a mi me encantaría que vinieras, pero ni Deif ni Nía tienen pareja e ir yo contigo y Dina con su novia y ellos dos solos no, uno porque Deif es muy cortado y no le sale hablar con mujeres y dos porque Nía va a estar sola y me da cosa.-le respondo " " , me mira desaprobadonme. -Reina te prometo que otro día vamos tú y yo.-le digo mirándola amorosamente.

-No es eso, es que Nía y tú en un cine me suena a cita.-me dice con mirada perdida.

-No es una cita.-me acerco a ella, me siento de rodillas cerca suya, me mira con curiosidad. -Te amo.-le digo mirándola a los ojos con ternura.

Me levanto del suelo y la beso.

-Sí hace falta me llamas todas la veces que quieras.-le digo, me mira con sonrisa sastifecha, me asiente con la cabeza.

La beso de nuevo, me besa salvaje.

Me aparto y voy para bajo.

-Me voy a mi casa y ya me voy.-le digo yendo para la puerta.

-Vale bebé.-me dice desde arriba.

Me voy para mi casa caminando, llego y aviso a Deif y Dina.
Me preparo, me llega un mensaje de Nía del cine.

Voy al coche, me subo y me voy a recoger a Nía y Deif, llego a casa de Dina, se sube atrás con Mirella, la miro curiosamente.

-Ya se que me dijiste salida de amigos, pero no la iba a dejar sola.-me dice mirándome.

-Vale.-le digo y sigo para delante.

Llego a casa de Deif, se monta delante y nos vamos.

La directora Mills 𝚁𝚎𝚐𝚒𝚗𝚊 𝚢 𝚝𝚞́Donde viven las historias. Descúbrelo ahora