Sentada en el sofá mirando a la nada y pensando en todo, lo que ocurrió aquel día en el que le dije a mi madre lo que sentía y... y... y...
Me apoyo sobre mis brazos y unas lágrimas cayeron.Pegan en la puerta, voy al baño y me lavo con agua, salgo y abro.
Dina entra me mira y la miro, espero que no se de cuenta.-¿Todo bien?-me pregunta.
-Lo de siempre.-le respondo dejandola pasar, pasa.
-¿Fuiste al psicólogo?-me pregunta andando para dentro.
-Sí.-le respondo siguiéndola.
-¿Y qué tal?-me pregunta se para y se da la vuelta para mirarme.
-Bien, me pregunto.-me cayo y miro al suelo.
-¿Te pregunto?-me pregunta.
-En... por ya sabes quien.-le digo sin querer decir "mamá".
-Ah.-suelta, se sienta en el sofá.
-¿Sabes qué es lo que necesitas?-me pregunta mirándome, me siento a su lado.
-¿Qué?-le pregunto mirándola.
-Una chica.-me responde, rondeo los ojos. -No hagas eso, ¿hace cuánto no estás con alguien?-me pregunta.
-Pues 6 años y me gusta estar sola no necesito a nadie.-le digo.
-No me refiero a eso Raven, yo me refiero que estés con alguien para tener algo bonito.-me dice mirándome con una sonrisa.
-No.-le digo mirándola seria. -No necesito a nadie me tengo a mí, para que quiero más.-le digo como pregunta.
-Raven no seas así, todos necesitamos amor.-me dice.
-¿Y tú qué?-le pregunto alzandole una ceja.
-Yo... yo ya encontraré a alguien, pero ahora busquemos para ti.-me dice contenta.
-No Dina no.-le digo seria y a la vez enfadada.
-Con esa actitud nadie va a querer estar contigo.-me dice mirándome.
-Mejor.-le digo con tono de alegría.
-Ay Raven.-dice negando.
-Siempre estáis igual es como que todos tiene que estar con alguien no pues no yo estoy bien sola y seguiré así.-le digo con enojo.-Solo quiero lo mejor para ti.-me dice mirándome un poco triste.
-Ya lo sé pero lo mejor para mí no es una chica es estar sola es lo que necesito y quiero.-le digo mirándola.
-Voy a llamar a David y Lucy.-me dice, se va.
Cierro los ojos, no me van a dejar nunca.
Los abro.Viene y se sienta en el sofá.
-¿Qué te ha dado por buscarme una chica?-le pregunto mirándola curiosa.
-Solo quiero lo mejor para ti.-me responde.
-Dime la verdad.-le digo seria.
-Es la verdad, sí no te apetece salir y ver chicas pues te traigo a David y Lucy para distraernos.-me dice mirándome atenta, ruedo los ojos. -Para de hacer eso.-me regaña, la ignoro.
Pegan en la puerta y Dina va.
Viene para mi con Lucy y David, se sienta en el sofá mirádome.-Raven.-me llama Lucy, le miro preguntándole que. -¿Por qué no vamos a una fiesta habrá chicas?-me pregunta emocionada.
-Ve tú con tú novio y con Dina, dejarme tranquila a mi.-le respondo un poco enfadada.
-Vaya que carácter, vas a necesitar que vaya yo por una chica.-me dice entusiasmada.
-Si tantas ganas tienes ve tú y prueba a todas las que te de la gana no necesito a nadie.-le digo y hago enfasis en nadie, traga saliva.
-No me gustan las mujeres.-me dice mirándome.
-Porque nunca has probado.-le digo mirándola seria.
-Raven está un poco malhumorada hoy.-le dice Dina a Lucy.
-Lo veo.-le dice Lucy.
Se pusieron a hablar, así que me voy, cojo la bici y me voy, seguro no se dan cuenta.
Llegando al campo alguien me llama saco el móvil para mirar quien es y es Dina, le cuelgo y lo silencio quiero estar sola.Llego al campo dejo la bici estacionada y me pongo sentada sobre el césped mirando el cielo.
Regina Mills:
Me encanta venir al campo y ver los árboles, pájaros etc...
Me quedo de pie mirando el lago es tan precioso con los patos, ya debería irme.Me voy yendo miro a lado mía y veo a Raven, voy para ella esta distraída mirando el cielo, me siento a su lado.
-Raven.-la llamo.
-¿Sí?-me pregunta.
-¿Qué estás haciendo?-le pregunto ya me parece un poco raro encontrarme la dos veces.
-Pues mirar el cielo, ¿y usted?-me pregunta.
-Regina, Regina.-le digo mi nombre.
-Regina.-me dice, ¿en... me gusto que dijiera mi nombre? Bueno da igual.
-Yo paseo por el campo amo ver la naturaleza.-le respondo a su pregunta.
-Pues ya somos dos.-me dice muy atenta a los árboles.
-Y dime ¿qué estás haciendo aquí?-le pregunto curiosa.
-Solo quería estar sola por un rato, que nadie esté y poder estar pensando en mis cosas, no sé me gusta estar sola.-me responde y me mira.
-A veces es bueno estar sola.-le digo mirándola.
-Sí lo es.-me dice y vuelve a mirar los árboles, cuando hace ese gesto veo como una cicatriz en su espalda, cojo y le subo un poco la camisa sin que se diera cuenta y veo la cicatriz es una cicatriz mediana y parece que se la hicieron o le pasó algo.
-Raven, ¿qué te pasó en la espalda?-le pregunto por la cicatriz.
-Nada.-me responde tapándose corriendo, me mira frunciendo el ceño.
-Eso no es nada.-le digo mirándola.
-Bueno pero es que usted no debe meterse donde no la llaman.-me dice molesta.
-No te pongas así conmigo solo era una pregunta.-le digo enfadada.
-Pues no pregunté, no eres psicóloga.-me dice, se levanta dispuesta a irse.
-No no lo soy pero soy tú directora y me preocupo por mis alumnos.-le digo levantándome.
-Pues preocupese por otros alumnos y a mi déjame.-me dice y se monta en la bici para después irse.
Vaya, tendré que ver a mi hermana seguro ella sabe.
Voy al coche y me subo.Llego a casa de mi hermana, pego en la puerta abre y entro dentro...
ESTÁS LEYENDO
La directora Mills 𝚁𝚎𝚐𝚒𝚗𝚊 𝚢 𝚝𝚞́
FanfictionRaven estudiante de universidad, es su último año todo iba bien hasta que conoció a la directora. Las dos se enamoran, pero todo empeora cuando Mary Margaret se entera de esto y hace que Regina la dejé.