Fin de curso

174 13 0
                                    

Raven:

Al fin ha llegado el fin de curso que ganas, voy a ir a ducharme y vestirme.

Me ducho, me visto, me peino.
Preciosa, me echo colonia y me pongo mis zapatos.

Voy fuera, me subo al coche de Deif.

-¿Estás nerviosa?-me pregunta.

-Un poco.-le respondo mirándolo.

Conduce y vamos a la uni.
Llegamos aparca, me a bajo, se a baja y viene para mi, me coge del brazo y nos vamos caminado para dentro.

-Este el fin de estudios.-dice Deif.

-El fin de despertarse temprano.-dice Mirella.

-El fin de tantos profesores.-dice Dina.

-El fin de un comienzo.-digo yo.

Entramos los cuatros, yo con Deif y Dina con Mirella.

-Que guapo está todo.-dice Deif mirando asombrado.

-La verdad es que sí.-dice Mirella asombrada.

-Esto es flipante.-dice Dina asombrada.

-Guaaa.-digo asombrada.

La uni está súper bonita decorada.

-Vamos al zoom.-nos dice Deif.

Vamos al zoom.

-A ver la música debe ser bonita y descontrolada para bailar.-le dice Dina a Deif.

-Y romántica.-agrega Mirella.

-Sí.-dice Dina.

-Vale.-dice Deif.

-Mientras se pueda bailar.-añado yo.

-Bueno yo sé.-me dice Deif, se rie Dina. -¿Qué hace tanta gracia?-le pregunta Deif frunciendole el ceño.

-Pues que digas que sabes, tus canciones no es que sean muy chulas.-le responde.

-Pero no voy a ponerlas.-le dice mirándola.

-Bien.-le dice contenta.

-Ya casi está, ya mismo llegan todos.-nos dice mirando el reloj, esta nervioso, me rio un poco.

Empienza a venir gente.
Nos sentamos en nuestros sitios.
Llegaron los profesores incluida Regina aahg dios.

La cara de seria y de todo lo tengo bajo control es súper

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La cara de seria y de todo lo tengo bajo control es súper... no, dejo de mirarla.

-Hola a todos los alumnos de nuestra universidad, ya ha pasado tantos años juntos y ya os vais, ya estáis listo para ir a buscar un trabajo y que os despidan por llegar tarde porque no es lo mismo la universidad que un trabajo.-nos dice Regina a todos. -Aunque también se que algunos de vosotros podéis, bueno todos podéis, a algunos los tendré que dar unas cuantas palabras porque se meten en lios, para que luego no vayan al trabajo con ese carácter porque ahí os despiden y luego es difícil encontrar otro, me emociona tanto que ya estéis listo para iros a buscar vuestro futuro, aunque espero que algunos vengáis a vernos.-nos dice y sonrie, aah, no. -Creo que esto es todo os iré llamando y os dare vuestro titulo.-nos dice.

La directora Mills 𝚁𝚎𝚐𝚒𝚗𝚊 𝚢 𝚝𝚞́Donde viven las historias. Descúbrelo ahora