Vamos fuera, nos sentamos en el césped, él se sienta y pongo mi cabeza sobre sus piernas, mientras él me acariciaba el pelo.
-No debiste haberle dicho nada.-le digo.
-Lo sé, lo siento.-se disculpa. -No pensé, estaba muy enfadado.-me dice.
-Bueno ya ha pasado.-le digo.
-Debemos ir a clases.-le digo, pero no tengo muchas ganas.
-No, seguro no se dan cuenta de que faltamos, además te vas a saltar unas horas para estar mejor, y si hace falta me quedo contigo y no me voy sin ti.-me dice.
-Gracias Deif.-le agradezco que este aquí y que sea mi amigo.
-No hay de que, eres mi mejor amiga y mi hermana.-me dice, sonrio al escuchar eso. -Eso quiero ver una sonrisa.-dice y empieza hacerme cosquillas.
-Para.-le pido y no me hace caso y sigue haciéndome cosquillas, empiezo a reírme.
Lucy:
-¿Lucy ese no es tú novio con Raven?-me pregunta Yasmin, miro y veo a mi novio con Raven riéndose.
-Sí.-le respondo, sin dejar de mirarlos.
-Cualquiera diría que son novios ellos dos.-dice Ana.
-No digas eso Ana solo son amigos, ¿no?-pregunta Yasmin, los miros y me enfado, voy caminando para ellos.
-Lucy seguro no es nada, vamos ven.-me dice Francisca, no la escucho y sigo.
Raven:
-Para, por favor.-le pido entre risas.
-Vale ya paro.-me dice y para.
-Casi me meo encima.-le digo.
-Que asco.-me dice con cara de asco, me rio.
-¿Qué hacéis?-nos pregunta enfadada Lucy.
-Hola cariño.-le saluda Deif.
-Hola Lucy.-le saludo.
-No estoy hablando contigo Raven.-me dice enfadada.
-Sí es por las llamadas perdón, tenía el móvil en silencio.-me disculpo.
-Me da igual Raven, ¿qué estabais haciendo?-nos pregunta enfadada, parece estar celosa.
-Sólo estaba haciendo de reír a mi mejor amiga.-le responde un poco enfadado Deif.
-¿También la llevaste a casa de tus padres?-le pregunta enfadada.
-Sí.-le responde.
-Vaya, David bien, ahora sí que las hecho buena, sí tanto te gusta Raven quédate con ella yo ya no quiero nada contigo, lo nuestro se acabó.-le dice muy enfadada.
-Pues vale, adiós Lucy.-le dice, le funze el ceño y se va.
-¿No crees que nos hemos pasado?-le pregunto.
-No, ella siempre es igual todo es ella desde que está con las animadoras, encima ni siquiera sabe que ha pasado pero claro a ella no le importa, porque sus amiguitas nuevas son súper guay.-me responde, dice lo último con tono de chica, me rio un poco.
Regina Mills:
No esto no puede ser, ya no puedo más.
Estoy harta de todo, de siempre ser el trofeo de Emma y la novia perfecta de sus papis, lo único que quiero es que alguien me quiera, no necesito que me traten como un trofeo no soy un pu... trofeo,
Sólo necesitaba estar con ella por unos meses me dijieron y al final se va a casar conmigo y no me apetece para nada pero claro no puedo cortar con ella no puedo hacerlo.Golpeo fuerte la mesa.
Yo no la amo y nunca lo he hecho, con la única que he tenido sentimientos es con Raven y ahora mismo no puedo permitirme esto, no puedo.
Aunque ella crea que la ame y o algo así, ni siquiera se si me quiere.
Tampoco es que hablemos mucho y nunca se que le pasa de verdad conmigo aunque tampoco me importa pero no quiero romperle el corazón sí es que siente algo por mi, que lo dudo.Como me gustaría haber podido decirle que no, no sé porque le dije que sí, no me gusta y no la quiero, no quiero esto.
Prefiero estar sola.Llamanda Entrante:
Zelena no puedo más.-le digo con tono disgustado.
¿Qué ha pasado?-me pregunta preocupada.
Sólo que ya no puedo seguir con esto.-le respondo.
No te entiendo Regina.-me dice sin entederme.
Solo quiero decirte algo, estoy empezando a sentir algo por Raven.-le digo.
Ya lo sabía, ¿por qué no cortas con Emma?-me pregunta.
No puedo Zelena no lo entiendes.-le digo.
Sí no me dices no lo entiendo.-me dice.
No puedo Zelena, de verdad dejalo así.-le digo.
Es por qué Raven tiene 23 años y tú 34.-me dice como preguntándome.
Sí y porque soy la directora.-le digo.
No importa la edad y eso menos, arriesgate.-me dice.
Zelena te quiero mucho.-le digo.
Yo también te quiero, ¿pasa algo?-me pregunta.
No nada.-le respondo.
Ay Regina, creo que deberías darle una oportunidad a
Raven.-me dice.¿Cómo estás tú?-le pregunto.
Bien estoy bien, mañana salgo con Robin.-me responde.
Vale que te vaya bien.-le digo.
Gracias, ¿está todo bien?-me pregunta confusa.
Sí Zelena todo está bien.-le respondo.
Raven te quiere y lo sabes.-me dice.
Ahora no Zelena.-le digo.
Fin de la llamada.
Creo que me voy a irme.
La campana suena, es hora de recreo, si me voy entre la gente no me van a ver, es perfecto.Me voy y camino por la gente, llego a los coches, me subo al mio y me voy.
Raven:
Toco la campana y salieron todos al recreo.
Dina viene para nosotros.
-Hola chicos.-nos saluda y se sienta a nuestro lado.
-Hola Dina.-le saludo.
-Hola Dinita.-le saludo burlón, se rie Dina.
-No sabes lo que ha pasado.-miro a Dina.
-¿Qué ha pasado?-me pregunta.
-Mira...-le cuento.
-Vaya, ¿entonces has cortado con ella Deif?-le pregunta sorprendida.
-Sí, se puso diciendo cosas y no sabía ni lo que había pasado.-le responde
-¿Y qué había pasado?-le pregunta.
-Pues...-le cuenta, me mira Dina.
-Ya estoy mejor tranquila.-le digo sonriendo, viene y me abraza, le abrazo.-Raven.-me llama una voz que me suena.
Me deja de abrazar Dina y miro.
-Mirella.-la miro sorprendida.
-Hola a todos.-les saluda.
-Hola.-le saluda Deif.
-Ho...hola.-le saluda nerviosa Dina.
Me quedo mirando a Dina y la veo sonrojada, o se enamoró de la nueva.
-Ella es Dina es mi mejor amiga.-le presento a Dina.
-Hola encantada.-le sonríe a Dina, le sonrie Dina.
-Oye Deif, ¿no tenias algo que contarme?-le pregunto mirándolo, me mira extrañado.
-No.-me responde, lo miro abriendo los ojos como platos. -A sí es verdad se me había olvidado.-dice, me levanto, se levanta y nos vamos.
ESTÁS LEYENDO
La directora Mills 𝚁𝚎𝚐𝚒𝚗𝚊 𝚢 𝚝𝚞́
Fiksi PenggemarRaven estudiante de universidad, es su último año todo iba bien hasta que conoció a la directora. Las dos se enamoran, pero todo empeora cuando Mary Margaret se entera de esto y hace que Regina la dejé.