Llego la hora del recreo, tengo que pensar algo para que Robin me eche pero no sé me ocurre nada.
Llega Robin.-Hola chicos y chicas.-nos saluda.
-¿Cómo va todo?-nos pregunta.
-Bien.-respondemos todos, menos yo y Dina.
-Bueno mañana empezamos las clases, ya sabéis no llegueis tarde.-nos advierte.
-Profesor.-le llama Lucy.
-¿Qué pasa?-le pregunta.
-¿Sí llego tarde por que he ido al médico o me ha pasado algo, me quedo sin clases?-le pregunta.
-Una nota con una nota me sirve para dejar pasar.-le responde.
-Profesor hay profesores que no les importa que lleguemos tarde.-le digo mirándolo.
-Pero yo no soy como ellos Raven.-me dice mirándome.-Ya...-le digo y miro para otro lado
-¿Qué pasa algún problema?-me pregunta.
-Es que no sé si llego tarde porque el coche se me escacharo que pongo en la nota eso y lo firmo yo, ¿no?-le pregunto.
-Haber Raven no es difícil si pasa algo así coges y lo pones me lo das y yo ya decido si entras o no.-me responde mirándome.
-Ah encima tienes que decidir si entro o no, después de haberme molestado de hacer la nota.-le digo, me da con el codo Dina para que me calle, la ignoro.
-Soy el profesor así que sí.-me dice un poco enfadado, lo estoy consiguiendo.
-Vaya y así quiere ganarse el respeto.-le digo preguntándole, me mira frunciendo el ceño.
-Sí ya intenté ser bueno pero no parece que sirva pues nada.-me dice.
-Es que no sabe hacerlo bien.-le digo.
-Es mí trabajo cuando tengas el tuyo me dirás y basta ya Raven o la echo.-me advierte, es lo que quiero.
-Pero es que no puedes ser así que algunos sean así no significa que todos lo seamos.-le digo.
-Basta fuera.-me regaña, lo conseguí.
Me voy fuera, bueno lo he conseguido.
Voy al despacho y pego.
-¿Sí?-pregunta.
-¿Puedo pasar?-le pregunto.
-Pasa Raven.-me responde.
Entro y me siento.
-¿Y ahora que has hecho?-me pregunta mirándome.
-Decirle al profesor que por favor me echara de sus clases y me hizo el favor.-le respondo mirándola con una sonrisa.
-Raven.-me mira seria, vaya es imprecionante.
-Está bien pues le dije que debería dejarnos entrar cuando llegáramos tarde que había profesores que dejaban entrar y bueno en si lo saque de si y me echo.-le cuento mirándola.
-Te advertí que fuera la última vez en venir aquí y mirate no me has hecho caso esta vez no te vas a librar.-me dice con mirada seria.
-Bueno, de todas formas es lo que quería.-lo digo bajito.
-¿Qué?-me pregunta mirándome.
-No nada.-le respondo mirándola.
-No nada no, dime ya.-me dice y hace enfasis en ya, ahora mismo tengo miedo.
-Queria verte vale.-le digo mirándola, me mira alzando ambas cejas.
-¿Y por eso has hecho todo esto?-me pregunta mirándome.
ESTÁS LEYENDO
La directora Mills 𝚁𝚎𝚐𝚒𝚗𝚊 𝚢 𝚝𝚞́
FanficRaven estudiante de universidad, es su último año todo iba bien hasta que conoció a la directora. Las dos se enamoran, pero todo empeora cuando Mary Margaret se entera de esto y hace que Regina la dejé.