Llego a casa, cansada de todo.
Ahora ya dije de mi madre y ese tema no quería decirlo, no quería hablarlo, solo quería hablarlo más adelante, quería que Zelena y yo tuviéramos una relación de amistad me cae bien, pero también me gusta, si me empezó a gustar cuando estuvimos hablando y creo que sí me ayuda Rubi aunque ella está enamorada de mi y pedirle esto sería muy feo de mi parte.Llamada Entrante:
Rubi.-la llamo.
Dime Raven.-me dice.
Quiero decirte algo.-le digo, me siento en el sofá.
Sí dime.-me dice.
Rubi yo te quiero, pero como amigas no quiero tener nada contigo y perdoname por si parecía otra cosa.-le digo.
No pasa nada tranquila, a ver un poco me gustabas.-me dice.
¿Puedo pedirte un favor?-le pregunto.
Sí.-me responde.
Sé que te dije que sí para esta noche pero quisiera que me ayudaras.-le digo.
Claro, pero me debes una.-me dice.
Vale, quiero que Zelena venga y estemos las dos, ella y yo.-le digo.
¿Te gusta Zelena?-me pregunta.
Sé pude decir que sí.-le respondo.
Vale, reseve una mesa en el restaurante le diner, es un restaurante muy bonito.-me dice.
Pero sí eso vamos las dos y ya otro día iré con Zelena.-le digo.
No te preocupes hace tiempo quería llevar a Doroti, pero nunca le dije y bueno te dije a ti porque me empezaste a gustar, pero bueno si alguien va a ir que sea tú y ella me parece bien.-me dice.
¿A sí que Doroti?-le pregunto sonriendo.
Sí, me gusta muchísimo y no sé que hacer por eso quiero que me ayudes.-me dice.
Te voy ayudar.-le digo.
Bien vale, ve vistiendote, yo llamo a Zelena y me invento algo para que vaya.-me dice.
Vale gracias.-le digo.
De nada.-me dice.
Fin de la llamada.
Me voy a vestir espero que se le ocurra algo.
Zelena Mills:
Pobrecita lo que ha tenido que sufrir Raven, con razón le costaba hacer amigos.
Llamada Entrante:
Hola Zelena, ¿me haces un favor?-me pregunta Rubi.
Dime.-le respondo.
Mira había quedado para ir con Raven a cenar pero se me ha complicado y me gustaría que fueras tú.-me dice.
Pero dile que no puedes.-le digo.
Es que ya se está vistiendo y la abuelita me ha dicho que me necesita urgentemente a última hora, por favor.-me pide.
Vale, está bien.-le digo.
Gracias.-me dice.
De nada.-le digo.
Fin de la llamada.
Pues nada a vestirme, espera ¿dónde tengo que ir?
Mensaje a Rubi:
¿Dónde tengo que ir?
Enviado a las 20.30pm
ESTÁS LEYENDO
La directora Mills 𝚁𝚎𝚐𝚒𝚗𝚊 𝚢 𝚝𝚞́
FanfictionRaven estudiante de universidad, es su último año todo iba bien hasta que conoció a la directora. Las dos se enamoran, pero todo empeora cuando Mary Margaret se entera de esto y hace que Regina la dejé.