Explicaciones

218 20 7
                                    

Me da igual voy a ir ya está.
Voy conduciendo y miro las casas, veo una casa blanca grande, ¿será está? No sé, pegaré y sí no es ella pues nada, lo intenté.

Aparco y voy caminando, no tiene sentido pero bueno.
Pego en la puerta.
Se escucha como abaja las escaleras y ese sonido me suena, creo que es ella, tengo tiempo de irme.

Me voy alejando poco a poco con mi corazón acelerado.

-Raven.-me dice, la miro.

-Ho...hola Regina.-le digo nerviosa.

-Pasa.-me dice, paso dentro.

Cierro la puerta y me quedo mirando todo lo de adentro, es perfecto igual que ella, me encanta es muy bonita.
La miro a ella.

Ella ya me estaba mirando seria, cruso los brazos, con esa ropa que le queda taaan sexual

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella ya me estaba mirando seria, cruso los brazos, con esa ropa que le queda taaan sexual.

-Y bien.-me dice.

-Yo ah... ah... mier... no... nece... no puedo... aaaah.-digo sin poder hablar, me frunce el ceño sin entender.

-Respira Raven.-me dice mirándome aún seria, no puedo, no puedo no... no... ay mi madre, me está entrando mucha calor, es que se pone así seria y me da algo.

-Yo en... y luego... me dijo... en...-me quedo embobada mirándola.

-No te entiendo Raven, mira quería decirte que lo que pasó con Emma no fue lo que viste, yo sólo deje que me besara.-me explica.

-No me tienes que explicar, a ver tienes novia, que me vas a explicar a mí nada, no tienes que explicarme nada yo vine solo porque bueno vine.-le digo a lo loco, sonríe, aaaaaaaaah su sonrisa, ya llamen a un médico me va a dar un infarto.

-Bueno es que no quería que sobrentedieras las cosas y luego cuando paso lo de tú amigo y estuviste ahí quería decirte pero me dijiste que no querías saber nada de mi.-me dice con tono triste.

-No me hagas caso a veces digo cosas que no son.-le digo mirándola.

-Yo hubiera hecho lo mismo que tú.-me dice mirándome, ¡¿Qué?!, la miro extrañada. -A por cierto, ¿querías algo?-me pregunta.

-¿De qué?-le pregunto sin entender.

-Viniste a mi despacho, ¿pasó algo?-me pregunta.

-No nada.-le respondo.

-Raven.-me dice con una ceja levantada.

-No era nada de verdad.-le digo mirándola, es que no puedo ella es perfecta, aaah me encanta.

-Raven, ¿por qué viniste?-me pregunta.

-¿Por qué eres tan guapa, por qué eres tan perfecta, por qué te queda tan bien esa ropa y por qué te ves tan tan taan sexy?-le pregunto y muerdo mis labios mirándola, me mira sorprendida.

Regina Mills:

Vaya no se que responder a eso, ella es tan guapa y verdaderamente tiene unos ojos preciosos.
Se ve tan colorada y nerviosa cuando me ve, es que me gusta tanto, se está mordiendo los labios y dios que ganas de besarla.

-Raven.-la llamo.

-Dime Reina.-me dice, me ha dicho reina ay me gusta mucho que me diga así.

-Estas evitando mi pregunta.-le digo y le frunzo el ceño.

-Yo jamás mí reina.-me dice, sonrio al escuchar que me dice mi reina, como me gusta que me diga mi reina y más ella.

-No claro que no.-le digo con ironía.

-Tú también me evitas.-me dice.

-No, te respondo, sí me respondes.-le digo.

-Me parece bien.-me dice.

-Soy guapa porque lo soy, no soy perfecta Raven tengo mis defectos, porque la elijo yo y esa pregunta es porque yo hago que la vean así e imagínate sin ella.-le guiño un ojo.

Raven:

Aaaaaaaaah, ay que me da, no me puedes decir eso, que yo ya te imagine sin ella ¿y sí?
La miro de a bajo arriba y muerdo mis labios.

Regina Mills:

Se me queda mirando de a bajo arriba y mordiendo sus labios, sonrio al ver que le gusto y que le pongo.
La miro de arriba a bajo, esta buena, tiene curvas como me gusta a mí y sus ojos verdes son tan bellos.
¿Está haciendo calor aquí?

-Raven.-la llamo con tono suave.

-Sí.-me dice mirándome.

-Me acordé de todo cuando estuve borracha, perdoname.-me disculpo un poco avergonzada.

-No pasa nada.-me dice sonriéndome.

-Estoy muy avergonzada yo no soy así.-le digo.

-Ya sé, la Regina borracha es muy loca.-me dice.

-Sí.-le digo. -Tengo lasaña que prepare, ¿quieres probar?-le pregunto.

-Sí.-me responde emocionada.

-Ven.-le digo, voy para la cocina, ella me sigue, llegamos a la cocina y le parto un trozo, se lo doy y se lo come.

-Ummm... que rico.-dice y le da otro bocado.

-Gracias.-le digo.

-Además de estar buena, esta buena su comida, ¿cómo haces?-me pregunta, ¿acaba de decirme que estoy buena? Creo que no se ha dado cuenta.

-¿Qué has dicho?-le pregunto, quiero ver si me repite.

-¿He dicho algo malo?-me pregunta mirándome.

-No.-la miro con sedución.

Raven:

Me mira seduciendome, esta mujer me quiere matar.

Madre mía verla así me esta entrando unas ganas de cogerla y besarla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Madre mía verla así me esta entrando unas ganas de cogerla y besarla.
Me acerque a ella y no me di cuenta, me mira sonriendo.
Ya no me aguanto más quiero besarla, me acerco a ella más y ella se queda en la mima posición y mirándome seduciendome y con una sonrisa.

Me acerco hasta tenerla de frente, la miro a los ojos y ella a mí, luego miro su boca y me acerco a ella hasta estar pegada, miro esa boca tan perfecta y...

La directora Mills 𝚁𝚎𝚐𝚒𝚗𝚊 𝚢 𝚝𝚞́Donde viven las historias. Descúbrelo ahora