(Explicación del capítulo anterior de lo que le pasó a Jimin :"( )
Amenaza de Abortö
(Narrador Omnisciente)El doctor Choi había llegado , fue resivido por el Alfa Nam aquel que lo había llamado por petición del Omega Jin , directamente fue llevado A la Habitación del Alfa líder.
A corridas el doctor Choi hecho A los alfas presentes dejando solo a dos omegas presentes, cabe recalcar que El doctor Choi es un delta.
Jin y Jungkook los dos omegas Que estaban En la habitación le comenzaron a explicar, como es que Jimin había llegado en ese estado tan Feo.
¿Por qué feo? El Omega estaba demaciado pálido, los labios Estaban secos, sus ojeras estaban de un tono más blanco que su tono de piel normal.
El doctor procedió a examinarlo de pies a cabeza ,encontrándose con unas series de cosas las cuales no estaban para nada bien.
En el transcurso de la revisión el Omega comenzó a Despertar y ¿A quejarse? , cosa que alarmó al delta presente , tratándolo lo calmar para que pueda explicarle que es lo que siente.
- Jimin Cálmate, necesito que te calmes y me expliques ¿Que es lo que sientes?.
El doctor Choi tratando de calmar a Jimin , Llegando al punto de no poder calmarlo le pidió ayuda ah los dos omegas , Jin y jungkook para que puedan agarrarlo y el doctor pueda inyectarle un tranquilizante Y un analgésico para calmarlo y disminuirle el dolor.
Después de varios minutos pudo tranquilizarse , Ahora había otro problema las sábanas donde se encontraba el Omega estaba de un color Carmín Intenso cosa que preocupo a los presentes que estaban en la habitación.
- Doctor ¿Qué es Eso? -pregunto el Omega Mayor-
Ahora el doctor no Lidiava con un solo problema ahora lidiava con varios , tenía a tres omegas ausutado y al borde de llorar.
Después de varios chequeos más de Una hora , el doctor dio por un diagnóstico que seguro que si le dice al Omega va a caer en una depresión por la parte Materna del omega (paterna).
- Quiero que te calmes Jimin , algunas cosas que diré no Serán del todo buenas cosas que creo que no sabes , son muy fuertes y necesito que estes calmado para resivir la noticia -el doctor Choi comenzaba a sobar la espalda del Omega para que se tranquilizara para darle la noticia-
- Esta bien me calamare pero digame rápido que es lo que tengo , mi cuerpo tiene algún problema -apunto de sollozar-
- Quiero que me responda estas preguntas -el Omega asintió- ¿A estado bien estos días? ¿Ah tenido mareos o vomitos? Última ¿se ah dado un golpe En su vientre? -el Omega confundido lo miro-
- no me eh sentido mal doctor y sobre lo de vomitos y mareos tampoco solo un apetito muy descontrolado, eh si me eh dado un golpe por eso lo llamaron salte de un carro en movimiento y me pege Justo en la parte de mi vientre.
- los chequeos que te hize ahora, no son del todo cierto podría ser un si , un no ,o un Tal vez la verdad no se como decírselo Omega Jimin pero , el golpe que se dio afecto a el (Feto) que esta creciendo dentro de usted.
- no entiendo Doctor Choi , expliqueme mejor porfavor -el Omega comenzaba a preocuparse-
- Usted tiene una amenaza de aborto , el golpe que se dio provocó esta amenaza no estoy seguro de que tan fuerte fue pero imaginándome que fue un salto de un carro en movimiento fue fuerte , usted creo que no lo sabía pero tiene 1 mes de embarazo.
ESTÁS LEYENDO
blood & deaths |Yoonmin +18| Omegaverse. CAPS. FINLS.
Fanfic¿¡Amigos O Enemigos?! Jimin líder Omega de su propia Mafia Y Yoongi líder Alfa de su propia Mafia SANGRE & MUERTES Aveces las cosas que planean Salen Bien O No!? Min Yoongi | Alfa | Park Jimin | Omega | Kim Namjoon | Alfa | Kim SeokJin | Omega...