Era una noche muy nublada la luna era tapada por nubes negras, el cielo estaba muy oscuro y los búhos hacían su característico sonido por las noches, eh incomodaba al Omega En su Nido.
Aquel nido que fue hecho por el mismo, con camisas y objetos que tengan el olor de su alfa , que se encontraba lejos por asuntos familiares.
Él omega no quería saber de nada pero él era el que estaba a cargo de la mafia cuando su querida pareja no estaba, pero el omega no podía pues se encontraba en sus últimas semanas de embarazo.
aproximadamente faltaban menos de 2 semanas para que su cachorro naciera, aquello ponía feliz y triste al omega.
Pues feliz porque sabía que iba a formar una familia con su amado alfa y triste porque no sabía si su alfa lo iba a querer después de dar a luz a su hijo, preocupado también porque solo el 2.5 por ciento de omega dan a luz a sus cachorros.
Es un número muy bajo de supervivencia hacia Bebé, pero aveces son los omegas que al dar a luz a sus cachorros mueren, pues jimin tenía aquel miedo pensaba y podría pasarle algo a su cachorro o a él.
Y puede que esté en lo cierto, porque, en esta vida no se puede ser feliz sin una tragedia o si?
Veía las Luces como parpadeaban cuando me llevaban en un camilla , A gran velocidad mientras me ponían una mascarilla de oxígeno y escuchaban como decían, el paciente no recibe Suficiente oxígeno.
Gritaban desesperados hay que salvarlo el niño tiene que nacer, pero y si les digo que nació muerto?.
Los doctores hicieron lo imposible para sacar al bebé, aquel cachorro tenía el cordón umbilical ahorcandolo estaba morado y su carita estaba totalmente roja, no lloraba sus ojitos tenían sangre, intentaron reanimarlo de nuevo varías veces sin parar sin descansar pero aquel cachorro estaba sin signos vitales.
Su peor pesadilla tuvo realidad, su cachorro muerto y el sin esperanzas de vivir, su alfa no quiso hablar con él después de saber que su cachorro nació muerto, lo dejaron solo, lo abandonaron amigos y conocidos lo dejaron atrás.
Doctores lo sedaban para que pueda estar tranquilo, pero uno de esos no hizo efecto en él omega depresivo.
Jimin se levantó de la camilla y subió todos los pisos del hospital, llegó a la azotea y se preguntó "si tuviera a mi niño ni una de estas me estuviera pasando", vio desde arriba como familias salían con niños en brazos y él no tuvo aquel sentimiento ni si quiera lo vivió lo que vive ahora es un sentimiento de tristeza y querer acabar con todo.
Nadie lo veía haci que él pensó que podía acabar con su sufrimiento, entonces camino hacia la última parte de la azotea y con sus ojos cristalizados cometió una locura.
Acabando haci con su vida se lanzó de aquella azotea acabando con todo, estando hay el ya no sentía ni sufriendo ni tristeza, solo sentía como las personas a su alrededor estaban aterradas, pero ni una llorando, él sentía que podía llegar a tocar a su hijo.
Y para ver sido honesto esto podría tomarse como una pesadilla para cualquier a que le importe.
Pero cuando desperté te vi junto a mi acariciando mi cabello húmedo , pensé que era lo único que tenía y la verdad eres lo único que tengo, y me dijiste.
— mientras yo esté aquí nadie puede lastimarte, ven acuéstate conmigo y deja esa pesadilla atrás.
Solo pide abrazarlo tan fuerte que mis lagrimas salían sin poder pararlas ni controlarlas aquel sueño fue todo lo que no podía expresar con palabras.
Cuando estoy cerca de él todas mis problemas se van y me da una tranquilidad muy bonita.
"Si estoy contigo nada malo podrá pasarme"
[🪐]
— toda su familia está bien incluyendo a su padre, después de la supuesta muerte de su madre señor Min créame su papá no está muy bien que digamos.
— piensan que podrán engañarme, mi madre no está muerta hace rato no la hubieran dicho, o tal vez porque quieren algo más que solo a mi padre o ah la mafia.
— tú crees Yoongi que tú madre después de 5 meses de desaparecida este viva no creo estoy poniendo es duda que tú madre esté todavía respirando Yoongi -hablo Namjoon-
— tengo mis sospechas de que está viva Namjoon.
— Si si ya tranquilo pongamos de que si está viva pero... alguien a visto a Aoyagi? Llevamos más de un mes sin verlo estoy comenzando a desconfiar de él. -hablo Jhope-
— Yo no eh visto ni a Aoyagi ni a JinJin en todo este mes algo me dice que esos dos se cargan algo -afirmó Jin-
[🪐]
— todo listo Chicos no falta mucho para que ese omega dé a luz pronto, no se sabe con certeza cuándo mismo es pero de seguro nuestro plan saldrá a la perfección.
— un segundo falta algo, te olvidas del alfa y los otros omegas que habrán en el hospital y si da a luz en su propia casa y no en un hospital ? Te has puesto a pensar que la mafia de ellos va a estar vigilando mucho para que su cachorro esté a salvo que acaso te falla la memoria o que Seungri.
— no me falla mi querido JinJin tengo todo planeado simplemente falta ponerlo en marcha y tú serás el primero, toma -agarra una bolsa color blanca y la pone en la mano de JinJin- tu ponle esto en una bebida del omega y nosotros nos encargamos del resto.
— tiene todo fríamente calculado Y eso me gusta.
— siempre hay que ejecutar más cosas en silencio para caer con sorpresa.
"Porque van a caer todos desde el más débil a el más fuerte"
—————————————————
Ggjk_gigi🪐
Lo siento por la tardanza amicos pero recién salgo del colegio uwuwuwu, lo siento por las faltas ortográficas pero escribí este episodio muy rápido y lo siento si es corto :3
No olviden dejar su estrella y chao🖤
ESTÁS LEYENDO
blood & deaths |Yoonmin +18| Omegaverse. CAPS. FINLS.
Fanfic¿¡Amigos O Enemigos?! Jimin líder Omega de su propia Mafia Y Yoongi líder Alfa de su propia Mafia SANGRE & MUERTES Aveces las cosas que planean Salen Bien O No!? Min Yoongi | Alfa | Park Jimin | Omega | Kim Namjoon | Alfa | Kim SeokJin | Omega...