Capítulo 27🖤

62 7 1
                                    


De repente pensaba si estar en este lugar era correcto, Tal vez podría escapar de esas personas que quieren matarme.

no es un lugar seguro ni tampoco cómodo, pero me servirá para estar a salvo, No se donde está papá ni mamá, mi hermano me dejó aquí nos estaban siguiendo.

Mi pierna no paraba de sangrar tenía una hemorragia externa que me hacía perder mucha sangre, Me habían disparado, no puedo llorar me van a oír y me van a matar.

—espero no a ver dejado un camino de sangre.

No pude más mi llanto se hizo presente al ver mi herida, Estaba lamentándome el a ver salido de mi casa sin permiso, Mamá y papá me advirtieron que no saliera, JiHyun me dijo lo mismo y yo simplemente hice caso omiso.

Me dispararon por mi propia negligencia, Y mi hermano salió peor todo por mi ignorancia, Me odio todos salen lastimados por mi culpa.

Mi mala suerte es muy clara, cada persona que está cerca mío le pasan cosas malas, salen heridos, o los matan.

De repente unas voces se hicieron presentes en el lugar donde estaba escondido, No las conocía eran personas totalmente desconocidas para mí, traen armas muy grandes.

"No llores", "No llores", "Jimin cállate" me repetía a mí mismo para no emitir ni un sonido.

Sonido de disparos se escucharon, Y grité.

—Tienes que salir de aquí Jimin. -se dijo a sí mismo-

Salí con dificultad del tronco hueco del árbol, corrí sin rumbo, sin dirección, sin saber a donde iba, Este bosque es enorme.

Un río pequeño, "esto me llevará a algún lado".

—primero me voy a lavar la herida. -hizo cara de desagrado-

"Ush, Dolió".

Y de repente una bala cruzó su pecho.

Las aguas del río salió de sus bordes, dejando ver como un pequeño Jimin caía en sus aguas.

De repente Jimin sintió paz, ya no sentía ningún dolor, y solo quería dormir.

—!Jimin, Jimin! Estás bien.

"Latido"

—Traigan a un Doctor.

"Latido"

—Jimin está perdiendo el pulso.

"Latido"

—Chicos agáchense Nos están disparando.

Ruidos extraños en mi subconsciente resonaban, No podía abrir mis ojos, Mi vientre ardía, mis brazos pesaban, mi cuerpo no reaccionaba.

Sentía Como me arrastraban hasta el punto de que me alzaron, el ruido de las armas no disminuían si no que se hacían más fuertes.

Yoongi, Donde está Yoongi?.
No lo sé, no sé ni donde estoy yo mismo.

Mis ojos se abrían lentamente, pero no veía nada, estaba todo oscuro ¿en dónde me encuentro?, una puerta, un largo camino, un túnel.

Me encontraba en el túnel subterráneo de escape de la mansión Min, tengo que escapar pero tengo que buscar a Yoongi.

El a de estar bien No, Es alguien fuerte.

—Necesito ir a buscarlo ahora.

Mi cuerpo comenzó a reaccionar, intentando salir hacia la puerta que daba a la mansión, Es un camino largo y muy estrecho, pero no puedo estar sin yoongi.

—Llegue. -Salí del túnel- estamos bajo ataque, necesito mi arma.

Busque entre los cajones de la cocina, ¿cocina? Si La entrada al subterráneo estaba en la cocina poco sospechoso, encontré una arma y me dirigí hacia la sala principal.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

blood & deaths |Yoonmin +18| Omegaverse. CAPS. FINLS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora