Llevar una relación estrecha con alguien significaba tener confianza como para hablarse a cualquier hora del día, pedir o dar ayuda además de respaldarse el uno al otro en toda situación, en grandes rasgos, a eso se refería. Las condiciones necesarias para ser cercano a alguien varía dependiendo de los involucrados, también las condiciones que los llevaron a conocerse, sin embargo, la estructura original permanece.La confianza es la cúspide que todos desean alcanzar con aquellos a quienes aman.
Anotemos eso.
Por otro lado, nuestro mejor ejemplo sobre cómo no llevar una relación es el adolescente de cabello castaño que creía tener cercanía con cierto rubio al que estaba llamando a casi la una de la mañana solo para decirle algo que consideró importante.
Cinco repiques se necesitaron para enlazar una comunicación.
一Hyung... 一Susurró el castaño con algo de ilusión.
一¿Quién es...?
La voz ronca de Choi al atender dejaba en claro que había estado durmiendo, lo que significaba que lo había despertado y tal vez sus ideas no estén muy claras. Tomó eso en cuenta cuando con algo de cansancio tuvo que repetir una vez más su nombre.
Si te consideras alguien especial para otros, tu mente asume por defecto que las otras personas te valoran también. No siempre es el caso.
Pasaron cinco largos segundos de silencio antes que Yeonjun dijera:
一Ah, sí. Yeosang.
Para ese punto no debería sorprenderle lo indiferente que sonó su voz.
Kang Yeosang y su profesor, Choi Yeonjun, se conocían desde hace al menos un año y medio, de los cuales llevarían ocho meses saliendo si se reconciliaban sanamente antes del catorce de ese mes.
Tenían una relación prohibida, sí, pero el menor de los dos estaba seguro de ser el favorito de Yeonjun entre tanta peste sin cultura que colgaba a su alrededor.
A simple vista, él solo era un interesado más, de hecho, se preocupaba en mantener esa imagen, su papel principal en el gran escenario de la vida no podía desperdiciarse. Todas las cosas que sintiera por debajo de la máscara del personaje debían permanecer ocultas hasta finalizar el show, así funcionaba, es solo que aún era un adolescente, a veces olvidaba su lugar y se emocionaba por nada.
¿Eso lo convertía en un chico tonto en busca de migajas? Quizás, le daba igual de todas formas.
一Dime qué quieres 一dijo Yeon con fastidio.
一Tengo pruebas para el caso de vandalismo y...
Yeonjun gruñó incluso antes que el menor pudiera terminar de hablar.
一¿Me llamas a esta hora para decir eso? 一Interrumpió el mayor en tono molesto一 yo sé quién fue, no necesito que me lo digas.
Aún sabiendo que Yeonjun no estaba dispuesto a oírle, el adolescente intentó hablar de nuevo para obtener su atención, pero fue cortado en el camino antes de siquiera pronunciar palabra alguna.
一Háblame después.
Entonces la llamada se cortó y el menor arrugó su nariz en disgusto.
Lo más cercano para expresar el revoltijo en su esófago sería parecido a comer una rebanada de pan y morder un clavo a medio desayuno.
一Jódete, Yeonjun 一murmuró con rabia para después regresar su mirada a la pantalla frente a él.
Una vez más fue rechazado.
ESTÁS LEYENDO
「 𝗖𝗵𝗼𝗶 𝗟𝗼𝘃𝗲𝗿𝘀 𝗖𝗹𝘂𝗯 」
Fanfiction❝¿Yeonjun te dejó? Oh, cariño, bienvenido al club❞. Estaba claro que Choi Yeonjun era un adúltero de primera mano, empedernido, compulsivo o como quisieran decirle, todos los términos serían correctos de cualquier manera. Era descarado, un estafador...