Como si su alma fuera más pesada que el plomo y su ánimo traspasara el subsuelo, Beomgyu despertó lento y desganado, cosa que se destacaba con aquella respiración pausada, y como bonificación sus ojos se le hicieron complicados de abrir cuando las lagañas se pegaron entre sus pestañas como pegamento insoluble. Su nariz roja, cuerpo cansado y estado emocional apagado parecían ganarle a sus pocos ánimos de levantarse para cumplir con sus responsabilidades.Estaba pasando por su estado de depresión post-Yeonjun.
Siempre que se reunían ocurría el mismo ciclo vicioso.
Se encuentran, se hablan bonito, tienen sus cosas que se reservaban el derecho de difusión, Yeonjun lo insulta y se va, él pasa por un estado depresivo de unas cuantas horas en las que el auto-odio parece un pasatiempo entretenido, se anima a verlo una vez más y se repite.
Siempre se decía que debía parar de llorar a cataratas y dejar que su garganta doliera de tantos chillidos que se tragaba para no ser escuchado por su madre, al final lo hacía luego de unas horas de ver algunas series de comedia o notar las actualizaciones de sus grupos favoritos con canciones que sanarían su alma por un rato, pero esa vez fue diferente, no era solo un estado de algunas horas que se pasaría al verlo de nuevo tiempo después. Había descubierto lo que probablemente todos menos él sabían.
Choi Yeonjun era un hijo de puta.
Y Beomgyu no sabía cómo enfrentarse a la realidad.
Felicidades, Beomgyu, descubriste que el agua moja. ¿Cómo te sientes al respecto?
Sumándole un grano de arena a la montaña de desdichas del día, el maldito destino tuvo la decencia de elegir el momento en el que su madre había ido de viaje a ver a sus abuelos para echarle un balde de fría y cruda realidad donde el más herido era él, ahora estaba devastado en la soledad de su habitación, esperando que por un milagro su ojos dejaran de estar hinchado y rojizos.
Bendito sea.
En un quejido se levantó con pereza, sintiendo el dolor de todos sus músculos por estar tensos, sentándose en su cama y abriendo sus ojos con algo de ayuda de sus manos. El resplandor del sol era burlado por sus gruesas cortinas que había decidido cerrar la noche anterior, el aire fresco permanecía afuera y uno que otro insecto también.
Se sentía sofocado, como su tuviera su cara contra su almohada en un intento por dejar de respirar, por eso en cuanto finalmente tuvo suficientes fuerzas se levantó rápido para ir a su baño y pasar una buena cantidad de agua fría por su rostro, lo que al final le causó escalofríos.
Se miró en el espejo, decepcionado.
Un gran par de ojeras decidieron acompañarlo esa mañana, sus ojos parecían extrañamente más pequeños y tristes desde su punto de vista, su cejas imperceptiblemente curvadas hacia abajo no aportaban una solución, su cabello aparentaba que no había recibido un buen trato en mucho tiempo y su piel se notaba más clara de lo normal.
No le agradaba lo que veía.
Quizás una ducha lo resuelva.
Buscó su teléfono y colocó su playlist favorita, estaba dispuesto a intentar subirse los ánimos por su cuenta y ¿Qué mejor manera de hacerlo que con "Hot For Me" de A.K.A retumbando en su baño?
Mentira, no le hacía sentir mejor, simplemente distraía su mente de sus propios pensamientos destructivos y denigrantes.
Al salir de la ducha, más despierto y con su cabello revuelto por su misma mano, buscó su ropa sin dejar de cantar bajo por todo el camino, tres canciones habían pasado y ahora su banda sonora era "Miss Right" de Teen Top, una pequeña manía que lo seguía desde pequeño era cantar, cuando veía a su madre bailar mientras ordenaba cualquier cosa o tararear hasta los comerciales de detergente para que comiera su caldo de pollo, siempre usaba su voz para llenar las paredes de una casa para dos, tal vez solo estaba copiándola, pero le hacía bien.
ESTÁS LEYENDO
「 𝗖𝗵𝗼𝗶 𝗟𝗼𝘃𝗲𝗿𝘀 𝗖𝗹𝘂𝗯 」
Fanfiction❝¿Yeonjun te dejó? Oh, cariño, bienvenido al club❞. Estaba claro que Choi Yeonjun era un adúltero de primera mano, empedernido, compulsivo o como quisieran decirle, todos los términos serían correctos de cualquier manera. Era descarado, un estafador...