008. High hopes.

1.8K 346 162
                                    


En medio de un parque por la tarde luego de una larga jornada escolar habían cuatro chicos jóvenes tirados en el pasto, dos de ellos mirando entre carcajadas un video en el teléfono del de cabello castaño mientras que el otro par permanecía observando las esponjosas nubes en el cielo, aunque realmente el de hebras rojas permanecía con sus ojos cerrados y el azabache tenía su vista creando figuras en el cielo en sincronía con aquella pequeña mariquita que revoloteaba como podía por los cálidos aires.

Luego de haber cometido vandalismo cada uno de ellos regresó como si nada a sus respectivas clases, fingiendo perfectamente sus excusas y quedando como un grupo de estudiantes más que curiosamente habían desaparecido cuando un rubio estaba prácticamente haciéndole un funeral a su preciado auto.

Taehyun hubiese pagado millones por ver su rostro en aquel momento, devastado, decepcionado, rabioso y colérico, como una poesía escrita en tinta roja; sin embargo no tuvo que pagar ni medio para poder observar los valiosos videos que habían subido sus compañeros de estudio a sus redes sociales por mero ocio. Tenía el rostro devastado de Choi en todos los ángulos posibles y simplemente no podía evitar amar eso.

"Sufre pequeña perra" era probablemente la mejor frase para describir su expresión satisfecha al ver el sufrimiento del rubio, algo bastante irónico pero lógico hasta cierto punto.

Para Soobin y Kai no era muy diferente, ambos llevaban ya más o menos una hora haciendo memes y edits alocados solo para su propia diversión, razón por la que se reían a carcajadas y le contagiaban su buen humor a las personas que pasaban por el parque ignorantes de lo ocurrido.

一¿Deberíamos hacer una página o algo? -Preguntó Soobin.

一¿Para qué? -Interrogó Taehyun de la misma manera y sin siquiera abrir sus ojos.

一Para subir los memes del profesor, ya tenemos suficiente material para subir por cuatro días seguidos. -Aseguró Kai.- Podemos llamarla "Edits y memes del profesor de matemáticas que no puedo subir a instagram porque me bloquean la cuenta".

一Ese nombre es innecesariamente largo. -Comentó Taehyun con una pequeña risa burlesca.

一Tu nariz también pero a tí nadie te dice nada.

Lo siguiente que se pudo apreciar fue como Taehyun se levantó de inmediato de su lugar para ir hasta Kai y colocar sus brazos alrededor de su cuello como una llave de lucha libre bajo los gritos y risas nerviosas del más alto.

Soobin se había dedicado a ver la divertida "pelea" entre el pelirrojo y el azabache, por otro lado Beomgyu parecía más entretenido en ver aquella tortuga con cuerpo de caballo que huía de una serpiente pitón que se hacía entre las blancas nubes que pronto se teñirían de color rojizos y anaranjados.

Había una clase de paz en su pecho que lo inundaba al pensar en lo que había hecho horas antes, pero al mismo tiempo y en igual proporción estaban sus inseguridades dándole golpes bajos, unos inútiles, considerando que lo hecho hecho estaba.

Beom se preguntaba a sí mismo si Yeonjun era tan mala persona para merecer aquello; no podía negar que habían tenido buenos momentos aunque los malos fueran mayores, el alivio y el temor lo invadían al mismo tiempo al pensar en eso ¿Cómo era aquello posible?

Dejó que la incertidumbre abandonara su sistema cuando escuchó al único pelirrojo presente gritar de una forma extrañamente diferente.

一¡La pulsera, imbécil!

一Te dije que no la cargaras encima.

Beomgyu miró hacia el lugar de la discusión y se sorprendió enormemente al ver a Taehyun sentado en el pasado limpiando una pequeña cadenita con sus manos, por otro lado Kai continuaba diciendo una y otra vez razones por las cuales él no debería cargar esas cosas consigo, Soobin mientras tanto apoyaba su peso en el lado derecho de su cuerpo para tener una mejor vista del momento.

「 𝗖𝗵𝗼𝗶 𝗟𝗼𝘃𝗲𝗿𝘀 𝗖𝗹𝘂𝗯 」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora