一Debemos averiguar quiénes fueron los que dañaron el auto del profesor Choi.
Las palabras del de cabellos castaño llegaron de inmediato, sin un preámbulo o una aviso, era más una orden que una propuesta pero, entiéndanlo, no puede fallar ni tardarse mucho si quiere mantener su culo en su lugar y su nombre limpio.
El equipo de tres jóvenes recién formado estaba en una pequeña cafetería que quedaba cerca de su lugar de estudio, no era muy cara ni muy grande, solo era uno de esos típicos puntos de reunión para muchachos cansados, parejas aburridas y compañeros de estudios. Yeosang los había llevado allí con la excusa de que así podrían hablar más cómodamente sobre su alianza, sin correr el riesgo de ser escuchados por los grupitos irritantes y metiches que parecían primera plana de periódico difundiendo todo.
一Todos sabemos que fueron Taehyun y su club de platos de segunda mesa 一Hyunjin fue el primero en responder con su boca abarrotada del pastel que Yeosang caritativamente le había comprado al igual que Félix.
Yeosang lo miró asqueado por un segundo antes de hablar.
一Puede que lo sepamos sin siquiera tener que verlos pero necesitamos pruebas 一explicó el castaño con seriedad, manteniendo la completa atención de los otros dos sobre él一. Yeonjun quiere expulsar a los responsables, pero para eso necesita pruebas. Y nosotros, como los buenos samaritanos que somos, se las daremos.
一¿Y qué ganamos con eso? 一Interrogó esta vez Félix, dándole un largo sorbo y descarado a la malteada del rubio a su lado antes de hablar.
一Ganas lo suficiente y puedes perder mucho.
Esa simple oración puso a pensar tanto a Lee como a Hwang.
Lee Félix era un muchacho aplicado en sus estudios, no era el más sobresaliente pero si mantenía notas bastante buenas desde hace un tiempo atrás, sin embargo su talón de Aquiles siempre fue matemáticas. Era un completo asco.
Tener al profesor en su contra no era algo que pudiera permitirse.
Por otro lado Hwang Hyunjin simplemente disfrutaba del momento, sí, el rubio mayor era un jodido adúltero pero le daba igual, la vida era corta y él muy joven para preocuparse constantemente por cosas que muchas otras personas había hecho también, su única preocupación siempre habían sido su madre y hermana y mientras ellas no se enteraran de lo que hacía fuera de casa estaría a salvo de cualquier castigo.
一Si conseguimos pruebas de que fueron ellos los van a expulsar, cada uno estaría en sus propios problemas, se olvidarán del profesor y todo su plan para exponerlo y entonces tendríamos una preocupación menos. ¡Fácil!
一Estoy completamente seguro de eso no funcionará así, pero... ¿Cómo conseguimos las pruebas? 一Interrogó Félix luego de un suspiro, dispuesto a proseguir con todo aquello.
一Taehyun tiene un grupo de chat con sus amigos, allí debieron haber acordado todo.
一Entonces... 一Invitó el de cabello grisáceo a que continuara.
一Entonces, vamos a conseguir el teléfono de alguno de ellos 一Concluyó Yeosang con una sonrisa que se suponía debía denotar inteligencia.
一Yo tengo el teléfono de Beomgyu, me ayudó en unos trabajos una vez. 一Comentó Hyunjin de manera casual.
一No su número de teléfono, imbécil, me refiero a que tomaremos su móvil. 一Aclaró el mayor.
一Espera, ¿Eso no es robar? 一Interrumpió Hyunjin con su ceño fruncido.
一Claro que no, Hyunjin-ssi 一Contestó Kang con un tono de falsa tranquilidad, dando un poco de miedo con el timbre suave con el que hablaba一, simplemente lo tomaremos prestado por un rato y ya después se lo devolvemos, no será robar si se lo devolvemos.
ESTÁS LEYENDO
「 𝗖𝗵𝗼𝗶 𝗟𝗼𝘃𝗲𝗿𝘀 𝗖𝗹𝘂𝗯 」
Fanfiction❝¿Yeonjun te dejó? Oh, cariño, bienvenido al club❞. Estaba claro que Choi Yeonjun era un adúltero de primera mano, empedernido, compulsivo o como quisieran decirle, todos los términos serían correctos de cualquier manera. Era descarado, un estafador...