002. Kang Taehyun.

2K 412 277
                                    

Él no era un chico malo como aparentaba a primera vista.

Con su cabello extravagante, mirada indiferente, las claras perforaciones que llevaba y su personalidad única con la que no sabías si te daba un consejo o te insultaba de frente.

Kang Taehyun no era un chico malo.

Y eso se demostraba en momentos como aquel en donde permanecía esperando al azabache que se había quedado encerrado en el cubículo sollozando luego de haber llegado en las peores condiciones al lugar.

En un principio estaba dispuesto a tener una larga y dolorosa conversación en donde la estabilidad emocional de alguien iba a caer pero puede que haya cambiado de opinión.

Quizás fue porque se vió a si mismo.

¿Quién sabe?

Para sacarlo de su pequeña ensoñación la puerta del cubículo en donde estaba Beomgyu rechinó al abrirse, el mencionado salió segundos después de que el inodoro fuera bajado.

El pelirrojo no pudo evitar pasar su vista de reojo hacia el azabache que se acercaba a los lavamanos.

Su piel se veía más pálida y lo que él pudo identificar como maquillaje bajo sus ojos se había regado por todo su rostro, dejando se cumplir su función aparente de cubrir aquellas bolsas violáceas que se veían a primera instancia. Beomgyu era más alto que Taehyun pero por la forma encorvada en la que estaba llegando casi no se notaba, su aspecto está deprimente y ese tiritar en sus manos no lo hacía mejor.

一¿Estás bien? -Preguntó Taehyun a lo que el azabache pegó un pequeño salto en su lugar.

No se había fijado que había alguien más en el baño.

El pelinegro al pensar en que quién tenía a un lado podría ser uno de esos chicos que le gustaba hundir a otros aún más en su miseria su piel tomó un color rojizo y en su garganta se formó otro pequeño nudo a la vez que su corazón decidía latir más rápido.

¿Ni siquiera para llorar en su soledad servía?

La ansiedad regresó a él por un momento hasta que el más bajo habló.

一Prometo que no le diré a nadie sobre esto, pero dime si estás bien.

Beomgyu no sabía si creer en las palabras del otro, pero cuando este dejó de verlo desde el espejo y en su lugar se giró para encararlo con honestidad en su mirada, decidió confiar.

一Estoy bien. -Afirmó después con voz temblorosa.

Taehyun suspiró aliviado y el contrario regresó a lavar sus manos, cosa que iba a hacer en un principio. El pelirrojo no había dejado de observarlo con disimulo en ese rato.

一Oye... sé que es entrometido de mi parte pero... ¿Es acaso ese rumor cierto? -Preguntó el más bajo en un tono que Beomgyu no supo entender que le trataba de decir.

Parecía tener una dosis precisa de acidez pero preocupación a la vez.

Extraño.

一¿Que rumor? -Preguntó en un intento de no hacer relucir la realidad una vez más en la masa espesa de neblina en su mente que lo protegía momentáneamente.

一Oh, ya sabes, ese de que el profesor Choi y tú...

Repentinamente el pelinegro cerró el grifo del agua.

一Debo irme.

Y sin dejarle preguntar otra cosa el más alto había salido casi huyendo del lugar.

Taehyun no sabía si sentir pena por él o ayudarlo.

Con una ligera risa que más bien parecía una mueca sacó su teléfono y se recostó de la encimera del lavamanos para mejor comodidad al revisar el aparato en sus manos, lo primero que revisó fue su aplicación de mensajería la cual estaba abarrotada de mensajes de sus dos amigos más cercanos y quizás los únicos sinceros que tenía.

C.L.C

NingNing.
↪Dicen que estaba vomitando en el baño.
9:47am

Soo Hyung.
↪¿De verdad?
9:48am

↪No creo que merezca algo así.
9:48am

NingNing.
↪¡Lo sé! Pobre, quizás no sabía en qué se metía:(.
9:48am

Yo voto a que sí.
9:49am

Nadie se mete con Choi Yeonjun por casualidad, Ning.
9:49am

Soo Hyung.
↪Por eso estamos aquí, lol.
9:50am

NingNing.
↪Me hiciste desempolvar mi pasado oscuro, gracias.
9:49am

De nada.
9:50am

Soo Hyung.
↪¿Qué tal te fue, Taehyunnie?
9:50am

¿La verdad? Horrible.
9:50am

Siento pena por él.
9:50am

Soo Hyung.
↪Auch.
9:50am

↪¿Vamos a incluirlo?
9:51am

No, aún no.
9:51am

Claramente no está en condiciones.
9:51am

NingNing.
↪Taehyun tiene razón.
9:51am

↪¿Sabes lo incómodo que fue para mí querer morirme y que se me acercara Taehyun de la nada diciendo "Hey, ¿Quieres unirte al club de los amantes de Choi?"?
9:54am

Ahora que lo pienso no debí decirlo así.
9:54am

Sonó como si fuera el club de fans de un Idol o algo.
9:54am

Soo Hyung.
↪Acabo de imaginar al profesor Choi como un Idol.
9:54am

↪Sería uno de esos que se pintan el cabello hasta quedar calvos a sus veintisiete.
9:55am

NingNing.
↪La imágen mental...
9:56am

No los soporto.
9:56am

Envío el mensaje y cerró la aplicación para luego entrar a la página para bajar autoestima en cuestión de segundos más conocida, Instagram, lugar donde el primer post de su feed era una foto reciente de un rubio que ahora le despertaba mil demonios con solo su mención.

Río burlón al leer la descripción de la foto.

"In love with myself."

Ja.

Por supuesto, solo él se soportaría lo suficiente por tanto tiempo.

一Te vamos a hundir, Choi Yeonjun.

El pelirrojo afirmó mientras guardaba su teléfono en su bolsillo trasero y salia del lugar, dejando atrás una promesa con final asegurado entre las cuatro paredes del lugar.

「 𝗖𝗵𝗼𝗶 𝗟𝗼𝘃𝗲𝗿𝘀 𝗖𝗹𝘂𝗯 」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora