000. Lover or loser

3.8K 476 171
                                    

一Profesor.

El más alto lo ignoró por completo mientras abotonaba su camisa, incluso dándole a espalda.

一Profesor Choi 一llamó nuevamente el pelinegro, pero fue obviado otra vez一. ¡Profesor!

一¿Qué, Beomgyu? 一Contestó finalmente después de un suspiro irritado, en un tono ronco que hizo al más bajo temer.

一No puede solo...

一¿Irme? 一Inquirió con una sonrisa sarcástica一 ya hablamos de esto.

一Pero usted-...

El ruido sordo que provocó el golpe que el alto rubio dio al escritorio de metal hizo que el menor diera un respingo asustado en su lugar, el mueble hizo eco en el aula de una forma poco agradable.

一No 一respondió serio一. Todo divertido, pero yo debo irme, no tengo tiempo para ti, cariño.

Dicho eso le dedicó una sonrisa de labios cerrados 一que realmente no transmitía nada一 para luego colocarse su costoso saco, arreglar su corbata y así dejarlo solo en el aula 19-B, saliendo a pasos firmes y galantes mientras que el menor se quedaba estático en su lugar, temiendo de cualquier contacto, con su cabeza vuelta un desastre al igual que su uniforme y su estabilidad. Cuando lo vio salir finalmente pudo sentir como las lágrimas se acumulaban en el borde de sus ojos para luego desbordarse de ellos sin parar, su pulso acelerado y fuerte lo abrumaba al retumbar en sus oídos, tanto que ni siquiera estaba seguro si realmente era su corazón lo que golpeaba su pecho o era él mismo con su puño, su respiración se volvió agitada y su cabeza dolía un infierno.

Aquella afirmación vaga había sido la gota que derramó el vaso. Lo único que Choi Beomgyu necesitaba para darse cuenta que todo lo que las malas lenguas decían tal vez era cierto.

A quién engañamos, definitivamente era cierto.

¿Cómo pudo ser tan idiota?

Permanecía completamente consciente de que iba a terminar de la misma manera una vez más y, oh que sorpresa, no hizo nada al respecto porque estaba muy ocupado dejándose comer por su profesor de matemáticas. El amor es ciego dicen por allí, lo es tanto que no puedes darte cuenta cuando eres correspondido y cuando estás siendo utilizado para el beneficio de alguien más a quien realmente no le importas, ¿No lo creen?

Choi Beomgyu de tercer año, un muchacho alto de cabellos oscuros cual carbón quien durante un largo tiempo fue el estudiante estrella del profesor de matemáticas Choi Yeonjun, esto debido a su alto esfuerzo en la materia, su gran compresión y habilidad para comprender cada ecuación sin mucho esfuerzo, era una clase de genio. Sin embargo 一luego de un tiempo一 una cosa los llevó a otra, el tiempo, las hormonas, un par de buenos tratos y promesas bonitas y ¡Voilá! El pelinegro terminó convirtiéndose en el amante de Yeonjun.

Maldito sea el día en que Beomgyu encontró atractivo a ese vil hombre.

Resignado se dispuso a acomodar sus prendas y cabellos a la vez que se reprendía a si mismo para dejar de llorar.

Realmente a él le gustaba su profesor de una forma hermosa y tierna, casi meliflua, pero el mayor claramente no gustaba de él de la misma manera. Entonces 一como era de esperarse一 terminaron en ese enfermizo círculo vicioso en donde el mayor afectado era, es y será siempre Beomgyu, a quien le pintaban pajarillos en el aire, le hablaban sobre bajarle el cielo y las estrellas además de prometerle un futuro próspero para al final simplemente despreciarlo y humillarlo por tener una mínima objeción sobre los actos llevados a cabo por sus hormonas y mente nublada.

一No llores... No llores 一se repetía a sí mismo a la vez que tomaba su mochila y se dedicaba a salir de esas sucias cuatro paredes.

Salió del aula con sigilo, mirando a ambos lados y saliendo por completo solo al asegurarse de que nadie más estaba cerca. Puede que estuviera destrozado, pero encontrarse con alguien más estando en ese estado solo generaría más problemas que su corazón no podría soportar. Caminaba lento por el lugar, la institución estaba prácticamente abandonada en esa ala, si te fijas bien podrías notar el polvo y las telarañas en los viejos pósters de eventos del año anterior o en los timbres de emergencia, la mayoría de los salones solo se usaban como almacén para acumular polvo o como pequeñas guaridas de algunos grupos de chicos o parejas que no podían aguantar llegar a su maldita casa para tener sus cosas.

Mira quien habla.

Su subconsciente trayéndolo de regreso siempre, excelente.

Estaba a punto de girar en la esquina que lo llevaría de regreso a la zona "habitada" del instituto para poder irse a casa, todo en medio de un largo suspiro, sin embargo la imagen frente a él lo detuvo en seco, quebrando quizás lo último que tenía de voluntad.

Su profesor, el mismo que lo traía mal desde hace mucho tiempo y quien hace tan solo unos minutos infernales estuvo jurándole amor y odio en cada beso y palabra, y una chica de largos cabellos oscuros permanecían frente a él, pero tan ensimismados en sí mismos que no notaron al pelinegro que observaba atento su cercanía, su diminuta cercanía acompañada por pequeñas risas y esa mirada coqueta de parte del mayor, esa que según solo hacía para él, pero le estaba dedicando a un sonrojada muchacha de tez pálida en su lugar.

Tan concentrado en intentar procesar lo que acaba de ver que no notó cuando la pareja entró en el salón detrás de ellos ni tampoco al pelirrojo que le miraba desde no muy lejos con los brazos cruzados y una sonrisa socarrona.

一Bienvenido al club, Choi Beomgyu.













「 Donde Beomgyu descubre que solo es un amante más de su profesor y termina en el club de los amantes de Choi 」







Advertencias

一Long fic.

一Actualizaciones lentas (como en todos mis fics).

一Actitudes erróneas y decisiones no muy buenas en varios casos.

一Contenido homosexual.

Pareja principal: Taegyu / Beomhyun.

Menciones al: Yeongyu, Yeonbin, Taejun/Yeonhyun y Yeonkai.

#NoTop #NoBottom

El rol sexual no es relevante la mayoría del tiempo❞ 〰

一Contenido heterosexual.

一Menciones a otros idols o actores no relacionados directamente a Tomorrow X Together.

一Drama + Romance.
↪No, no hay smut. Aviso de una.

一Siempre recuerden que los idols mencionados son un amor. No porque yo les dé papeles de adúlteros o manipuladores significa que lo sean en la vida real. Stan All Kpop Industry.

Hyuka.

「 𝗖𝗵𝗼𝗶 𝗟𝗼𝘃𝗲𝗿𝘀 𝗖𝗹𝘂𝗯 」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora