006. Kang, Hwang & Lee: Another Team.

1.8K 357 204
                                    


一¿¡El imbécil de Choi va a-...!?

Entonces aquel muchacho de largo cabello rubio pudo haber terminado de expresar sus sentimientos en aquella exclamación de no ser por el pedazo de pan que llenó su boca de inmediato, casi haciéndolo ahogar.

一Hyunjin, por favor habla más alto, creo que no te escucharon en Dinamarca.

El rubio puso rostro de perrito mojado cuando el más bajo le habló con su voz ronca, denotando molestia.

一Bueno, quizás sea bocón pero no llego tarde como Yeosang. -Afirmó el más alto a la vez que masticaba el alimento con dificultad.

一¿A quién le importa si llegas o no tarde si no puedes hacer una maldita cosa bien? -Preguntó el de cabello grisáceo.

Hyunjin lo miró feo por ello y dictó luego de tragar por completo:

一Félix, eres un imbécil.

一Oh, gracias. -Respondió con notorio sarcasmo el más bajo.

Ambos rodaron los ojos en direcciones opuestas, tirándose palabras desagradables en sus interiores como los hipócritas que podían llegar a ser.

Se detestaban.

Amén.

Pero entonces ¿Por qué estaban juntos esperando a un castaño con problemas para entender lo que significaba llegar a tiempo?

Una vez alguien que se creía importante dijo: "El amor y el interés salieron una vez, y más pudo el interés que había que el amor que le tenía".

Un par de interesados esperando a un tercero igual o quizás incluso peor.

Y entonces, al cabo de unos pocos minutos, un relajado castaño se pudo visualizar a una distancia considerable, caminando galante como si se estuviera comiendo al mundo con su perfecto y sedoso cabello castaño, o su reluciente chaqueta roja que para algunos sería razón suficiente para rendirse a sus pies o en su defecto morirse de calor visual.

一Ha llegado por quién lloraban.

一No veo a Park Jinyoung por ningún lado.

Yeosang sonrió amargo por el comentario de Hyunjin antes de dejar un golpe en su nuca, el contrario se quejó de forma amplia.

一¡Hijo de p-...!

一Silencio, vinimos hablar de temas importantes, no a escucharte quejar, Hyunjin. -Aseguró Félix con fastidio, bastante tentado a sacar su celular para jugar Kirby si era que aquellos dos comenzaban otra de esas irrelevantes discusiones.

El más alto de los tres presentes se cruzó de brazos tal como un niño haciendo un berrinche, recostando su espalda de forma brusca del espaldar de la banca, por otro lado Yeosang colocó una de sus manos en su cintura y meneó su cabeza para apartar el molesto mechón de cabello que caía por su rostro antes de abrirse paso entre los dos menores y sentarse justo en el centro, los accesorios que cada uno llevaba en sus muñecas tintinearon casi al unísono ante los movimientos de cada uno.

一Dime, Félix, ¿Qué clase de información nos tienes? -Interrogó Yeosang, observando al mencionado anteriormente.

El más bajo chasqueó la lengua antes de soltar un suspiro de falsa decepción y decir:

一No sé si debería contarlo. No creo que estés preparado.

El mayor rodó lo ojos.

一Vamos Lee, no me voy a gastar todo mi día en esto. -Habló el castaño cuando notó la burla entre los rodeos del menor.

El silencio los hundió casi por completo, casi ya que el encontrarse al aire libre no se los permitía en su totalidad. La tensión entre esos tres jóvenes era lo suficientemente tensa como para notar que eran agua, aceite y vinagre, sin embargo los tres tenían un punto en común, uno que era lo suficientemente fuerte como para reunirlos y no de forma involuntaria.

一Beomgyu se reunió con Taehyun y sus amigos.

Si Yeosang hubiese estado tomando alguna bebida probablemente la hubiese escupido allí mismo.

一¿¡Que hizo qué mierda!?

Hyunjin río bajito por el tono innecesariamente agudo con el que había salido la exclamación anterior.

El hecho de que Choi Yeonjun era la mejor definición de adúltero era algo conocido por todos, pero había otro detalle que también era una mokita para la mayoría de personas y era que Kang Taehyun tenía planes en contra del profesor Choi.

Y no era tan difícil llegar a aquella conclusión, simplemente tenías que escuchar la forma en la que respondía a la mayoría de preguntas, comentarios o a la simple existencia del rubio.

Pero habían varias personas a las que no le convenía aquellos.

Por ejemplo, esos tres estudiantes que se habían reunido en un parque luego de la escuela para discutir asuntos importantes que involucraban a dos Choi y un Kang.

一¿Cómo estás tan seguro? -Preguntó ahora Yeosang luego de lanzar varios insultos a quién sabe qué.

Para aclarar sus dudas Hyunjin habló:

一Beomgyu se saltó la hora de física, Taehyun, Soobin y el niño este... ah, Huening Kai. -Mencionó el rubio al final cuando logró recordar el nombre del menor.- ellos también se saltaron la misma hora.

一¿No te parece curioso?

El mayor de los tres suspiró con frustración.

Si todas las cosas que hacía el profesor con sus alumnos salía de una u otra forma a la luz él estaría muy jodido.

Demasiado.

一¿Qué vas a hacer al respecto, Hyung?

Yeosang ignoró la forma en la que el de cabellos grises había pronunciado el Hyung y en su lugar comenzó a buscar en su mente una manera de resolver eso que en poco tiempo podría volverse un gran problema.

Oh, no, Kang Yeosang no iba a permitir que Kang Taehyun lograra su cometido.

一Vamos a detener a Taehyun y su grupo de raritos. -Aseguró Yeosang con una fugaz sonrisa torcida, su semblante siendo parecido al de esos personajes de películas de mafiosos.

一Wow, wow, calma amigo. -Habló Hyunjin mientras se levantaba de su lugar.- nunca dijimos que te íbamos a ayudar.

一Cierto, solo te damos la información. -Respaldó Félix a la vez que imitaba la acción del más alto.

一¿Acaso creen que no les afecta a ustedes también? -Preguntó Yeosang con molestia.- Si exponen al profesor ¿ustedes creen que nuestros nombres no van a salir en la lista de estudiantes involucrados?

Los dos menores al escuchar aquello se miraron entre sí, pensándolo detenidamente por unos segundos.

一No sé ustedes pero los números grandes en mi cuenta bancaria dependen de mis buenas notas y mis buenas notas dependen del profesor Choi, así que...

Al terminar de decir aquello el castaño también se levantó de su lugar y dió dos pasos hacia el frente, extendiendo casi en simultáneo su mano hacia el frente para después decir:

一¿Conmigo o en mi contra?








「 𝗖𝗵𝗼𝗶 𝗟𝗼𝘃𝗲𝗿𝘀 𝗖𝗹𝘂𝗯 」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora