004. Fuck u.

1.8K 394 358
                                    

C.L.C

Soo Hyung.
↪¿En conclusión?
7:38pm

Nos mandó a la mierda.
7:39pm

NingNing.
↪Es muy agresivo, Hyung.
7:40pm

↪Busquemos a la rubia de cuarto año mejor.
7:40pm

Soo Hyung.
↪Vamos, yo les dije que probablemente aún era muy pronto.
7:41pm

Realmente yo lo dije.
7:41pm

Soo Hyung.
↪¿Es eso importante ahora?
7:41pm

NingNing.
↪Like y hacemos llamada grupal al respecto.
7:42pm

Soo Hyung.
↪ Like.
7:42pm

Like.
7:42pm

Taehyun río cuando dos segundos después la pantalla de su teléfono se iluminó para notificarle sobre la llamada entrante de sus dos mejores amigos la cual contestó de inmediato.

Buenas noches. -Recibió Kai.

Son las ocho. -Completó Soobin.

一Son las siete cuarenta y tres.

Taehyun, cállate, le quitas lo divertido.

El mencionado río con fuerza y, segundos después, Kai carraspeó para invocar un poco de silencio.

Caballeros, bienvenidos a la décima quinta reunión informativa de C.L.C compañía anónima. Nuestro tema a tratar hoy es cómo Choi Beomgyu, alias Señor Agresivo, nos mandó a la mierda a Taehyun y a mí en segundos. -Habló Kai con una imitación barata de jefe de alguna empresa de bajo presupuesto como su closet.

¿Qué fue lo que pasó? -Interrogó Soobin, después se escuchó como este mismo llenaba un vaso con agua o algo.- Esperen, estoy sirviéndome refresco para escucharlos con comodidad.

Hyung...

Ya, listo, cuénteme.

一Hoy fuimos a convencer a Beomgyu de que se nos uniera. -Comenzó a relatar Taehyun.

Pero salió mal. -Añadió Kai.

一Al principio él nos escuchó, todo iba bien...

¡Y de la nada nos lanzó jugo de uva!

Luego de la exclamación de Kai se pudo escuchar como Soobin se ahogaba con su bebida.

一¿De dónde sacó jugo de uva? -Se preguntó Taehyun a sí mismo en voz alta.

Nos gritó que si creíamos que él era un clase de juguete con el que nos podemos entretener.

一"¿Crees que soy una broma?" -Imitó Taehyun, recordando el afectado y enrojecido rostro (quizás de enojo o de vergüenza) que llevaba el azabache.

¡Les dije que era demasiado pronto!

¿¡Y qué se supone que hagamos!? ¡La boda del profesor se adelantó! ¡Necesitamos uno más! -Exclamó Kai con desespero, obligando a ambos mayores a suspirar.

Eso de arruinar a alguien era muy agotador.

Más si ese alguien se iba a casar en menos de dos meses.

Busquemos a Yuna, también debe estar resentida.

No, ya hablé con ella. -Confiesa Soobin.- Dice que no lo hará porque "Él aún me ama". -Imitó al final, recordando a la muchacha con voz más chillona de lo real.

一¿No se ha quitado la pulserita tampoco? -Preguntó Taehyun con curiosidad.

No, aún la usa. -Se burló Soobin.- Yo quemé la mía sin siquiera recibirla.

Mejor, no mereces algo tan barato.

Choi Yeonjun, además de adúltero e hijo de perra, tenía una mala costumbre por regalar lo mismo a cada uno de sus amantes, específicamente una pequeña pulserita de "plata" con un grabado en su dije que decía "I love u".

I love you tu puta madre. Pensaba Taehyun cada que leía el grabado.

Parecía que las compraba con rebaja o algo porque tenía una para cada uno y no eran precisamente pocos los que tenían historia con él.

Kai y Taehyun tuvieron la suya; Kai la tiró justo después de su "ruptura" y Taehyun conservó la suya como evidencia. Soobin por otro lado descubrió gracias a los dos menores las intenciones del rubio antes de siquiera recibirla pero si la hubiese tenido en sus manos era casi seguro que la habría quemado.

El tiempo le fue dando significado al accesesorio, pasando de ser una muestra de cariño a un recuerdo de odio hasta terminar en una broma interna.

Al menos lo era para ese trío de chicos que reían burlescos por la ingenuidad de los demás al recibir aquel accesorio sin valor ni monetario ni emocional, mientras que en simultáneo en algún otro lugar de la ciudad un azabache estaba en su habitación, sentado en su escritorio frente a la ventana, mirando la pulserita que ahora estaba entre sus manos y le traía tantos recuerdos que le hacían perder el sueño.

Beomgyu se preguntaba si acaso él no valía la pena.

Si su profesor le hubiese rechazado habría estado bien, "No me gustas Beomgyu, mantengamos esto como está" eso era todo lo que necesitaba oír en aquel entonces, no obstante Yeonjun prefirió un camino diferente y probablemente el que más le afectaba ahora.

Llevarlo hasta el cielo y estrellarlo de regreso, básicamente así pasaron las cosas.

Y en retrospectiva él fue bastante imbécil por no haber notado todas las banderas rojas que brillaban alrededor del mayor siempre que estaban juntos.

Dios, quería tanto ir y decirle un montón de mierdas en su cara pero si fuera a verlo probablemente derramaría un río por los ojos antes de poder hablar.

Entonces recordó la propuesta de aquellos muchachos en la mañana.

"El club de los amantes de Choi".

Bufó al pensar en aquello.

Él no era alguna clase de payaso del cual se podrían burlar con bromas como esas. Choi Lovers Club?, pura mierda.

Aunque si se sentía mal por haberles arrojado parte de su almuerzo.

Debió simplemente irse indignado.

Así habría conservado su bebida y no se hubiese ahogado tres veces mientras intentaba comer.

Mientras pensaba al respecto la pulsera se encargaba de desestresarle, dando vueltas y vueltas alrededor de su dedo índice hasta que cuando el teléfono de Beomgyu sonó esta se estrelló contra el pequeño espejo que permanecía a su lado en el escritorio, haciendo una gran grieta en su centro y logrando que varios pedazos cayeran bajo la superficie que lo sostenía.

Beomgyu dió un salto en su asiento ante el sonido del vidrio quebrándose.

Espejo roto, mal presagio.

Estaba por levantarse para buscar algo con qué limpiar los pequeños pedazos de espejo que habían caído en la mesa y así tirarlo de paso cuando otro par de mensajes llegaron a su teléfono, distrayéndolo.

(+**) ****-**-**. Número no registrado

↪Sé que crees que es una broma.
8:38pm

↪Pero realmente no lo es.
8:38pm

↪Queremos hundir a Choi Yeonjun, ¿Te nos unes?
8:39pm

¿Hundir a Yeonjun? ¿El rubio que lo desechó como papel reciclado?

Oh, eso sonaba bien.






「 𝗖𝗵𝗼𝗶 𝗟𝗼𝘃𝗲𝗿𝘀 𝗖𝗹𝘂𝗯 」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora