Justin
La reunión con los juristas había acabado. Connor había solicitado hablar conmigo y podría imaginar de que se trataba. Sobre la contratación de su esposa a la compañía.
—¿Sabes algo de la ausencia de Nathan?
—Problemas personales, pero no has pedido verme por eso...
—Tiene mucho que ver en realidad. Nathan es quien ha estado metiendo ideas raras en Maggie —me explica. —si le das el empleo podría perderla.
—La contratación de Maggie no tiene que incidir en tu matrimonio. Lo que sea suceda entre ustedes, es tu problema. Solo estoy ayudando a la mejor amiga de mi esposa.
—Que es mi esposa —corrige con violencia —sabes lo complicado que será todo.
—¿A qué te refieres exactamente?
Mi pregunta lo hace remover incomodo en la silla y verme fijamente. No hay un motivo real para negarle a su esposa trabajar, salvo el temor a su independencia.
—Quiero hijos y eso no será posible si está aquí. Solo te pido dilates su contratación, mientras la convenzo en volver.
Alzo la ceja y sonrío internamente al escucharle decir que su esposa dejó el hogar hace dos días. Lo hizo aprovechando que entró a la ducha, luego de hacer el amor.
—Creí que le había convencido, pero no fue así —se queja. —busco ayuda en su madre y se la negó. Esta con refugiado en el apartamento de su hermano.
—¿Nathan? —pregunto y afirma.
—Le ha metido ideas en la cabeza, la ha puesto en mi contra. Es ese perdedor el que la tiene coaccionada y quien le ha metido ideas de trabajar y ser independiente.
—¿Qué hay de tu infidelidad? Ella asegura que existe —le recuerdo —Keira me dijo algo de eso —sigo diciendo al ver que ve intrigado.
—¿Keira?
—Si. Son amigas Connor, no es de extrañar esas cosas.
Intento con ello bajar sus sospechas y parece que funciona. Para estar casado por apariencia, se ve que está afectado por el próximo divorcio.
—La vi decidida a divorciarse ese día. Desconozco detalles, pero imagino que puedes recuperarla...
—No con lo que le ha obligado su hermano a hacer —interrumpe — no tiene pruebas para ese divorcio y creó una mentira. La llevó a una estación y le hizo mentir. Obtendrá un divorcio exprés basados en una mentira...
—¿Qué pudo decir a una estación que pueda darle un divorcio?
—Dijo que la había violado.
Detengo el movimiento de la pluma y observo el hombre ante mí. Todo lo que he descubierto sobre él y Keira me dicen que son capaces de lo que sea.
—Por supuesto es una vil mentira —sigue diciendo cuando nota mi silencio. —quería que te enteraras por mí.
La puerta se abre antes que pueda decir algo Keira entra en escena. La reacción de Connor es levantarse y despedirse, pasa por su lado saludándola distraído. Keira lo mira con sorpresa y algo de dolor que no disimula.
—Creo que te has tomado a pecho el divorcio de los Wren —no puedo evitar decir y se repone rápidamente, pero he captado el dolor en su rostro —Si no estuviera tan seguro de tu amor, estaría muy celoso.
Avanza hacia mí y se sienta en la silla que ha dejado libre Connor. Se cruza de piernas viéndome a los ojos molesta.
—¿Por qué las tarjetas de mi madre rebotaron?
ESTÁS LEYENDO
infieles
Romance¿Qué harías si un buen día descubres que tu esposo, te es infiel y que la coprotagonista de esta historia es tu mejor amiga? Sí. Tu mejor amiga, aquella con la has compartido buenos y malos momentos, la misma que quiso casarse el mismo día que tú lo...