Hola gente bonita ✨❤️ aquí me leéis una vez más.
He estado muy desconectada en cuanto a la actualización de historias, y esto es por dos razones: falta de tiempo e inspiración.
Desde hace ya un año llevo muy lento mi trabajo por escribir las historias, y es que luego el problema es cuando me llegan ideas nuevas. Es por esto, que desde hace tiempo trabajo "en secreto" xD escribiendo y avanzando en historias que tengo en el ordenador, mi cuaderno o borradores en Wattpad (no os imagináis cuántas tengo) y las he escrito de poco en poco, cuando la inspiración me llega.
Esta es una de esas historias, la llevo planeando hace un montón de tiempo y creo que los premios de la Noche Weibo (Con YiZhan y Junkai en el mismo sitio) ha sido el pretexto perfecto para que ya vea la luz 🥴.
Esta historia no está tan avanzada, sin en cambio, creo que tengo buen material para las siguientes semanas. En la descripción he dejado escrito que todos los lunes, miércoles y sábados habrá un capítulo nuevo ❤️
Ahora, hablando de «Secretos de Sangre», quiero aclarar primero que nada, que no es de mi total autoría, pues la temática principal la he extraído (por no decir adapt) del personaje ficticio de Renata Sánchez Vidal, protagonista de la telenovela mexicana «Vencer el Pasado».
Esta historia, claramente está ambientada en nuestro amado YiZhan, así como también en otros personajes que he reciclado y robado xD (casi no se me da eso de reciclar personajes) y también, cabe añadir que tocaré temas sensibles, cómo la religión, un poco de homofobia (muy leve, según yo) y temas de biología. Quiero aclarar que NO SOY EXPERTA en la materia, todo lo que he escrito ha sido a base de investigaciones o inventos míos. Por si encontráis algún error, que sepáis que probablemente no sé el concepto real y sólo ha sido mi escritura hablando (trato de hacerlo lo más real posible, pero recordad que al final TODO ES FICCIÓN).
En fin, que espero que después de esta "pequeña" introducción, le quieráis dar la oportunidad 🥰
Gracias por leer ❤️❤️
*Edades y algunos nombres modificados.
*Temas posiblemente sensibles.
*Habrá dos tiempos, el pasado y el presente, os marcaré cuando sea cada uno de ellos.
*Los separadores representarán al personaje al que la narración siga, así como los emojis de corazón (en caso que las imágenes no carguen)
🧬💙⚕️ = Wang Junkai
🧬💚⚕️ = Wang Yibo
🧬❤️⚕️ = Xiao Zhan
🧬💚❤️⚕️= YiZhan*Otra historia con muchos Wang 😂
•Wang Junkai
19 años
ESTÁS LEYENDO
Secretos de Sangre | YiZhan [Mpreg]
FanficWang Junkai es un chico Chonqingués de 19 años que vive tranquilamente con sus padres en la zona alta del municipio. Su vida tomará un giro completo cuando descubre una peligrosa herencia sanguínea que le llevará a descubrir su verdadero origen y t...