Prólogo

2.1K 143 5
                                    

Una pequeña historia, una historia que nunca debió ser pero, no podemos escapar de nuestro destino, no podemos evitar conocer personas a lo largo de nuestras vidas, lo que si podemos hacer es evitar relacionarnos con ellas... sin embargo existen personas que dan besos mortales y que sin duda te cambian la vida por completo. A caso ¡un mundo color de rosa puede mezclarse con un mundo oscuro para convertirse en un infierno paradisíaco!... ¿Hay futuro en realidad?, ¿felicidad?, ¿prosperidad?, ¿libertad?... Como puede una persona con un futuro brillante enamorarse del chico equivocado al cual solo le espera la muerte.

Metas o propósitos - Días contados y sin destino
Amor y Respeto - Odio y Venganza

Park Jimin es un joven de tan solo 22 años, con metas y propósitos en su vida, no es de familia adinerada pero tiene lo necesario para vivir cómodamente, estudia la carrera de Derecho y por las tardes ayuda a su madre en la cafetería. Nunca ha sido de muchos amigos a pesar de ser un chico tan lindo, tampoco se ha relacionado con nadie amorosamente, ya que el piensa que solo sería una gran distracción y podría afectar en sus estudios, desde luego es el mejor de su clase, llevando las mejores notas... Su madre no podría sentirse más orgullosa de su único hijo. Su vida era normal, su vida era tranquila, su vida estaba hecha para el éxito, o eso era lo que creían, hasta que decide acompañar a su mejor amigo a una fiesta... quien diría que sería la causa de su más grande perdición.

Jeon Jungkook o más conocido como Jeon Nigan líder de la organización Rider's, joven de 25 años a quien no le ha ido nada bien en la vida. Tras la muerte de su hermano y de sus padres, tuvo que tomar un camino equivocado, convirtiéndose así en el traficante de drogas más buscado en Seúl, exportando Metanfetaminas, Heroína y Crack a tres continentes del mundo (Asia, Europa y América). A sus cortos años de vida ya no le temía, ni le importaba nada, siempre decía que lo peor ya había pasado, ya no tenía un futuro y no se preocupaba por tenerlo, tenía en cuenta que en cualquier momento llegaría la hora de rendir cuentas con la muerte, ya que tenía una larga lista de enemigos y era envidiado por muchos delincuentes por el gran poder que portaba.

Solo era el compitiendo consigo mismo todos los días, no podía sentir amor, dolor, mucho menos tener piedad por alguien... pero una noche cambia su vida por completo, conociendo así a su más grande debilidad.

Dos personas que se cruzaron en el momento equivocado.

Un ángel en persona y un demonio hecho por la vida que le tocó.

...

- Jungkook -

Juré, jamás sentir compasión por nadie , y he aquí , sintiendo compasión por mi mismo, al saber que tú , te has convertido en mi mayor perdición. Yo conocía el infierno a la perfección, sin embargo desde el día en que te ví llorar supe que aún me faltaba descender más.

Nunca fuiste mi debilidad, sino la razón mas fuerte de lo que soy ahora. Por mi te hirieron, y por mi lo pagarán.

Eras la única persona que podía tenerme de rodillas suplicando piedad y perdón, la única con la capacidad de tirar todo mi imperio si así lo deseaba... El día en que te fuiste, fue el día en el que el mundo me temió aún más, fue el día en que yo también morí por dentro y quería que todos murieran conmigo.

Quería protegerte de todo... Incluso de mi.

El lobo creyó que siendo malo haría que la oveja le temiera, pero lo único que logro fue enamorarse, creí conocer el infierno, pero lo sentí realmente hasta que tu te marchaste.

Se supone que en este cuento yo destruiría el mundo sin piedad pero... apareciste tú, y me hiciste entender que podríamos cambiar el cuento juntos... Nunca fue buena idea, mi vulnerabilidad te destruyó... Fui el diablo de tu historia pero tu fuiste el ángel de mi vida.

- Jimin -

Somos perfectos, estamos hechos para vivir una y mil vidas juntos, el único impedimento para nuestra felicidad es que nuestros mundos colisionan.


















⚡⚡

★★★ Hola mis queridos lectores nuevamente nos encontramos aquí en una nueva historia, mis contenidos serán un poquito sad o tal vez bastante según cada quien y claro no es nada fácil escribir este tipo de historias, sin embargo me esfuerzo mucho para darles un buen guión, a l@s que son sensibles les pido disculpas pero así son las cosas, solo espero que les guste y me apoyen en este nuevo proyecto.
Sin más que decir, solo espero que me acompañen hasta el final de esta historia y ahora si los dejo para que se centren en la trama... Suerte ★★★

◁~ 𝐌𝐈 𝐏𝐔𝐍𝐓𝐎 𝐃É𝐁𝐈𝐋 ~▷KOOKMIN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora