- Mi señor, ¡cuál es su siguiente encomienda!. - Pregunto Suga.
- La conocerás pronto Suga. - Mencionó el castaño.
- Nigan también aprovechando estar aquí, Suga y yo hemos movido mar y tierra para encontrar a ese tal Jay y uno de los contactos de Suga al parecer está teniendo suerte.
- ¿Es cierto?. - Jungkook dirigió su vista a Suga.
- Al parecer... Tiene sospechas, seguirá investigando y me dará una confirmación pronto. No quería comentártelo hasta que estuviera seguro de que fuera ese maldito pero Jhope es muy imprudente. - Voltio a ver al nombrado. - Alguien debería cerrarte esa boquita. - Dijo sonriendo.
- Y alguien debería meterte un tiro por ser tan diabólico. - Eso le saco una carcajada a su amigo.
- ¡Que dices! pero si eso es parte de mi encanto.
- Ya basta, no les doy permiso de matarse ahora. - Jungkook sonrió.
- Nigan... Jeon Nigan siguiéndonos el juego, jodida mierda pero que te tiene así, te ves mejor desde la última vez, hasta podría decir que te ves más joven. - Jhope carcajeó y Jungkook solo negó.
- Tu me vas hacer enojar desde temprano. -Respondió jungkook.
- Puedo cortarle la lengua si tu quieres, solo dame la orden y lo haré. - Yoongi sonrió maquiavélicamente.
- Lo consideraré. - Ambos rieron. - Pero bueno tomen asiento y sírvanse un trago. - El castaño se dirigió a la puerta para que el lindo chico hiciera acto de presencia.
- Entra. - Por ende Jhope y Suga voltearon a verle sorprendidos de encontrarse con el chico que Jeon juró hiba a matar. - Jimin ellos son Suga y Jhope, mis hombres de confianza. - Señaló a los mencionados y Jimin hizo una reverencia con la cabeza saludando a ambos, Jhope le devolvió él saludo, sin embargo Suga no mostró ninguna expresión.
- Dijiste que lo matarías. - Soltó Suga de repente llamando la atención de Jimin quien aún lo observaba con miedo.
- Es de sabios cambiar de opinión. - A Suga le causó gracia.
- ¡Sabios!... Yo pienso que es de estúpidos. - Jhope al escucharlo elevó sus cejas, no dijo nada pero sabía que Suga tenía razón y todos en ese despacho quedaron atónicos, Suga nunca le había hablado de esa forma a Jungkook.
- Jimin me alegro que estés bien pero no sabes en que te metiste. - Mencionó Jhope. - A fuera tu familia está buscándote muy preocupada, incluso piensan que estas muerto y lamento decirte esto pero de cierta forma lo estás, como todos aquí dentro. - Esas palabras dolieron pero en el fondo Jimin sabía que era verdad.
- De casualidad has visto a Taehyung, mi amigo con el que hiba al club. - Por fin se decidió hablar Jimin dirigiéndose a Jhope.
- Si, ha ido algunas veces al club.
- ¿Y como está?. - A Jimin le preocupaba saber el bienestar de su mejor amigo, ya que no hiba por nada bueno a Big Drinks.
- A decir verdad esta jodido, cada vez se hunde más. - Escuchar esas palabras le causaron mucha tristeza, tristeza se saber que no podía hacer nada por el, y obviamente Jungkook noto la mirada triste de Jimin a punto de derramar lágrimas.
- Pronto estará muerto igual que tu. - Fue muy directo Suga al decir eso.
- Suga basta...
- Es la verdad Jeon y lo sabes. - Era muy notoria la molestia de Suga.
- Basta es una orden... nadie tiene derecho a cuestionar mis decisiones ¿o sí?. - Dijo refiriéndose a los dos chicos ahí presentes pero sobre todo a Suga.
ESTÁS LEYENDO
◁~ 𝐌𝐈 𝐏𝐔𝐍𝐓𝐎 𝐃É𝐁𝐈𝐋 ~▷KOOKMIN
Fanfiction¿Un mundo color de rosa puede mezclarse con un mundo oscuro?... Metas o propósitos - Días contados y sin destino Amor y Respeto - Odio y Venganza Park Jimin es un joven de tan solo 22 años, con metas y propósitos en su vida, no es de familia adine...