Cap. 5

723 107 5
                                    

- Jiminie se que vamos porque buscas al tipo del cual no sabemos ni su nombre, ni siquiera estás seguro que trabaje ahí. - Bufó su amigo.

- Tae ¿me quieres acompañar o no?.

- Sabes que si... pero Jimin es un extraño, no sabemos exactamente a lo que se dedica, un simple empleado de seguridad no puede andar por ahí repartiendo tarjetas doradas como si nada, yo se lo que implica tener una y lo difícil que es conseguirla.

- Sea como sea esta tarjeta me llevara a él. - Fue lo único que dijo el lindo chico para tomar su bolso y salir de la habitación, a su mejor amigo no le quedó de otra que seguir su andar.

Los dos amigos llegaron al lugar, como siempre lucían un porte elegante y atrevido, se dirigieron a la barra para pedir algo de beber, saludaron a Jackson que fue quien los recibió... Jackson al ver días seguidos al lindo chico se podían notar otras intenciones con el, le invitó un trago especial a Jimin y le propuso ir a una sala VIP para hablar pero este no aceptó.

- Jimin porque rayos rechazaste a Jack de esa forma, se ve que le gustas... Joder Jimin el es el dueño de este lugar, estando con el tendríamos acceso a todo. - Dijo su amigo.

- El a mi no me gusta y si quieres tener acceso a todo ¡Porque no sales tu con el!. - Dijo un poco molesto por el comentario de su mejor amigo.

- No te enojes Jiminie era un decir pero bueno ya estando aquí iré hablar con el de mis dulcesitos. - Le guiño el ojo y se paro para ir de nuevo con Jackson.

Jimin

Exactamente no entendía el porque quería volverlo a ver, ciertamente me causó mucha curiosidad cuando lo conocí pero no era para buscarlo día tras día solo para hablarle... Tal vez mi amigo tenía razón, no sabia quien era esa persona y quizás nunca más volvería a verlo. Así que no quise darle más vueltas al asunto, tomé el vodka de un solo sorbo y me dirigí a la pista para bailar un rato. Estaba muy cansado ya, habían pasado alrededor de los 45 minutos y mi amigo no regresaba, tome un descanso y me dirigí al baño, al salir de este no podía creer lo que mis ojos estaban viendo.

El sin nombre estaba pasando enfrente mío, me habían comentado que en ese lugar habían muchas puertas de entrada y de salida, yo solo conocía la principal y la que daba al estacionamiento. Pero era obvio que este chico no entró por la principal, solo lo estaba viendo dirigirse al pasillo donde estaba restringida la entrada, me sorprendió que el no tuvo que mostrar ninguna tarjeta para entrar, el personal de seguridad simplemente le dio el pase libre a el y a otro hombre más que lo acompañaba. El rostro del chico que lo acompañaba se me hizo muy familiar, ya lo había visto antes, es aquel chico que me encontré en el baño y que me acompaño la primera noche que pise este lugar.

Dude mucho en ir ahí o salir del lugar pero la curiosidad era más grande, así que entre tanto pensar o no ya habían pasado 20 minutos... Caminé con miedo hacia aquella puerta donde se encontraban dos hombres bastante grandes y con cara de que me iban asesinar en cualquier momento. Decidí solo entrar sin mostrar alguna tarjeta [que gran error], sentí como uno de los hombres ahí parados me empujó con gran fuerza haciéndome caer al piso.

- No puede entrar a este lugar sin autorización, abandone el lugar. - Dijo en seco el guardia de seguridad.

- Necesito hablar con una persona, déjeme pasar. - Jimin intento volver a entrar pero esta vez el personal de seguridad que bloqueaban aquella puerta sacaron sus armas apuntándolo a la cabeza y advirtiendo una vez más.

- No se lo voy a pedir dos veces, abandone el lugar o sufrirá grandes consecuencias. - Jimin se quedó estático por unos segundos pero enseguida reaccionó y no le quedó de otra que mostrar la tarjeta que le había dado el tipo sin nombre.

◁~ 𝐌𝐈 𝐏𝐔𝐍𝐓𝐎 𝐃É𝐁𝐈𝐋 ~▷KOOKMIN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora