Cap. 6

707 101 1
                                    

06:15 a.m.

El celular llevaba sonando media hora, la madre de Jimin terminaba su turno a las 05:30 de la mañana, ella a pesar de su arduo trabajo no dejaba de preocuparse por su pequeño hijo, fue a su habitación y le extraño no encontrar a su hijo ahí, su cama estaba tendida y en orden, era obvio que Jimin no había pasado la noche en casa. Marcó muchas veces a su celular y dejó infinidad de mensajes de lo cual no hubo respuesta, estaba molesta y asustada, pues su hijo no le aviso que saldría de casa en la noche. Ya que Taehyung era su único y mejor amigo no dudo en llamarlo para preguntar si estaba con él pero no contestó las primeras llamadas, tuvo que pasar media hora para que Taehyung atendiera el teléfono.

- ¡Hola!. - Contestó Taehyung con una voz adormilada.

- Buen día Tae, disculpa que te moleste tan temprano pero estoy muy preocupada por Jimin, no esta en casa y no me contesta el celular, quisiera saber si esta contigo. - Taehyung abrió los ojos por completo y se levantó rápidamente de su cama.

- ¿Jimin no llegó a su casa?. - Preguntó asustado.

- Oh por Dios... El no pasó la noche aquí, su cama está tendida, ¿Tú no sabes algo de él?. - Ahora la señora Park estaba bastante preocupada se podía notar en su voz.

- Anoche salimos a un antro... El... El se vino antes porque dijo que ya era tarde y... - No pudo terminar porque fue interrumpido.

- ¿Y que Taehyung?.... ¡Donde esta mi bebé!... ¿Por qué no me avisaron que saldrían? ¿A QUE LUGAR FUERON?. - La madre de Jimin estaba furiosa y angustiada, su único hijo estaba desaparecido.

- Trate de calmarse señora, estoy saliendo a su casa, yo le voy a explicar todo e iremos a la policía. - Taehyung colgó la llamada y solo tomó sus llaves y una chaqueta para salir de su enorme casa.

Taehyung llegó a casa de la señora Park, tuvo que explicarle todo lo que pasó, bueno casi todo porque no menciono el tema de drogas, la regla del lugar era que nunca se mencionara sobre eso. Tuvo que soportar la histeria y los regaños de la madre de Jimin, en parte se sentía culpable por haberlo dejado solo. La policía comenzó con la búsqueda del joven Park y a su madre se sentía impotente por no saber que hacer. Por el contrario Taehyung fue a investigar cualquier cosa que le pudieran dar de Jimin al lugar donde lo vieron por última vez pero no obtuvo ninguna respuesta favorable. La angustia los estaba matando al no saber nada de Jimin.

...

Un lugar con poca iluminación, sin ventanas, frío por la humedad y bastante sucio fue lo que noto Jimin cuando recién despertaba, su rostro dolía, podía asegurar que su piel tenía un moretón por el golpe que había recibido, pues su piel era muy sensible y bastante delicada.

"Jamás volverás a ver a tu familia", fue lo primero que recordó y no pudo evitar derramar las lágrimas, se había metido en un problema por su propio gusto, fue un error querer investigar información sobre aquel castaño que sinceramente había robado su corazón.

Jimin

Mamá perdóname... Se que debes de estar muy preocupada pensando lo peor, yo también estoy muy asustado, no debí salir sin avisarte... Soy un tonto.

Solo quiero regresar a casa, despertar de esta pesadilla y que me des un fuerte abrazo mientras me refugio en tu pecho... Te extraño tanto mamá, te necesito conmigo... Mamá ayúdame. - Jimin sollozaba mientras pensaba que realmente no volvería a ver a su madre.

Otro día más había pasado sin tener noticias de Jimin.

- Señora perdóneme por favor, perdóneme, todo fue por mi culpa. - Golpeaba su cabeza, el llanto era lo único que resaltaba en aquella casa, Tae no podía evitar sentirse culpable por la desaparición de su mejor amigo.

- No te sientas culpable Taehyung, el intentaba volver a casa, no fue tu culpa lo que pasó afuera... Ve a casa e intenta descansar un poco, te mantendré informado. - Al principio Tae se negó a irse, pero la señora Park lo hizo entender que era lo mejor, no podían hacer nada en ese momento y optó por irse a su hogar.

Mientras tanto en aquel horible lugar las horas seguían pasando, el lindo chico estaba privado de su libertad y casi no había comido nada en todo el día, tuvo contacto con una mujer que trabajaba en Aquel lugar desconocido para pedir ayuda pero fue inútil a nadie le convenía traicionar la confianza de Nigan.

- Déjenme salir... AYUDA... Por favor, por piedad. - Suplicaba entre sollozos el lindo chico.

La noche había llegado, todo se mantenía en silencio, su comida estaba intacta, no tenía hambre, no quería dormir, solo quería salir de ahí. Al paso de una hora pudo escuchar pasos provenientes del exterior, alguien se estaba acercando y efectivamente se abrió la puerta y una figura conocida entró aquel sótano, lo cual hizo que Jimin se encogiera un poco de miedo pero viéndole dirigirse a él.

- No me lastimes por favor. - Sus lágrimas salía de aquellos ojitos asustados.

- ¡Por qué me buscabas!. - Preguntó en seco el castaño.

- Ya no importa... Por favor deja que me vaya, no le diré a nadie sobre ti, por favor.

- Responde lo que te pregunte. - El chico lindo suspiro.

- Solo quería saber tu nombre y agradecerte por haberme salvado aquella vez. - Dijo triste.

- Mi nombre es Jeon... Jeon Nigan, soy traficante de drogas, estafador, asesino y líder de la organización más peligrosa y buscada en Seúl. - Jimin lo miraba con miedo. - Si hubiera sabido que ibas a perseguirme hasta encontrarme hubiera dejado que te mataran. - Auch eso fue un golpe duro para Jimin.

- ¿Por qué me salvaste si eres un delincuente?.

- No todas las personas malas son malas. - fue la mejor justificación que pudo dar.

- Entonces déjame ir. - Pidió nuevamente.

- Tampoco soy estúpido y no voy arriesgarme a que habrás la boca y me delates... Se que prometes no hacerlo, pero yo estoy seguro de que lo harás. - Lo cual hizo llorar aún más al lindo chico. - No llores, no voy a matarte... No por ahora. - Dijo mientras quitaba las esposas de sus manos. - Sígueme y si intentas algo mis hombres te matarán. - Jimin solo asintió mientras sobaba sus muñecas.

El castaño comenzó a caminar para salir del sótano y Jimin le seguía a su detrás, no intento hacer nada ya que pudo observar la presencia de tipos desconocidos lo que supuso que eran parte del personal de seguridad en cada esquina de los pasillos y afuera estaba infestado de guardias que caminaban por el césped con armas listos para disparar, pudo observarlos por el cristal que daba al Jardín. Siguieron caminando, Jimin estaba asombrado por cada detalle que adornaba aquella casa, parecía un castillo, quien diría que en ese precioso lugar vivía el ser más despreciable. Subieron las elegantes escaleras ¿A caso se dirigían a alguna habitación?, pues en efecto, después de todo el recorrido el castaño se paro frente a una puerta, la abrió y se dirigió al más bajo.

- Entra.

[ Joder está habitación por lo menos es del mismo tamaño que toda mi sala y cocina juntas] - Pensó Jimin y entró, esto era mejor que estar en aquel sótano.

- Estarás mejor aquí, es de sobra volver a decir que si intentas algo te irá mal, evita salir de esta habitación, todo lo que quieras solo pídelo con el control... los teléfonos aquí solo funcionan con claves especiales, así que ni te molestes en llamar a alguien. - Fueron sus instrucciones a lo que el chico asintió y se sentó en la esquina de la cama con miedo aún.

-No debes temerme... Pero solo tu no lo harás. - Fue lo último que dijo para salir de la habitación, dejando a Jimin confundido, ¡A que se había referido con lo último dicho!.
Bueno no lo sabia ni quería saberlo, solo obedeció las reglas de Nigan y se tiro por completo en la cama para llorar hasta dormir.









⚡⚡

★★★ Capítulo corto... Estoy saturada en tareas y creando nuevos proyectos jaja cada que me siento a comer chetos quedo en modo pensante y las ideas de nuevas historias brotan en mi, así que esperen por ello, mientras tanto disfruten esta y denle apoyo <3. ★★★

◁~ 𝐌𝐈 𝐏𝐔𝐍𝐓𝐎 𝐃É𝐁𝐈𝐋 ~▷KOOKMIN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora