Cap. 9

672 92 10
                                    

— Jungkook —

Antes de tomar una decisión

Por más que suplique "no me abandones", sabía que ya no había una vuelta de página, nuestra historia había terminado. Fuí un tonto al pensar que podía tener un futuro contigo, era obvio que en mi mundo no había espacio para ti y en el tuyo yo no podía existir.

Si te lastime, perdóname... Nunca fue mi intención hacerlo.

Nunca fuiste mi debilidad, sino la razón más fuerte de lo que soy ahora.

Todos huyeron de mis demonios y tu, tu fuiste la única persona que bailo con ellos.

Puedo decir que los momentos que vivimos fueron maravillosos, pero me hubiera encantado vivir más.

Irónicamente mi vida corría más peligro en tus manos, que en las de mis enemigos, eras mi todo y nada... Fuiste tú quien le dio un inicio y un final a mi miserable vida.

"La vida es una mierda, la vida es injusta, la vida es patética, la vida me odia", esa siempre fue mi manera de pensar hasta que te conocí, cambiaste mi vida y me diste una oportunidad.

Me alegra que nos arriesgaramos a crear nuestro propio mundo, lástima que la fantasía no duró para siempre.

No se si algún día vuelva a verte, no es fácil aceptar haber perdido, los recuerdos no me alcanzan pero me mantienen vivo. Escucha bien amor lo que te digo, pues creo que ya no habrá otra ocasión... Quiero decirte que no me arrepiento de haberte entregado mi corazón.  Mírame ahora, hiba enserio cuando te dije que cambiaría, pero tampoco voy a mentirte quisiera abrazarte tanto ahora mismo.

Prometí quererte para siempre, pero como era de esperarse el destino tenía planes diferentes... Namjoon me acompaña en esta decisión, siempre ha estado para mi, al entrar todo estará acabado... Ahora si ya no hay escapatoria.

No puedo creer que este llorando después de tanto tiempo, recordando a personas increíbles que no veré más... Mi bella y tierna madre, a pesar de que fuera muy sumisa ante mi padre siempre nos demostró el inmenso amor que nos tenía. Mi grandioso hermano, que a pesar de todo lo que tuvimos que pasar siempre mostró mucha fuerza ante cualquier adversidad y me orientó a ser una mejor persona, aunque se que no le hice mucho caso, la ira, el odio, la venganza, la tristeza, la rabia, la impotencia y la soledad jugaron conmigo creando al peor monstruo, pero por primera vez estoy tomando una decisión sensata, espero que así ya no se sienta tan decepcionado, también les pido perdón a ellos por no ser esa persona que querían ver triunfar.

Lamento tanto no haber elegido un camino correcto para ofrecerte una mejor vida, las cosas hubieran sido tan diferentes... Quiero besarte y poderte hacer bien pero eso es imposible. Ahora solo me encuentro aquí llorando en el hombro de mi amigo, de mi hermano de vida, pidiendo a Dios poder verte otra vez, poder amarte con más fuerza, poder besarte por más tiempo y poder cuidarte con más amor.

Pero en otro amor, en otro tiempo quizá sea esa persona que si te pueda ofrecer miles de momentos en los que no debes de temer por tu vida.

Tu fuiste la única persona que me sacó de la oscuridad en la que vivía y ahora tiendo a  asustarme porque a decir verdad no se que hacer en la luz sin ti. De alguna forma morí sin perder la vida, morí al verlo enfrente mío con la peor imagen en el mundo.

Al pasar esa puerta ya no habrá marcha atrás...

Jeon Nigan estará arruinado y Jeon Jungkook estará siendo salvado.

Te confieso que antes de conocerte no sabía que iba a ser de mi vida, quería cambiar, ser una mejor personas, quería que tu vieras ese cambio, aunque se que que era muy difícil de que pasara tenía la esperanza, hice mucho daño en la sociedad y tal vez no hubiera funcionado pero quería intentarlo.

Pensé que toda mi esperanza se había ido, hasta que tu entraste y le demostraste a este cuerpo de huesos rotos que la vida vale la pena, me diste todo lo que una persona podría pedir, hiciste mi mundo tan perfecto. Si no sobrevivo esta noche por favor no me olvides mantenme en tu memoria y déjame ser tu villano favorito, recordaré aquellas palabras que me dijiste "la vida siempre mejora, llora por mí pero prométeme cariño que seguirás siendo fuerte", fuiste el chico más extravagante del mundo simplemente no puedo entender porque tenía que terminar así, sé que soy una bomba de tiempo que está haciendo un tic tac esperando a ser explotada, pero de alguna forma tu aún sostienes mi mano para seguir adelante, no sabía exactamente a lo que te referías cuando me dijiste "que la posibilidad de que el amor pudiera romperse a base del dolor definiría una gran historia"... No creí que doliera tanto estar sin ti.

Diablos prometiste que nunca te irías, no quiero que me olvides... Perdóname.

Siempre sentí como el mundo se me venía encima, como todo lo que había construido se derrumbaba, sentía como la vida se ponía en mi contra hasta que te conocí y quizá llegaste un poco tarde... Joder Jimin me hubiera encantado haberte conocido antes, ¡porqué tardaste tanto en venir a mi!... Me siento bien ahora, pero me hubiera gustado sentirme mejor es por eso que estoy tomando esta decisión, porque se que fui yo quien tomó un camino equivocado, que tu nunca llegaste tarde, que no fuiste una debilidad... Tu fuiste una fortaleza que me sacó de la oscuridad, fuiste la persona correcta en el momento equivocado porque aún en nuestra situación, te amé... Te ame tanto como no creí poder amar a alguien, me acuerdo cuando te vi por primera vez, te veías tan asustado y solo tenía la necesidad de llegar a ti y cuando me abrazaste esa noche, esa sensación tan fuerte fue una conexión que no había sentido antes, la primera vez que nos besamos, tenía tantas ganas de hacerlo antes pero no quería forzarte a nada pero fuiste tú quien tomó la iniciativa, maldita sea se sintió tan bien hacer el amor contigo... Mi pequeño ángel, te amaré hasta que mi alma deje de existir.

— Jungkook mi hermano, mi amigo, nunca pensé que cuando tomaras una decisión correcta me dolería tanto. — Lágrimas de tristeza derramaba Namjoon. — Te quiero mucho, recuérdalo siempre. — Lo abrazo.

— Lo sé... Gracias por todo mi hermano. — Suspiro después de haber derramado varias lágrimas. — Por favor ve a verlo por mi y dile que pronto estaremos juntos. — Namjoon al escuchar las palabras del castaño hizo que su corazón doliera un poco más, sabía que el castaño ya no podría verlo jamás, así que derramó unas cuantas lágrimas más y asintió.

Llegó la hora, es momento de pagar...







⚡⚡

Que se imaginan que pasará?....

★★★ Estamos tan cerca de los mejores y peores momentos en la vida de Jimin y Jungkook, ánimo <3 ★★★

◁~ 𝐌𝐈 𝐏𝐔𝐍𝐓𝐎 𝐃É𝐁𝐈𝐋 ~▷KOOKMIN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora