Cap. 8

719 94 0
                                    

- Namjoon no tenías que venir, te dije que estaba bien, solo fue un rosen. - Dijo el castaño sentándose en su gran silla de su despacho.

- Solo quería comprobar que estuvieras bien, ¿que te paso?... Te dieron un balazo y te ves más feliz que nunca. Hay alguien allá afuera que quiere matarte. - Dijo preocupado.

- Hay muchas persona allá afuera que quieren matarme, toda mi vida me he enfrentado a eso y siempre he salido bien librado... No te preocupes por mi. - Unos golpes en la puerta y una voz los interrumpió.

- Señor, su mano derecha a llegado.

- Dile que unos minutos estoy con el. - El empleado asintió y acato la orden. - Namjoon no quiero que el te vea aquí, ¡podrías salir por la otra puerta!. - Su amigo asintió.

- ¿Problemas?.

- No... Solo hablaré con el algunos temas del club. - Dijo relajado.

Mientras Jeon terminaba de hablar con Namjoon, Jackson lo esperaba en la sala de lo más tranquilo, hasta que en un momento sus ojos se sorprendieron al ver al chico lindo que hiba con su amigo al club bajando las escaleras de aquella gran mansión, que no dudo ni un segundo en ir hacía él.

- ¡Jimin!. - El nombrado alzó su vista para verlo.

- ¿Jack?... ¿Que haces aquí?, ¿cómo entraste?.

- Eso no importa... ¿Estas bien?, ¿Te hicieron daño?, ¿Quien te hizo esto?. - Refiriéndose a las marcas en su cuello y acuno el rostro del lindo chico.

- Que se ha dicho de mi afuera. - Sus ojos se humedecieron.

- Solo se que te están buscando... Tu amigo ha ido muchas veces a preguntar por ti, el está muy mal, se culpa por no haberte cuidado y... - Se escucho una nueva voz.

- Aléjate de él Jackson. - Jeon apareció frente a ellos.

- Dijiste que estaba muerto.

- Para ti lo está y para todos allá afuera... Jimin sube a tu cuarto. - Dijo serio.

- Mi familia me está buscando, por favor déjame hablar con ellos... Por favor... Jung.. - Fue interrumpido.

- ¡CÁLLATE JIMIN, CÁLLATE Y SUBE A LA MALDITA HABITACIÓN YA!. - Jimin estaba enojado, frustrado y dolido por el tono de voz que había utilizado el castaño, que no intentó contestarle y subió corriendo a su habitación.

Jimin entró furioso y desesperado a su "habitación", sabía que sólo eran cuatro paredes que impedían que se fuera, extrañaba a su madre, extrañaba a su mejor amigo, extrañaba ser libre, pero algo en el quería quedarse. Se soltó a llorar deslizándose por la pared hasta quedar en el suelo y abrazar sus rodillas.

- ¿Por qué lo tienes aquí?, su familia lo está buscando. - Dijo Jackson.

- No tengo porque darte explicaciones. -Tomo asiento.

- ¿Tienes algo con él?. - Pregunto serio.

- Ya me tienes harto con tus estúpidas preguntas, ¡A caso tu quieres con el!... ¿Te preocupa lo que le pueda hacer?. - Su mirada era desafiante.

- No señor, no me preocupa en lo absoluto, usted puede hacer lo que quiera con el. - Dijo tranquilo pero por dentro se le quemaba el alma, otra vez Jeon le había arrebatado algo que él quería.

- Eso pensé. - Sonrió Jeon. - Te mande a llamar porque hoy en la madrugada alguien intentó matarme y quiero que me mantengas informado si este tipo va o a ido al club.

- Bien, ¿cuál es su nombre?.

- Jay... Jay B. - Jackson se congeló al escuchar el nombre, su rostro se puso pálido como una hoja blanca y sus manos comenzaron a sudar horrible.

◁~ 𝐌𝐈 𝐏𝐔𝐍𝐓𝐎 𝐃É𝐁𝐈𝐋 ~▷KOOKMIN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora