Dos semanas después.
- No sabes lo fantástico que es despertar y ver tu bello rostro. - El castaño acariciaba toda la carita del más bajo, después de la noche pasional que tuvieron se sentían completos, ya no les faltaba nada, solo eran ellos dos contra el mundo.
- Kookie te amo... Te amo como nunca imagine amar a nadie. - Jimin estaba perdido en los ojos marrones del castaño.
- No quisiera separarme de ti nunca, quisiera sentirte así por siempre... Me encantas Park Jimin. - Atrapó sus labios para besarlo tiernamente.
- Pronto lo estaremos tonto. - Rieron.
- Tienes razón después de hoy estaremos juntos para siempre, me encargaré de hacerte feliz, te compraré una casa frente al mar y veremos los mejores atardeceres.
- No te olvides de festejar Navidad. - Dijo Jimin emocionado.
- Claro, festejaremos muchas navidades. - Volvió a besarlo. - Descansa un poco más, iré al club para hablar con los chicos y regreso por ti más tarde ¿Ok?. - Jimin asintió. - Bien, iré a bañarme. - El castaño salió de la cama y se dirigió al baño pero antes de cerrar la puerta llamó la atención de Jimin.
- Joven Park, futuro esposo de Jeon ¡Gusta acompañarme a la ducha!. - Jimin sonrío coquetamente que no lo pensó dos veces y de un brinco salió de la cama para "ducharse" con su prometido.
Pasado ya un rato ambos bajaron de la habitación para desayunar juntos y hablar sobre algunos detalles de su viaje.
- Amor tengo que irme, prepárate te veré en un rato. - Dijo el castaño despidiéndose y caminando hacia la salida, pero antes de abandonar la mansión la voz de su hermoso ángel lo detuvo.
- Jungkook... - Corrió hasta el castaño para abrazarlo fuertemente, como si fuera la última vez que pudiera hacerlo. -Te amo ¡Ok!, en esta vida y en mil más... Te amo. - Lo beso derramando leves lágrimas.
- Mi amor, no me estoy llendo para siempre, nos veremos en un rato. - Acunó su rostro y seco sus lágrimas. - Tu eres el motor de mi vida, te amé ayer, te amo hoy y te amaré por siempre, solo espérame... No llores, vendré a buscarte. - Le regalo una sonrisa.
- Lo se... Perdóname estoy muy emocionado y sensible en estos momentos, pero anda ve... Yo te esperaré. - Sonrieron y volvieron a besarse, después de eso sus cuerpos seguían aferrándose queriendo no soltarse jamás, pero lo hicieron, Jungkook se dirigió a Big Drinks y Jimin fue a terminar de alistar sus cosas.
...
- Más allá del trabajo siempre los he considerado mis amigos, tal vez he sido un tonto por no saber valorar lo que hacían por mí, pero he tomado una decisión, quiero que me escuchen y me apoyen en este nuevo paso que voy a dar. - Jungkook se encontraba en su oficina de Big Drinks para darles la noticia que había tomado con Jimin.
- ¿De que se trata Nigan?. - Pregunto Jhope.
- Pueden llamarme Jungkook, ya no hay problema con eso. - Ambos voltearon a verse sorprendidos por la nueva actitud del castaño y asintieron.
- Me retiro de esta mierda. - Suga y Namjoon se levantaron por inercia al escuchar la noticia y Jhope se quedó estático en su asiento.
- ¿Cómo que te retiras?... ¡Que pasara con la organización!... Nuestros negocios... JODER TU ERES NUESTRO LÍDER. - Mencionó Suga.
- A ver en mi opinión, esta decisión me parece la más correcta, la más sensata en muchos años ¡Pero que tu impulso hacer esto!. - Le dijo Namjoon.
- Bueno... Quiero empezar de cero, dejando todo esto atrás, olvidando mi pasado... Me voy a casar con Jimin y no quiero poner su vida en peligro. - Todos quedaron estupefactos.
ESTÁS LEYENDO
◁~ 𝐌𝐈 𝐏𝐔𝐍𝐓𝐎 𝐃É𝐁𝐈𝐋 ~▷KOOKMIN
Fanfic¿Un mundo color de rosa puede mezclarse con un mundo oscuro?... Metas o propósitos - Días contados y sin destino Amor y Respeto - Odio y Venganza Park Jimin es un joven de tan solo 22 años, con metas y propósitos en su vida, no es de familia adine...