Cap. 3

831 115 1
                                    


- Dile hola al amor de tu vida. - Con unas gafas dijo Taehyung recargado en su bonito automóvil.

- Aún no conozco al amor de mi vida, así que no te ilusiones. - Ambos rieron. - Que bueno que ya te levantaron el castigo. - Dijo el lindo chico para después ambos subir al vehículo y dirigirse a la universidad.

- No es posible que estemos llegando tarde otra vez a las primeras clases de proceso penal. - Jimin estaba preocupado, anteriormente habían llegado tarde dos veces.

- Tranquilo cariño, el profesor se ve que es buena persona... Y muy guapo. - Dijo con una sonrisita pícara.

- No tienes remedio Kim Taehyung.

Los dos amigos caminaban a paso veloz para llegar a su respectiva aula donde la clase ya tenía 25 minutos de haber iniciado.

- Buenos días profesor, disculpe la tardanza tuvimos un contratiempo con mi vehículo de camino aquí. - Fue Taehyung quien comenzó hablar para convencer a su maestro, a quien había interrumpido mientras explicaba su clase.

- Kim, Park, han tenido muchos contratiempos últimamente, deberían tomarse más enserio sus clases... Pasen y que sea la última vez que me interrumpen en medio de una explicación, la próxima vez ni se molesten en hablar conmigo porque no los dejaré pasar y tendrán puntos menos por su impuntualidad. - Dijo Namjoon de manera estricta.

- No volverá a pasar, disculpe. - Dijo Jimin muy apenado ya que el siendo uno de los mejores alumnos le preocupaba que lo vieran como una persona irresponsable.

Ambos entraron al salón y se sentaron en sus respectivos lugares para comenzar anotar los puntos más relevantes de la explicación del profesor. Claro que Taehyung se había tomado dos cápsulas de Crack antes de entrar a la universidad, no le gustaba estar ahí, no le interesaba escuchar aquella explicación, solo quería sentirse relajado en una situación que era una tortura para el día con día, no era un mal estudiante porque apesar de que no le gustaba la carrera trataba de tener las mejores calificaciones para que sus padres estuvieran satisfechos y le siguieran brindando todos esos lujos que le daban para escapar de su realidad. Por el contrario Jimin era muy participativo, las clases de profesor Namjoon eran bastante interesantes y una de sus favoritas, tenía en claro que aquel morenazo destilaba conocimiento hasta por los codos.

- Jimin quiero pedirte un favor muy importante para mi. - Ahora los dos amigos ya se encontraban en la recamara de Jimin después de un largo día en la universidad.

- Siempre y cuando no sea algo malo. - Respondió su amigo.

- No sé si sea malo para ti, pero quería pedirte que si por favor me acompañas esta noche al club de Jack. - Taehyung tenía sus manos en forma de súplica.

- ¿BIG DRINKS?. - Elevó las cejas.

- Ese mismo... Por favor Jimin di que si, tenia planeado decirle a Eunwoo pero tiene planes con otra persona y tu eres mi único amigo, no quiero ir solo.

- Ese lugar es muy peligroso... Además he escuchado que no cualquier persona puede entrar ahí. - Jimin se notaba preocupado había escuchado que ese lugar era uno de los más reconocidos por lo lujoso que era pero también había escuchado que gente peligrosa acudía a dicho club.

- No te preocupes por eso, ya te dije que conozco a Jack, él es el dueño del lugar y me dio una tarjeta de acceso libre, y no me dio cualquier tarjeta, me dio una verde. - Mostró dicha tarjeta que traía en su cartera.

- ¡Y que significa eso!. - Dijo Jimin confundido.

- Cliente Exclusivo... Tengo acceso a entradas libres con cualquier acompañante, los mejores reservados, los mejores tragos, los mejores privados y hasta los mejores polvos. - Dijo con una sonrisa en el rostro.

◁~ 𝐌𝐈 𝐏𝐔𝐍𝐓𝐎 𝐃É𝐁𝐈𝐋 ~▷KOOKMIN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora