Toda pareja tiene una historia reconocida por sus propios actores con un comienzo exclusivo, un argumento original y un final impredecible. Nunca sabrás todo lo que pueden ser dos personas que se pertenecen, si no se arriesgan a intentarlo.
La felicidad se puede encontrar hasta en los más oscuros momentos, si somos capaces de usar bien la luz. Todos tenemos luz y oscuridad en nuestro interior, lo que importa es en que momento decidimos potenciarla.
- Hola señora Park. - Taehyung elevó la mano desde que entró a la cafetería saludando a la madre de su mejor amigo.
- Hola travieso Tae. - Le sirvió solo un rico Cheesecake ya que sabía que los cafés no eran de su agrado. - Escuché que te castigaron con tu auto.
- Lamentable si. - Hizo un puchero. - Mis padres se enojaron porque me fui a una fiesta sin su permiso.
- Hay estos niños de ahora... Es por eso que a mi pequeño no le compro ni un triciclo. - Los dos rieron viendo a Jimin acercarse con una mueca en su rostro.
- No tengo la necesidad de escaparme porque no me gustan ese tipo de fiestas. - Se defendía.
- Lo se cariño, pero a veces pienso que si sería bueno que salieras a distraerte un poco, no todo es la universidad y trabajo. - Su madre acariciaba su cabeza.
- Es lo que yo le digo señora, ni siquiera tiene novio y eso que no le sobran pretendientes. Jiminie lamento decirte esto enfrente de tu madre pero, se te va a encasquillar la escopeta si no la usas. - Soltó de golpe, Taehyung y la madre de Jimin no podían parar de carcajear, mientras que el lindo chico se sonrojaba a más no poder.
- Bueno, bueno esta vez le doy la razón a Tae... A tu edad yo ya estaba embarazada de ti... Espero pronto conocer a mi futuro yerno.
- La madre de Jimin tenía bien en claro las preferencias se su hijo, no le molestaba, sino al contrario desde que su hijo le contó no podía sentirse más orgullosa y entusiasmada por conocer a la persona que robara el corazón de su hijo.- Yo prefiero terminar mi carrera y eso incluye hacer toda la tarea que tenemos pendiente, así que vamonos... Nos vemos en la mañana mamá, cuidate mucho y suerte en el hospital. - Le dio un beso a su madre de despedida y tomó de la mano a Taehyung para salir del lugar.
- Es enserio, ¿no piensas tener novio hasta que termines la carera?
- Yo espero que así sea. - Levanto sus hombros. - Y ya no me distraigas con esos temas mejor concentrémonos en el tema Ejecución de las penas.
- ¡Cuáles penas!...De quién o qué. - Dijo Taehyung mientras revisaba su celular.
- ¡Kim Taehyung!... Deja el celular un momento y concéntrate en el tema, este proyecto es muy importante, valdrá la mitad de la calificación. - Resopló Jimin.
- Jiminie tranquilo, lo vamos a entregar a tiempo y a la perfección, tenemos dos semanas para hacerlo, dos semanas en las que estaré pegado a ti como chicle OK... Solo revisaba un mensaje de Eunwoo, me estaba invitando a una fiesta y quería que te llevara. - Sonrió y levantó las cejas dando una señal a su amigo.
- Tu estas castigado y a mi no me gustan las fiestas. - Dijo en seco.
- ¡Y Eunwoo!...
- ¡¡Eunwoo que!!
- ¿El no te gusta?. - Preguntó Taehyung con la esperanza de que a su amigo le gustará aquel susodicho.
- No... No me gustan los niños de papi y a el se le nota a kilómetros que lo es.
-Pero es guapo. - Levantó sus manos.
- Eso no significa nada para mi, siempre he creído que la belleza está en el interior, que la persona debe provocar ese placer sensorial al escucharlo o contemplado y Eunwoo no provoca ese placer en mi. - Confesó Jimin, ya que el esperaba vivir algo intenso con alguien, algo que los marcara como una gran historia.
ESTÁS LEYENDO
◁~ 𝐌𝐈 𝐏𝐔𝐍𝐓𝐎 𝐃É𝐁𝐈𝐋 ~▷KOOKMIN
Fanfiction¿Un mundo color de rosa puede mezclarse con un mundo oscuro?... Metas o propósitos - Días contados y sin destino Amor y Respeto - Odio y Venganza Park Jimin es un joven de tan solo 22 años, con metas y propósitos en su vida, no es de familia adine...