Cap. 13

638 77 3
                                    

- Jhope te dije que quería a todos mis hombres aquí para que vieran lo que les pasa a las basuras que intentan meterse conmigo. - Lo dijo muy serio.

- Ya estamos todos aquí. - Mencionó Jhope.

- Entonces creo que estoy ciego, porque no veo a Jackson aquí. - Volteo para encararlo.

- Él está atendiendo un asunto serio del club, vendrá en cuanto se desocupe. - Dijo mirándolo a los ojos. - Nigan... solo es un niño. - Jhope al ver al tal Jay se dio cuenta de que sólo se trataba de un niño que no pasaba de los veinte años.

- Un niño que me ocasionó muchos problemas, debió pensar antes de meterse conmigo. - Su mirada parecía ser del mismísimo demonio cuando miró a Jay.

- EL INTENTÓ MATAR A JEON. - Dijo Suga enojado y queriendose acercar a Jay para golpearlo pero fue detenido por el castaño. - Déjame matarlo con mis propias manos.

- NO... Les dije que yo me encargaría de él. - Hizo que Suga se alejara.

El castaño comenzó a rodear toda el área en dónde se encontraba Jay mirándolo diabólicamente, este estaba llorando porque apesar de todo si le tenía miedo a Nigan, nunca imagino que su plan le fuera a salir mal y tampoco pensó que lo fueran a encontrar en un pueblo pequeño de Italia.

- Me podrías explicar porque rayos un niñito de mierda como tu se metería conmigo. - Dijo Jeon quitando la amordaza de Jay.

- PORQUE ERES UN MALDITO DE MIERDA, TE ODIO DESDE LO MÁS PROFUNDO DE MI SER POR ASESINAR A MI PADRE COMO UN MALDITO COBARDE. - Le escupió, Jeon solo se limpio la cara y sonrió.

- No se quien rayos era tu maldito padre, pero debió tener problemas conmigo y aquí siempre gana el más fuerte, el más veloz, el más inteligente y sobre todo el más perverso y ese soy yo... Déjame decirte que te metiste con la persona equivocada. - Jay tenía la respiración agitada.

- Entonces mátame ya porque sino lo haces juró que yo si lo haré, empezaré por matar a tu putita, luego a tus amigos y al final a ti para que sufras todo lo que yo sufrí. - El castaño tenso su rostro, Jay jamás debió decir que se atrevería tocar a su único rayo de luz y menos insultarlo de la forma en que lo hizo.

Jeon sacó dos cuchillas, camino rápido y las clavo en las piernas del menor, por ende este pego un grito de dolor.

- VUELVE A REPETIR LO QUE DIJISTE MALDITO. - Mantenía presionando fuerte la navaja entre sus piernas y después la deslizó cortando más de ellas, Jay no podía dejar de gritar por el dolor, hasta que por fin Jeon sacó las navajas salpicando de sangre en su rostro y en su camisa.

- YA MÁTAME COBARDE. - Sollozaba.

- Deberías de agradecer que no seré despiadado contigo, al fin de cuentas solo eres un mocoso estúpido. - Dijo mientras llevaba una de sus manos atrás en su cintura para sacar el arma que se apoyaba entre su pantalón y sin dudarlo disparo cerca del corazón.

- Te - te vas a m-orir. - Apenas y podía hablar ya que le comenzaba a faltar el aire.

- Pasará en cualquier momento, pero eso es algo que tu nunca verás. - Volvió a elevar su arma y apuntó directo a la cabeza de Jay y sin dudarlo apretó el gatillo dejando sin vida al menor.

- Nigan para que querías ver... - Jackson se congeló al ver el cuerpo sin vida.

- Mi querido amigo Jackson siempre llega tarde a las fiestas, pero no te preocupes hoy estoy muy feliz porque me libre de una escoria. - Jeon sonreía y Jackson observó como este tenía todo su rostro y parte de su cuerpo lleno de sangre... Sangre de su pequeño y único hermano.

◁~ 𝐌𝐈 𝐏𝐔𝐍𝐓𝐎 𝐃É𝐁𝐈𝐋 ~▷KOOKMIN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora