Cap. 1

1K 107 14
                                    

- Jimin cariño llegaras tarde a la facultad.

- YA CASI SALGO MAMIII. - El lindo chico respondió desde su habitación, su madre le estaba preparando el desayuno y su café favorito a su pequeño hijo.

- Estoy listo, te veo en la tarde mamá. - El chico se acercó a su madre para dejar un beso en su mejilla.

- Hey, hey muchachito... ¡No pensarás irte con el estómago vacío o sí!. - Dijo su madre mostrando su desayuno y un termo de café.

El chico la observó, hizo un lindo puchero y se acercó para recibir el desayuno que su madre había preparado.

- Muchas gracias mamá, estas en todo... Prometo que lo comeré en el camino, te amo mucho. - Abrazo a su madre quien siempre estaba al pendiente de él, como si se tratara de un niño de 10 años.

- Y yo a ti cariño, te deseo mucha suerte... Cuidate mucho.

Era una mañana tranquila, el clima estaba nublado y mi mejor amigo me esperaba a la vuelta de mi casa.

- Corre Jiminie que llegaremos tarde. - Dijo su amigo al observar la hora en su reloj de mano.

- ¡Que le pasó a tu auto! - Era raro ver a su mejor amigo sin su vehículo, eso significaba que había hecho algo malo para que sus padres se lo quitaran.

- Mis padres me castigaron por escaparme a la fiesta de Eunwoo anoche y tengo prohibido salir de antro en las próximas dos semanas... No es justo. - Hizo un puchero.

- Si no hubieras desobedecido a tus padres hubieras salido las próximas dos semanas. - Su amigo se burló por aquello, ya que sabía que a su amigo le encantaba salir de fiesta y quedarse en casa sería una tortura, pero no podía volver a desobedecer porque su castigo sería peor.

- Aghhh ya lo se... Pero bueno no me puedo quejar la fiesta de anoche estuvo muy prendida, valió la pena el castigo... Algún día deberías venir conmigo, te aseguro que te la pasaras de lo más genial. - Su amigo le contaba su experiencia de la noche anterior y lo animaba para que algún día Jimin fuera a alguna de esas fiesta o solo salir de antro ellos dos solos.

- Sabes que no me gustan ese tipo de fiestas Tae, además mi madre no me daría permiso, ya sabes con toda la delincuencia que hay hoy en día no se puede salir seguro a ninguna parte.

- Mientras vayas conmigo no te pasará nada Jiminie. - El más alto salto sobre su amigo para abrazarlo.

- Lo se, pero aún así son pocas las posibilidades de que salga o me dejen salir. - Descendió con la cabeza.

- Tu madre trabaja en las noches, ni siquiera se daría cuenta si un día me acompañas a una fiesta o a un bar. -Animo su amigo sacudiéndolo de los hombros.

- Voy a pensarlo... Total no tienes permiso salir en dos semanas. - Los dos amigos rieron.

- Ya lo se, no me lo recuerdes a cada rato lindura. - Acarició su cabeza y alboroto sus cabellos.

Los dos chicos caminaron hacia la universidad, quedaba bastante cerca de la casa de Jimin, tenían la opción de tomar el autobús pero prefirieron ir a pie, Jimin compartió su desayuno con Taehyung que era su mejor amigo y como su hermano, riendo y platicando en el transcurso del camino.

...

Puñetazo, tras puñetazo es lo que recibía aquel hombre de la DEA, quien se encontraba atado a una silla, en la bodega de aquel prestigioso Club "BIG DRINKS", era uno de los tantos lugares donde los Rider's manejaban la distribución de drogas entre los jóvenes que acudían a dicho lugar.

◁~ 𝐌𝐈 𝐏𝐔𝐍𝐓𝐎 𝐃É𝐁𝐈𝐋 ~▷KOOKMIN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora