Cap. 12

716 81 1
                                    

- J -

10:25 a.m.

Jay a partir de ahora yo me haré cargo ✔️

Jay!!! ✔️

Por qué rayos no me respondes? ✔️

23:40 p.m.

Maldita sea Jay donde te metiste??... Porque carajos no contestas el celular ✔️

...

- Cariño quiero que me esperes en mi oficina, nadie entra ahí y no quiero perderte de vista. - Jimin asintió y se dirigió a la oficina del castaño en Big Drinks, era temprano, casi no iba gente en ese horario, así que éste con toda la tranquilidad se dirigió a la bodega en donde ya lo esperaba su querido amigo Mark.

Jungkook se dirigió a la bodega con las maravillosas intenciones de acabar con la vida del sujeto, a unos metros se podía escuchar los puñetazos que recibía este hombre por parte de Suga.

- Hola mi estimado amigo Mark, por lo que veo te están tratando muy bien. - Dijo con una risa sarcástica y observando a Suga quien tenía puesto una manopla de acero en sus dedos y sangre del sujeto en sus manos.

- Realmente te ves como una mierda, parece que mi amigo te está dando bien duro. - Volvió hablar el castaño. - ¡En donde encuentro a Jay!. - Su mirada ahora era profunda e intimidante, Mark estaba casi inconsciente y con la respiración muy agitada por los golpes que ya había recibido.

- No lo se. - Apenas y pudo hablar y otro golpe fue a dar a su cara.

- ¿En donde encuentro a Jay?. - El sujeto no dijo ni una sola palabra, su respiración agitada se lo impedía, pero el castaño al no obtener respuesta tomo unas pinzas de acero y las colocó entre los dedos de Mark. - Última oportunidad, ¿Donde está Jay?. - El tipo no dijo nada y se mantuvo con los ojos cerrados, eso basto para que Jeon apretara las pinzas cortando uno de sus dedos y por ende este pego un grito de dolor.

- NO LO SE NIGAN... YO SOLO RECIBÍ UNA LLAMADA CON LA ORDEN. - Dijo para detener al castaño antes de que cortara otro dedo. - YA MÁTAME . - Suplicaba Mark con todo su dolor y todos los demás ahí adentro rieron.

- Te dije que me ibas a rogar por que te matara, nadie puede meterse conmigo y salir bien librado de esto y mucho menos si te metes con la persona más importante que he tenido en jodida vida. - Hizo una señal a Jhope para que le acercara la máquina de electroshock y empezó a colocar los cables en su sien, esto hizo que Mark se alarmara y empezará a quejarse.

- ¡Qué estás haciendo!... NIGAN YA TE DIJE TODO LO QUE SE. - El castaño lo ignoro y se retiro el cinturón de cuero que portaba para colocarselo en la boca de Mark para que esté lo mordiera, obviamente se resistió pero la fuerza de Jeon sobrepasaba los límites.

- Haces mucho ruido y lo que menos quiero es que alguien llegue a interrumpir este maravilloso momento. - Dijo colocándose unos guantes negros de poliuretano. - No soy médico pero puedo asegurarte que esto te va a doler hasta las bolas. - Sonrió para comenzar su maravilloso procedimiento de "Rubbish Extinguishing".

Se podían notar las lágrimas que derramaba el sujeto y los suspiros que dejaba salir de lo asustado que estaba cuando Jeon encendió la máquina.

- Nos vemos en el infierno Mark. - Dijo el castaño para empezar a subir el voltaje lentamente, el cuerpo de Mark comenzó a temblar por las contracciones musculares que sentía en todo su cuerpo, la respiración le faltaba y el voltaje iba aumentando cada vez más provocando que este sacara espuma por la boca hasta que por fin perdió el conocimiento definitivamente por las quemaduras graves debido a la intensidad del electroshock.

◁~ 𝐌𝐈 𝐏𝐔𝐍𝐓𝐎 𝐃É𝐁𝐈𝐋 ~▷KOOKMIN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora