Mi nombre... Park Jimin y tengo 22 años.
Soy un chico común y corriente, dedicado a sus estudios, responsable, amable, honesto, amoroso y toda definición de bondad.
Claro no soy una persona extraordinaria, solo soy un chico común con ideas simples, he llevado una vida sencilla y llena de amor gracias al ser más maravilloso que pueda existir... Mi madre. No he realizado grandes cosas, no he generado algún tipo de impacto en la sociedad, por lo tanto no hay monumentos dedicados a mi y lo más probable es que algún día mi nombre sea olvidado. Pero me siento como alguien que ha tenido éxitos y logros en la vida, que mi madre se sienta orgullosa de mi, es lo más satisfactorio que me podría pasar en todos los tiempos. He amado con toda el alma y el corazón a mis seres queridos, mi padre en el lugar que se encuentre deberá sentirse igual de orgulloso que mi madre, su muerte fue muy dolorosa de superar, pero se que el me está observando y cuidando desde el cielo. Mi madre siempre ha cuidado de mí desde pequeño, ha sido buena, atenta y cariñosa, no podría tener la mejor madre del mundo, siempre tan preocupada por su pequeño y le agradezco a ella todo lo que fui, todo lo que soy y todo lo que seré.
No podría faltar hablar de mi mejor amigo Taehyung, ese chico tonto que un día me defendió en la secundaria de otro chico que me molestaba, desde entonces comprendí que sería una persona muy importante en mi vida, siempre ha estado conmigo en las buenas y malas, me ha dado buenos consejos no lo puedo negar, pero a veces también es un poco atolondrado y se deja llevar fácil por las cosas, sin duda lo quiero muchísimo es mi mejor amigo, mi hermano, mi confidente y mucho más... Es todo lo bueno en una persona, creo que el destino ha sido muy bueno en presentarme a personas tan extraordinarias como Taehyung y regalarme a los padres más maravillosos del mundo.
Aunque no he tenido una relación amorosa con alguien, no significaba que en un futuro quisiera formar alguna familia. Siempre me imaginé tener a la pareja perfecta, con la cual pudiera salir una tarde tomados de la mano al parque o tal vez salir a tomar un café y tener una charla súper larga de nuestros días, o quizás ir algún parque de diversiones para reír sin parar y tal vez tener una casa, tener un perro y porqué no, adoptar a un niño el cual siento que nos traería muchas más alegrías. Sé que a veces pido demasiado pero no pierdo la esperanza en que suceda.
Otras veces simplemente me cuestiono el sentido de la vida. ¿Cuál es?, ¿Por qué estoy aquí?, y lo más importante ¿Para que estoy aquí?, de repente un día solo nacemos crecemos y morimos, acaso ¡la vida tiene un propósito para mí!... ¡algo interesante me espera allá afuera!, no lo se... lo único que tengo en cuenta es que quiero ser feliz y quiero ser la mejor persona que el mundo haya podido tener.
Estoy en el último año de la universidad y no podría sentirme más entusiasmado de graduarme, recibir mi título y encontrar un buen trabajo, de esta manera recompensar todo lo que mi madre ha hecho por mí. Y claro que desde luego ser el mejor abogado en Seúl, no me gustan las injusticias, ni los casos sin resolver sobre delincuentes y desde luego estaba en contra de aquellas personas que hacían daño a otras, que hacían daño a su país y que se hacían daño a sí mismas... Esa era mi misión, tener persistencia y tenacidad para luchar cuando se trata de la defensa de los derechos de un cliente.
Estoy apunto de graduarme, a este pasó nada podría salir mal. Estoy apunto de tener éxito y me siento como una persona realizada.
Nunca dejaría de lado los valores que mi madre me ha inculcado. Ella es tan buena persona, siempre se ha dedicado a sacarme adelante y darme lo mejor, es por eso que también le ayudo en la cafetería por las tardes a pesar de que me dice que no es necesario, me siento en la obligación de hacerlo, a mi me gusta pasar tiempo con ella y esta era una manera de hacerlo, ya que por las noches trabajaba de afanadora en un hospital y yo me tenía que quedar solo en casa.
Tuve la oportunidad de elegir mi propio camino, la vida en mi mundo era hermosa, milagrosa y maravillosa, no digo que fuera fácil simplemente trataba de sobrellevar todo con calma y a su tiempo.
Pero nunca creí conocer a alguien que pondría mi mundo de cabeza, alguien que era todo lo contrario a lo que yo era... puse mis ojos en la persona equivocada.
Una vez el me dijo que cuando se había vivido tanto, se perdía la satisfacción y la emoción que se siente por la vida, que todos los días terminan siendo iguales, qué después de tantos años uno acaba perdiendo esa razón por vivir que hiba más allá de las obligaciones. Entonces le dije que necesitaba algo porque vivir, una pasión, un nuevo proyecto, algo limpio... Que tal vez necesitaba a alguien a quien amar.
Y es aquí donde empieza la historia más impactante en mi vida.
Condenado a llevar una lucha contra todo y contra todos en busca del amor.
⚡⚡
★★★ Esto fue una breve introducción de como es la vida de Jimin y que concepto tiene él sobre esto. A continuación también explicaré sobre como es la vida de Jungkook y que lo llevó a ser lo que ahora es. ★★★
ESTÁS LEYENDO
◁~ 𝐌𝐈 𝐏𝐔𝐍𝐓𝐎 𝐃É𝐁𝐈𝐋 ~▷KOOKMIN
أدب الهواة¿Un mundo color de rosa puede mezclarse con un mundo oscuro?... Metas o propósitos - Días contados y sin destino Amor y Respeto - Odio y Venganza Park Jimin es un joven de tan solo 22 años, con metas y propósitos en su vida, no es de familia adine...