He llegado a mi límite, ya no hay retorno, no puedo seguir soportando esta cantidad de desprecios y humillaciones de parte de Baek Seung Jo, gracias ha todo los desprecios e insultos, el resto de estudiantes en la Universidad contribuyen a un maltrato psicológico demasiado grande.
La que mas contribuye a ello es, la futura abogada, doña perfecta, Yoon Hae Ra, haciéndose aún mas doloroso, desde que el fin de semana pasado se presentase en la casa, donde el genio la presento como su novia y prometida.
Eso me desgarró el corazón, me hice la fuerte delante de todos los miembros de la familia, mientras veía a la futura abogada burlándose y haciendo comentarios inadecuados sobre como avanzaba yo en la carrera de enfermería.
Desde aquel día lo pensé mucho, tomando una decisión, estaba claro que aunque me sintiese bien con la carrera escogida, yo no estaba avanzando muy bien en mis estudios de enfermería, fui una tonta eligiéndola en parte por querer estar al lado de la persona la cual amo pero no ella a mi.
Necesitaba alejarme de este lugar, de todo durante un tiempo, por eso había tomado varias decisiones importantes.
Dejar el club de tenis ya que no se me daba para nada bien.
Dejar la carrera de enfermería, concentrarme y pensar en lo que de verdad quiero hacer y dedicarme.
Por último dejar la casa Baek, sabía que papá estaba yendo bien el restaurante sin embargo yo debía buscar alguna forma de ayudar, para eso necesitaba un trabajo.
Mientras caminaba hacia el restaurante de papá, en uno de los televisores de una tienda, escuche una noticia que me hizo preocupar.
Di media vuelta, decidí que iría a casa de los Baek a cambiarme y luego salir a verificar lo que vi en televisión.
Podía haber pasado muchos años, quizás no se comporto como debía con papá y conmigo en ese momento, pero seguía siendo una persona importante en mi vida.
Solo había una persona en la cual podía confiar para que me dijese que tan verdad era lo que salía en televisión, mi padrino al que dejé hacía tiempo había dejado de ver, ya que papá estaba tan mal que no quería saber nada de nadie.
Al llegar a la casa, vi como la pareja perfecta se encontraba tomando té con la señora Baek y su hijo menor.
- Ha Ni querida, ya llegaste, ven y toma té junto a nosotros cariño.
- Lo siento Ajumma, debo dejar mis cosas y cambiarme, debo salir nuevamente, en otro momento estaré encantada de tomarlo con ustedes.
Todos me miraban atónitos, entre la forma formal a la que me dirigí a todos, de la forma que llamé a la señora Baek y por mi inclinación.
- Ha Ni, acaso tienes una cita? -pregunto la futura abogada.
- No es una cita, pero no puedo decir de lo que se trata, es algo personal.
- Le paso algo a mi tío Gi Dong?
Me acerqué a Eun Jo pasándole la mano por el cabello, hacia tiempo que nos llevábamos mucho mejor y era maravilloso. Le sonreí.
- No te preocupes enano, mi padre se encuentra bien, es algo mío que mas tarde hablaré con él. Si me disculpan.
Subí corriendo a mi habitación dejé mi mochila y carpeta en su lugar. Lo primero que hice fue mirar en mi ordenador, el lugar al que debía dirigirme. De pequeña había estado varias veces pero nunca recordaba la dirección, la apunté y metí en mi cartera.
Me di una ducha rápida y arreglé un poco. Debía causar buena impresión, no quería ir muy formal ni muy casual, así que decidí vestirme con un estilo semi-informal. Me puse una camisa azul de media manga junto a unos jeans negros, con mis zapatos de tacón bajo, me puse mi abrigo y cogí mi bolsa de mano.
Cuando bajé, aún seguían todos en la sala. Me acerqué y despedí.
- Ya me marcho, Ajumma intentaré no llegar muy tarde, seguramente no llegue a cenar. Espero y pueda comentarle a mi padre cuando llegué para que no se preocupe, con el lío que tiene en el restaurante, no le avisé.
- No te preocupes Ha Ni, yo avisaré a Gi Dong.
- Gracias.
- Seung Jo, Hae Ra, espero que pasen buena tarde.
Marché lo mas rápido que pude, entendí que el amor por Baek Seung Jo me estaba dañando, ¿lo amaba? si, ¿me dolía verlo con Hae Ra? Por supuesto, pero no podía seguir dañándome a mi misma agarrándome como clavo ardiendo a un amor que claramente no era correspondido, ni ahora, ni en un futuro, además de dañino.
Cuando llegué, me quedé un par de segundos contemplando el edificio desde fuera, inspire y expire un par de veces para darme fuerzas.
Con valor ya en mi cuerpo me dirigí hacia el interior.
En el Hospital Central de Seúl
Una pareja joven esperaba, junto a una mayor en la sala de espera dando vueltas. Cuando se abrieron las puertas.
- Ji Hoo como está mi abuelo?
- Ha tenido mucha suerte de que llamaseis a la ambulancia a tiempo. Tu abuelo estaba sufriendo un infarto, le realizamos un cateterismo y le colocamos un stent.
- Se recuperará?
- Si todo va bien tomando su medicación, y cuidando su dieta, en unos días le podremos dar el alta.
- Gracias a dios -dijo el hombre-.
- Eso si Yi Jeong tu abuelo necesita tranquilidad y nada que le provoque ningún tipo de preocupación o estrés.
- Se hará como dice Ji Hoo.
- Hyun Sub deberías avisar a tu hermano, aunque años atrás pelearan y dejase la familia, es su padre el que ha estado apunto de morir.
- Tienes razón iré a buscarlo.
- Pero padre, el tío se fue hace años y si...
- Se donde se encuentra, hace meses lo mande investigar, iré a hablar con él.
Así el señor So se marchó, mientras su esposa se quedaba junto a su hijo y futura esposa, para poder ver al cabeza de la familia.
Quien diría que gracias a la tenacidad de la joven Maestra Chu Ga Eul, los padres de el F4 casanova iban a solucionar las cosas y llevarse bien por el bien de su hijo y el abuelo de esté aceptaría esta relación sin alborotarse.
ESTÁS LEYENDO
Nuevo Comienzo, Nuevo Amor
FanfictionEl amor puede llegar ha ser lo mas hermoso del mundo si es correspondido, pero en caso contrario puede llegar ha ser lo mas doloroso. Este es último es el caso de nuestra joven Ha Ni, se enamoró perdidamente del genio Baek Seung Jo desde la secundar...