Después de la despedida en la casa Baek y marcharnos todos juntos a la mansión, el sábado fue un gran día de diversión.
Al llegar a la mansión, yo estaba impresionada ya que no la recordaba tan grande como era. En la entrada se encontraba mi abuelo en la silla de ruedas, junto al abuelo Yoon, mi tío Hyn Sub y mi tía Min Ji.
Al primero que salude fue al abuelo el cual abracé al igual que el abuelo Yoon, salude mas bien cordialmente a mi tío y como no abracé a mi tía.
- Mi niña, mi pequeña Ha Ni, que grande estás.
- Tía, ¿Cómo estás? supe que pasaste una época muy mala de salud.
- Ya ha pasado cariño, ahora está todo bien.
- ¿De verdad? -miré de reojo con enojo a mi tío-
- Si cariño, todo cambió, desde que Ga Eul entró a la familia, digamos que dejó las cosas muy claras, jajaja, tu tío ha dado un cambio gigante, entre nosotras, ella ahí tan dulce, le dió un buen golpe a tu tío, en un momento donde se paso un poco y la bronca que le echó hizo que abriera los ojos y fuese mejor.
- Me alegra entonces, pero tu solo avísame si hace algo que le doy una lección.
- Jajaja, hay cariño, que alegría que estés aquí, ahora contigo y pronto Ga Eul, estaré mas entretenida, he vivido con demasiada testosterona en esta casa.
Sonreí.
Me giré a mi padre, mirando lo bien que se encontraba con su hermano y el abuelo, ahora se acercaba abrazando a mi tía también.
Las chicas me acompañaron, a la que sería mi habitación, era muy espaciosa, de paredes blancas.
- Yi Jeong quería que sintieras tu habitación especial, quería que pintasen tus paredes de un color cálido o rosado, pero Ji Hoo le dijo que las dejasen blancas lisa. Ahora entiendo porqué.
- Tienes toda la razón lo que hiciste en la casa Baek fue impresionante.
- Tienes un gran lienzo esta vez
- Pero...
- Así se hará mas especial.
Empezamos hablar mientras me ayudaban a colocar lo poco que tenía.
- Oooh chicas Jae me ha enviado un mensaje, para ir de compras.
- Si, vamos así te la presentaremos.
- Te encantará es súper energética. Ademas necesitamos unos buenos vestidos para la celebración de mañana.
Mientras hablaban de todo. Ha Ni, se sintió en confianza como hace tiempo no lo hacía.
En el momento que ellas decidieron salir y avisar que se marcharían de compras los chicos accedieron de ir con ellas.
Llegaron a uno de los grandes centros comerciales pertenecientes a Shinhwa, donde se encontraron con la pelinegra.
- Jan Di, Ga Eul, Min Jun, que bueno tener un momento así para verlas.
- Nosotros también estamos aquí mono.
- Ya mujeriego, no me llames así.
- Ya baja la energía mono.
- Que no me llaméis mono!!! Aish no se como mis amigas se fijaron en vosotros.
Miró a la pequeña del grupo.
- Ooh tu debes ser la encantadora Ha Ni, no me puedo creer que seas la prima de este casanova.
-Oye.
- No importa - agarro a la pequeña caracol del brazo- chicas vamos ha comprar, hay que estar espectaculares para mañana, sobretodo tu Ha Ni, eres una nueva princesa en nuestro grupo.
Y así las 4 chicas fueron tienda por tienda buscando, todo lo necesario, cuando lo de ellas estaba listo, empezaron a llevar a la joven, por todas las tiendas de nuevo, centrándose en ella, descartando y aceptando otras cosas.
Con esa locura y armonía mientras se media unos vestidos que sus nuevas amigas le habían traído. Se sintió en confianza y se abrió con ellas por completo, pues sabía que algo sabían de ella, pero quería explicar todo.
Mientras tanto los F4 esperaban a sus chicas en una cafetería.
- Van a dejar las tiendas vacías.
- No las puedes culpar ya sabes como se ponen cuando están junto a Jae.
- Espero Ha Ni este bien.
- Calma casa nova la pequeñaja está perfecta, esto es lo que ella necesitaba.
- Ir de compras? - pregunto el heredero pelo rizado, haciendo que los dos se dieran con la mano en la frente.
- Jun Pyo, a lo que Woo Bin se refiere es a esta libertad, a la nueva vida y amistad con nosotros.
-Aaaa
-A veces no puedo creer que seas el líder del grupo, siendo así de despistado.
- Por cierto Ji Hoo, como es eso que estuviste con ella ayer todo el día?
- Ella me pidió el favor de ayudarle a con la habitación del pequeño Baek, puedo decir que es excelente pintando y dibujando una gran artista. Después de terminar la llevé al hospital a visitar a su abuelo que estaba junto al mío y ya está.
- Te gusta?
- Chicos.
- Yo estaría la mar de contento si los dos se enamorarán.
- Yo también estaría feliz, pero, aunque vosotros sois mis mejores amigos, hermanos, ella es mi mejor amiga y si le haces daño, te elimino.
- Woo Bin eres siniestro.
- No me culpes, es tu prima pero es como mi hermana, paso mucho tiempo conmigo y mi familia, mi padre es su padrino, empezamos juntos a pelear y a meternos contigo.
- Ni me lo recuerdes, aún me dan celos de su confianza, Dios mío era horrible verlos unirse contra mí.
-Vamos eran pequeñas bromas jaja
- Espera un momento has dicho que Ha Ni, empezó a entrenar para pelear.
- Si, esto va a ser avergonzarme, pero ella me ganaba a mi demasiadas veces.
- Mmm, veo que mi pequeño ángel no es la única mujer que te puede, jajaja
- Hmmm, de todas maneras estábamos hablando de ti ermitaño, está bien si quieres darte una nueva oportunidad y más con Ha Ni, creo que los dos serian una gran pareja.
- Chicos, os recuerdo que ella está enamorada.
-Si de un idiota, egocéntrico...
- Que no le llega ni a los talones.
- No tienes excusa esta vez, ese tipo no es uno de nosotros, no es tu amigo así que no tienes ninguna intromisión.
-Además ella se ha alejado, para sanar y olvidar.
- Tu que eres el gran príncipe blanco del F4, no vas a luchar por lo qué quieres?
Ji Hoo, se paró a pensarlo un momento, sus amigos tenían razón, no había ningún impedimento de poder conquistar el corazón de la dulce Ha Ni, esa chica que lo había cautivado, tan solo con una mirada.
Él podía sin problema, luchar por enamorar a esa mujer hermosa y hacer que ella volviese a sentir.
- Tenéis razón esto puede ser una nueva oportunidad para ambos.
Nada le impediría al gran príncipe blanco, conquistar a la pequeña caracol, ella sería una nueva princesa del F4, SU PRINCESA.
~~~~~~~~~~~~~~
Siento mucho haber tardado en subir capítulo, para recompensar el fin de semana subiré otros dos capítulos.
Gracias
Marii_FM
ESTÁS LEYENDO
Nuevo Comienzo, Nuevo Amor
FanfictionEl amor puede llegar ha ser lo mas hermoso del mundo si es correspondido, pero en caso contrario puede llegar ha ser lo mas doloroso. Este es último es el caso de nuestra joven Ha Ni, se enamoró perdidamente del genio Baek Seung Jo desde la secundar...