Nuestras miradas se encontraron, el no paraba de mirarme, ya era incomodo, pero no quise seguirle el juego, mientras me dirigía a una mesa para esperar a Ji Hoo, el Baek se me acercó.
- Así que la gran heredera está saliendo con otro heredero.
- Y a ti te importa por qué?
- Decías amarme y mira que rápido me cambiaste.
- Mmm, parece ser que te duele tu ego Baek.
- No es eso.
- No? entonces de que se trata, mira Baek Seung Jo, para ser alguien tan inteligente, no se donde te perdiste. Te amé, tiempo pasado, no te cambie porque nunca fuimos nada, tu mataste el amor que te tenia poco a poco.
- Eso no es cierto.
- Realmente es así? Te reíste, te burlaste, me maltrataste tanto psicológicamente como físicamente, haciendo que tu queridísima prometida y el resto de alumnos siguiesen tu juego. Con cada maltrato ese amor fue muriendo y no solo eso, me matabas a mi, me hiciste consumirme en la miseria, creyendo todo lo que decías, dejé de ser la Ha Ni que era para tratar de ser otra para gustarte.
- Yo no...
- Tú mataste el amor que te tenía, ya estaba muerto antes de conocerlo y marcharme de tu casa. A él no lo culpes de cosas las cuales no tiene que ver. No te cambie por Yoon Ji Hoo. Mi familia y amigos han estado ahí sacándome de nuevo sonrisas y mi forma de ser, Ji Hoo es el hombre que me ha echo volver a creer en el amor, un amor puro y sincero, donde no hay miedos, no hay puestos de yo soy mejor que tu, no hay perdida de orgullo por admitir lo que sientes.
- Yo te dije miles de veces que no te amaba no es mi culpa que seas tan tonta para creer eso, no metas cosas que no son, seguro y lo tuyo es un compromiso arreglado como suelen hacer los de tu clase, solo os hacéis notar y de trabajadores cuando os interesa.
- Te reconoceré que fui muy estúpida en ese momento no lo niego, pero estaba cegada de amor por ti. En cuanto a lo que has dicho, estás bastante equivocado en cuanto a nuestras vidas se trata, crees que todas las personas de nuestra posición somos estúpidos? que nos compran las carreras? Que equivocado estás, todo lo que tenemos es gracias al esfuerzo y trabajo duro de generaciones en nuestras familias. No necesitas esta información aunque si la buscas seguramente te saldrá. Nosotros pertenecemos a 2 de las familias mas importantes del país durante generaciones, Ji Hoo y mi primo Yi Jeong forman parte del F4, Ji Hoo estudió medicina especializándose en cirugía cardiaca, no es un vago, gracias ha el se implanto, grandes protocolos en este Hospital, haciéndolo uno de los mejores del país por su especialidad en enfermedades cardiacas. Yo estoy estudiando artes plásticas y negocios para ayudar en los negocios familiares, tenemos mucho trabajo con todas las empresas, y por último NO, lo mío no es un compromiso arreglado, el y yo estamos juntos porque nos amamos, si me disculpas, querría que te fueras con tus compañeros gracias.
- Ya la escuchaste Baek, si era todo lo que querías escuchar puedes marcharte.
Rojo como un tomate conteniendo la furia, el genio se marchó echando humo hacia donde estaban sus compañeros.
Mi príncipe blanco se sentó junto a mi.
- Eres la mujer mas hermosa y fuerte que conozco, le plantaste cara como una digna superior, sin gritos y hablando franco. Estoy muy orgulloso de ver en lo que te has convertido y sacado a la luz toda esa magnifica personalidad dulce pero seria que tratas. No puedo creer que ese idiota crea de esa forma lo que somos.
- Su percepción del mundo, es así, piensa eso porque no nos conoce, si supiese lo que todos hemos vivido, no creería en que tenemos vida fácil.
- Me gusto lo que dijiste sobre nosotros.
- Es la verdad, yo te amo Ji Hoo y nadie va a cambiar eso, llegaste en el momento oportuno.
- Créeme hermosa tú eres mi luz que me saco de mi miedo.
- Y por mucho tiempo.
- Por siempre.
- Para siempre.
Nos besamos.
- Bueno después de todo este drama que tal si vamos a comer los chicos llamaron, para ir juntos.
- Está bien, esperamos a Jan Di.
- No, ya Jun Pyo mando a su guardaespaldas llevarla, ya se fueron hace rato.
- Oh pues vámonos príncipe.
- Vámonos princesa.
Cuando llegamos al restaurante todo estaba igual, disfrutamos los unos de los otros y sobre todo hablamos de el próximo evento importantísimo la gran boda del alfarero y la maestra.
ESTÁS LEYENDO
Nuevo Comienzo, Nuevo Amor
FanfictionEl amor puede llegar ha ser lo mas hermoso del mundo si es correspondido, pero en caso contrario puede llegar ha ser lo mas doloroso. Este es último es el caso de nuestra joven Ha Ni, se enamoró perdidamente del genio Baek Seung Jo desde la secundar...