Capítulo 11

730 49 6
                                    

POV Ha Ni

Cuando mi abuelo nos presento y pasamos, yo permanecía como un flan, gracias a papá no tropecé ni caí, saludábamos educadamente a todos con la mano.

- Ahora si amigos -seguía hablando mi abuelo- disfruten de la fiesta!

Bajamos las escaleras con cuidado, en el ultimo escalón permanecía el príncipe blanco, sonriéndome con esa dulce sonrisa.

- Señor, cuidare muy bien de ella.

- No lo dudo muchacho, hija iré a saludar a los Baek, después saludaré a las viejas amistades.

- Tranquilo papá, ve, yo ahora después iré a saludarles.

En el momento que se marchó Ji Hoo, me agarro poniendo mi mano en su brazo.

- Ahora si no puedes escapar de mi.

- Jajaja no quiero hacerlo tampoco.

- Mira que picarón salió el ermitaño -dijo Jun Pyo-.

- Ermitaño?

- Oh si, jajaja es porque siempre se iba solo, que sepas que es una marmota duerme mucho.

- Es verdad jajaja.

- Chicos!!- gritaron las chicas, cada una le pego un zape a su pareja, menos Jae a Chul Jong.

- Son como niños!! -dijo Jan Di.

- Ya los iras conociendo Ha Ni- dijo Min Jun.

- Bueno, de momento solo se que desde pequeños, Woo Bin siempre soltará bromas, las cuales alentará Yi Jeong y por lo visto Jun Pyo igual, así, que creo que es normal que reciban zapes jajaja.

- Alguien que captó vuestra esencia a la primera.

- Además, Ji Hoo es doctor, son muchas horas seguidas de trabajo, deben comprender que tiene unas obligaciones, igual de importantes que las suyas, no infravalorare su trabajo, pero cada uno es diferente.

- Ves, Jun Pyo, ella comprende el trabajo de sumbae y mío, por eso cuando te digo que estoy cansada es por algo.

- Al final pequeña que has decidido estudiar?

- Estudiaré en lÍnea, curso de manejo de negocios y nuevas técnicas de pintura. Trabajaré dándoles clases de dibujo y pintura a los niños del hospital.

- Y eso último, como se te ocurrió?

Señale con mi brazo a Ji Hoo.

- Este caballero de aquí me lo ofreció, además me parece algo muy bonito, pasar tiempo con ellos, para que despejen sus mentes.

- Así que el caballero...

- Yi Jeong!!

- No puedo evitarlo, lo siento, eres mi prima y siento el deber de protegerte.

- Naaa es mentira, está celoso, siempre lo estás cuando se trata de ella.

- Vamos casanova no volvamos a la infancia.

- Que pasó?

- Se la pasaba enfadado, detrás de Woo Bin, porque decía que le hacia mas caso que a él.

- jajaja mira el alfarero, que sorpresa.

- eso no hubiese pasado si tu y él no se la pasasen hablando y haciendo bromas.

- Yo, yo bro jaja

- Yo, yo celoso.

Todos empezamos a reír.

- Chicos ire a saludar a los Baek, que deben de estar por aquí.

- Luego nos vemos ahora te tocará saludar a muchos.

Y dicho y hecho, mientras buscaba a los Baek, muchas personas se acercaron a mi y a Ji Hoo, les daba la mano mientras la otra la tenia sujeta por la de él para darme confianza, le sonreía de vez en cuando.

Cuándo volvimos a estar solos, no pude evitarlo, lo abracé.

- Gracias Ji Hoo, por todo, desde que te conocí hace unos días no has hecho más que ayudarme, con mi confianza y fuerza. En verdad eres un caballero de brillante armadura, el apodo de principe te queda estupendo.

Noté como me estrechaba.

- No hay nada que agradecer princesa, tu eres la que desde que apeteció me has hecho volver a sentir cosas que hacia mucho no sentía, se que aún es pronto - me separo del abrazo- ten muy presente esto que te diré ahora, en este momento se que estás intentando recomponer tu corazón de un amor no correspondido y es muy pronto para pedirte una relación, sin embargo, te pido aquí y ahora que me des la oportunidad de enamorarte poco a poco haciendo que tu corazón vuelva a sentir lo que es amar y ser amado, entonces en ese momento te pediré formalmente ser mi novia, podrías darme esa oportunidad de conquistarte?

No podía creerlo, no podía articular palabra, mi corazón latía a mil por hora y mi cara no podía estar más roja de lo que estaba.

Ji Hoo acaba de confesarme sus sentimientos e intenciones, lo había hecho tan delicadamente.

Es cierto que ahora mismo mi corazón debía de sanar, pero también era cierto que desde que vi al príncipe blanco, me sentí realmente bien con su forma de tratarme, sus sonrisas, gestos que me calmaban, y también sacaban mi verdadero yo.

Tenía mi respuesta.

- Ji Hoo yo, con mucho te daré esa oportunidad, porque aunque mi corazón en este momento debe dejar a ir a un amor no grato, desde que te conocí algo en mi interior se removió, se que siendo como eres, no te va a costar mucho, solo por favor tenme paciencia, he sufrido mucho daño psicológico.

- Las cosas buenas nunca van con prisa princesa, esperaré y lucharé por verte todos los días feliz con esa bonita sonrisa verdadera que tienes, si te sientes mal intentaré apoyarte, darte consejo y dejarte mi hombro donde llorar.

Sin verlo venir se acerco, agarrando con sus manos mi cara, dándome un beso, un beso que nada tenía que ver con el que el Baek me robó.

Este beso estaba lleno de sentimientos, de amor y cariño, el cual como si hubiese sido un despertar, correspondí obedeciendo a lo que mi corazón mandaba.

Cuando nos separamos, mi sonrojo era el doble, ambos nos sonreímos como bobos, si definitivamente no creía durar mucho sin enamorarme de Ji Hoo, quizás ya lo estaba, solo esperaba poder por fin ser feliz.

Nuevo Comienzo, Nuevo AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora