Capítulo 3

724 47 0
                                    

Cuando entre por la puerta de la casa Baek, no era muy tarde aún, de echo note como era la sobre mesa de la cena, donde toda la familia junto a la futura abogada y mi padre se encontraban hablando.

- Buenas noches a todos.

- Buenas noches cariño, que tal la cita que nos comentaste esta tarde?

- Bien Ajumma, de echo, gracias a eso pude reencontrarme, con una amistad que no había visto hace tiempo.

- Has cenado? Quieres que te sirva?

- Muchas gracias, pero no se preocupe ya cené. Papá, debemos terminar de hablar la conversación que tuvimos más temprano.

- Si hija, ahora subiré a tu habitación.

- Que tengan buena noche, yo me retiro.

Subí a mi habitación. Acababa de pasar una gran tarde con mi gran amigo de la infancia y su esposa, que ya me consideraba amiga y parte de la familia, seguía con el corazón encogido por mi abuelo.

En mi habitación me cambié y estuve revisando los documentos que a la mañana debía entregar.

En dos carpetas diferentes, en una estaba la copia de mi renuncia al club de tenis, ya que aunque yo renuncie a la Universidad y al club, Kyung Soo sumbae que es el que se encarga del club necesitaba una copia.

Papá tocó a la puerta y entró, se sentó junto a mi en los pies de la cama, estuvimos hablando de todo lo relacionado con el abuelo, convenciéndolo de lo mejor que podíamos hacer en esa situación, entonces fue cuando le comenté sobre mi decisión de dejar la Universidad y lo que de verdad me atrae.

- Estas segura hija de dejar la carrera ha estas alturas?

- Papá tanto tú  como mamá siempre me dijeron que me dejase llevar por mi intuición y mi corazón y luchase por ello. Lastimosamente luché durante estos 4 años por un amor no correspondido que me ha hecho mas daño que bien. La carrera de enfermeria? No digo que sea una mala decisión, pero si lo que me llevó a esa carrera, por mucho que de todo de mi no es lo mismo, me agrada ayudar a los demás sin embargo creo que no es la forma la cual yo pueda hacerlo.

- Entiendo hija, siento tanto todo esto, tendría que haber sido diferente, no tendría que haber permitido que sufriese por Baek Seung Jo y...

- Tranquilo papá.

- Entonces que harás?

- Creo que me voy a decantar por la carrera de arte, siempre lo he amado, supongo que viene el llamado de la sangre jajaja, quizás no soy tan buena como Yi Jeong en la cerámica, pero amo pintar, el arte es lo que me atrae, quizás me apunte a esa carrera, pero no en Parang.

- Es por Seung Jo?

- No puedo aguantar mas en ese lugar las burlas, el acoso, por parte de todos es demasiado grande y Baek Seung Jo y su prometida contribuyen demasiado a ello, como pude enamorarme de alguien así?

En ese momento en brazos de mi padre me rompí como hace días no lo hacia, soportaba todo intentando ser fuerte, pero frente a mi padre no podía hacerlo, lloré mientras papá me consolaba y abrazaba, hasta que Morfeo me atrapo y me fui a dormir.

Por la mañana bien temprano, me levanté y arregle, había decidido que de ahora en adelante vestiría un poco mas formal, debía dejar a la Ha Ni aniñada atrás, demostrando que era una joven mas madura de lo que todos creían.

Agarré mi bolso y mis dos carpetas, bajé a la cocina y ayude a la señora Baek a poner la mesa del desayuno. 

El desayuno fue muy silencioso, hasta que Eun Jo me pregunto.

Nuevo Comienzo, Nuevo AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora