Este día había sido muy gratificante, quien diría que el príncipe blanco del F4, se pondría un mono para ayudarme, era tan gracioso verlo de esa forma tan corriente, después de una comida ofrecida por la señora Baek, volvimos al trabajo, terminando por fin.
- Realmente naciste con talento.
- Tu me ayudaste.
- No, yo te ayude a pintar las paredes, pero los dibujos los hiciste tú.
- Crees que le guste?
- Se quedará boquiabierto en cuanto lo vea. Creo que si que tu talento es seguir la carrera de arte.
- Gracias.
Había decidido pintar todo de azul oscuro menos una de las paredes la cual la pintamos completamente blanca, una vez asegurar que estaba completamente seco empecé a dibujar una imagen que vi en internet de Seúl, y bueno en el techo pinte el cielo de la noche con todas sus constelaciones.
Eun Jo estaba creciendo y se notaba los nuevos gustos que estaba teniendo sobre arquitectura y también había empezado a gustarle todo el tema de las estrellas, constelaciones, planetas, así que decidí que ya que volvía a ser su habitación, que pudiese sentirse a gusto.
Una vez terminado todo, Ji Hoo se quito el mono y yo fui a cambiarme, iría al hospital a visitar a mi abuelo, vendría pronto ya que appa quería ofrecerles una cena de despedida a todos los Baek como agradecimiento.
Para cuando bajamos a la parte de abajo de la casa, como ya era costumbre se encontraba la futura abogada junto al hijo mayor de la familia.
- Ajumma, nos vamos vendré en un rato, todo está terminado.
- De acuerdo mi niña, y gracias por ese detalle.
Sonreí - no hay de que-.
- Hasta mas tarde, Seung Jo, Hae Ra -asentí con la cabeza- Eun Jo -sonreí-.
Al salir de la casa solté aire.
- Así que ella es la pareja de él?
- Si, Yoon Hae Ra, esta estudiando derecho.
- Mmmm, bueno verás que con el tiempo pasará, el dolor se irá.
- Eso me digo a mi misma.
- Anímate, vámonos.
- Si
Subimos al coche de Ji Hoo, el camino fue animado, hablábamos un poco de todo. Al llegar al hospital, subimos a la habitación, de mi abuelo.
- Abuelo, ¿Cómo has estado hoy?
- Mi niña, has venido a verme, me encuentro bien cariño.
Me di cuenta que estaba acompañado por otro hombre mayor.
- Abuelo.
- Hijo.
- Disculpa mi niña te presento él es Yoon Seok Young, un amigo mío de toda la vida, y el abuelo de.
- Mi abuelo.
- Ooo encantada señor, mucho gusto conocerlo.
- Aaaah si que has crecido, te has vuelto una mujer hermosa
- Yo lo conocí?
- No, yo te conocí de recién nacida.
- Aaaah
- Eso yo no lo sabía abuelo.
- Fue antes de que tus padres fallecieran, Ji Hoo.
- Lo siento mucho.
ESTÁS LEYENDO
Nuevo Comienzo, Nuevo Amor
FanfictionEl amor puede llegar ha ser lo mas hermoso del mundo si es correspondido, pero en caso contrario puede llegar ha ser lo mas doloroso. Este es último es el caso de nuestra joven Ha Ni, se enamoró perdidamente del genio Baek Seung Jo desde la secundar...