Cuando Ha Ni volvió a su habitación con una gran sonrisa, se encontró con el resto del grupo F4 y las chicas, las cuales fueron super cariñosas con ella. Entre charlas y risas, paso la tarde relajada, olvidándose de todos los problemas, sobre todo de su dolor más grande, el desamor de Baek Seung Jo.
Por fin podría olvidarse de él, no verlo más ayudaria a renacer de sus cenizas como el ave Fenix, volviendo a ser la joven feliz y luchadora que fue.
Entrada la noche el príncipe blanco, le dio el alta a la pequeña caracol, las chicas expulsarón a los chicos de la habitación para ayudarla a poder cambiarse.
En pocas horas esas chicas y chicos la habían vuelto una más de su família, las chicas ya hacian planes para verse, sino era todos casi todos los días, sobre todo la arquitecta Song, la cual le había cogido un cariño especial a la chica.
Entre todas la invitaron a participar en los preparativos de la joven profesora con el alfarero, explicándole, que aún le quedaba conocer a la loca de su amiga Jae Kyung y su novio Park Chul Jong.
Al salir del hospital decidieron que todos irían a dejarla a la casa en la que se estaba quedando, después de haber ido a cenar todos juntos.
La pequeña Caracol acabó, siendo llevada en el coche del príncipe blanco para mas comodidad, ya que era más grande y seguro.
El camino iba siendo ameno.
- Gracias una vez mas por todo lo que has echo por mi hoy y por mi abuelo Ji Hoo.
- Nada que agradecer ya lo sabes, somos una familia, y la familia nos ayudamos, ahora explícame, porque dejar la carrera de enfermería, si veo que comprendes muy bien todo.
- La verdad Ji Hoo, yo decidí estudiar enfermería por un motivo egoísta, Baek Seung Jo es el chico que me gustó durante 4 años, decidió estudiar medicina para ser doctor, pensé que si daba todo de mi para convertirme en una gran enfermera el acabaría mirandome de otra forma, pero aunque me haya esforzado todo este tiempo solo me he ganado su odio y desprecio, hay asignaturas que me iban muy bien pero otras no mucho, no tenia motivación, las personas a mi alrededor solo se reían y burlaban de mi.
- Vaya, está claro que ese chico no sabe lo que tenía a su lado.
- Decidí por mi bienestar dejar esa carrera y esa Universidad, el acoso no estaba siendo fácil últimamente, se hizo mas intenso desde que Seung Jo trajo a Yoon Hae Ra, una chica tan inteligente como él, a la casa como su prometida. Además el arte es algo que siempre he amado, me gusta la cerámica, pero la pintura y el dibujo es mi favorito. Me siento libre.
- Ya veo, ahora que estarás fuera de esa casa y rodeada de personas que te quieran, date un tiempo y piensa en lo que de verdad quieres estudiar, nosotros te apoyaremos.
- Te agradezco todo, esto.
El coche se paro.
- Ya estamos aquí, espera que te ayudo, todavia puedes marearte.
Salió del coche y se dirigió a mi puerta, ayudandome a bajar, estaba un poquito mareada, asi que e agarré fuerte a su brazo. En eso Yi Jeong se había bajado de su coche y se puso a mi lado, recogiendome de los brazos de Ji Hoo.
- Princesa, mañana vendré a traerte tus vitaminas está bien.
- Está bien caballero jajaja
- Ey cuanta confiancita vosotros dos en tan poco tiempo.
- No me digas hermano que estás celoso.
- Ooo Yi Jeong vamos no empieces como de niños.
- Huumm
- Venga vamos, adiós Ji Hoo -me giré y me despedí con la mano de los demás que estaban en sus coches.
Al tocar a la puerta, unos segundos después nos abrió el pequeño de la casa.
- Ha Ni ya estás aquí.
- Eun Jo si, ya estoy aquí, sabes si mi appa llegó?
- Si, está en la sala, pero y él quien es? Te sientes bien?
- Ahora te explicaré, vamos.
- Noona antes de eso debes saber,..
- Está Hae Ra verdad?
Él asintió.
- No te preocupes
Eun Jo entro hacia dentro, seguidamente entramos el alfarero y yo.
- Buenas noches.
- Ha Ni cariño, ya estás aquí.
- Mis disculpas ajumma es que no pude venir antes.
- Hija -appa se levantó y vino a sostenerme junto a Yi Jeong y me ayudo a sentarme junto a él.
- Y este joven quien es pequeña Ha Ni? acaso un novio?
Porque su voz me irritaba tanto, siempre tenia la misma frase.
- Mis disculpas, por no presentarme, soy Yi Jeong, el primo de Ha Ni.
- Gracias sobrino, por traerla, que dijo el doctor?
- Doctor? Que te paso mi niña?
- No es nada ajumma
- Caracoool, tío está todo bien, Ji Hoo le mando tomar vitaminas y hierro, mañana vendrá a traérselas y revisarla, pero por lo que dice, durará un tiempo tomandolas ya que no ha llegado a ser severo pero si importante
- Que tienes pequeña?
- Señora, ella tiene un cuadro importante de anemia.
- Oooo entonces vamos a que descanses, tendrás que dormir y estar en cama un tiempo, no vayas a la Universidad mañana.
- Yoo
- Ella renunció a la Universidad hoy, o eso es lo que me dijo, cuando nos vimos no? - dijo Seung Jo.
- Si, en eso mi hija y yo debemos anunciarles algo. El sábado, pasado mañana temprano, nos marchamos de esta casa.
- Como?
- Pero amigo...
- Creo que nosotros ya hemos interrumpido aquí durante mucho tiempo. Nos marcharemos a casa de mi padre, allí estaremos conviviendo con la familia. Además mi hija renunció a la carrera de enfermería, estudiará en otra Universidad mas cercana a nuestro hogar.
-Pero...
- No se preocupen ajumma, ajushi pueden visitar a papá en el restaurante y si puedo también estaré ahí.
- Familia Baek, mi tio y mi prima están en buenas manos. Los cuidaremos mucho, sobretodo yo cuidaré muy bien de Ha Ni, como siempre tuvo que ser. Ahora si me disculpan acompañaré a mi prima a su habitación.
Y con está conversación, hubo sentimientos encontrados de parte de todos los miembros, los señores Baek estaban muy tristes, sobretodo la señora ya que a Ha Ni la quería como una hija, pero después de todos los desprecios a la linda chica de parte de su hijo mayor, había echo que la oportunidad de que ella fuese su hija en ley se rompió cuando él trajo a la futura abogada y por tanto eso también fue un detonante de la familia Oh a salir de su casa, el más pequeño estaba afligido pues aunque al principio no la quería porque le quitó su habitación y iba detrás de su hermano, pero de un tiempo para aquí se dio cuenta que ella era una gran chica y que su hermano era un tonto por elegir a la chica elitista y no a Ha Ni, la joven abogada estaba imponente de la felicidad se había librado de la acosadora de la chica, y Baek Seung Jo aún estaba rememorando todo lo que le había dicho todo este tiempo, pero no le dio importancia sabia que de una u otra forma ella seguiría enamorada de él y siempre lo buscaría.
ESTÁS LEYENDO
Nuevo Comienzo, Nuevo Amor
FanfictionEl amor puede llegar ha ser lo mas hermoso del mundo si es correspondido, pero en caso contrario puede llegar ha ser lo mas doloroso. Este es último es el caso de nuestra joven Ha Ni, se enamoró perdidamente del genio Baek Seung Jo desde la secundar...