Por fin llegó el día de la boda de Yi Jeong y Ga Eul. Había sido una batalla elegir el lugar donde celebrarla, Jun Pyo que ofrecía uno de sus hoteles, Jae los suyos y Woo Bin locales de su parte, mi abuelo quería en los jardines del museo.
Era una pelea constante, revise y visité algunos lugares, entonces se me ocurrió la idea de hacerla en el invernadero de cristal del Palacio Changgyeonggung, en el momento que lo comenté, creo que después de un rato de peleas, a los novios que eran los que tenian que gustarle la idea del lugar eligieron lo que les comenté.
La preparación fue una locura, Jaekyung Unnie estaba como loca dando ordenes a todos. Era una boda muy grande, lo normal ya que era el tercer F4 que se casaba, y todo lo hacen a lo grande.
Se eligieron colores pastel para el evento donde el verde resaltaba, asi que lo combinamos con colores rosados y blancos.
Mientras la novia, la organizadora que era Jae y Jan Di, se ponian como locas por el evento, yo me encargaba de otros asuntos importantes del museo, además de un pequeño regalo que pensaba obsequiarles.
Min Jun andaba debil de salud por aquel entonces asi que tuvo que tener mucho reposo.
Pero por fin todo estaba listo, los invitados ya estaban todos presentes por lo que me había comentado mi abuelo, yo andaba pendiente de mi telefono, por una notificación de aviso mientras la novia sufría una crisis.
- Oooh mi Ga Eul, por fin llegó el dia de tu boda amiga.
- Estás preciosa, eres una princesa.
- Es una reina hoy es tú día.
- Estoy tan nerviosa, y si al final Yi Jeong decide que.
- Ni lo digas.
- Pero y si...
Me acerqué a ella, mientras las chicas la ayudaban a sentar. Me bajé a su altura agarrandole las manos.
- Chu Ga Eul, eres una gran mujer, escucha, no te voy a mentir antes de conocerte estaba asustada, porque estuve leyendo por mucho tiempo lo casanova que fue Yi Jeong y luego aparecias tu como su novia. No tuve miedo por él sino por ti que hicese añicos el corazón de una buena chica, pero con tan solo una mirada a los dos, vi en vuestras miradas ese amor y conexión que teneis el uno por el otro, asi que no, no va a huir.
- Gracias Ha Ni, estoy feliz que vayamos a ser familia.
- Ya lo somos, de hecho todas somos una familia verdad Min Jun.
- Exactamente, todos somos una familia y estaremos los unos para los otros, incluso si tengo que arrastrar al alfarero al altar.
- Jajajaja
Los ánimos se habían calmado ahora todas reíamos a carcajadas. Mi teléfono sonó, sonreí ahora si estaba todo bien.
Salí dejando la diversión y felicidad pululando por el aire, vi como mi príncipe blanco se acercaba a mi con esa sonrisa que me enamoraba cada día más.
- Como van los ánimos con la novia?
- Ahora bien, estaba muy nerviosa de que Yi Jeong se arrepintiese, abandonándola, la tranquilice e hicimos broma.
- Jajaja pobre Ga Eul, que no se preocupe porque el que está como un flan, el alfarero, no lo había visto tan nervioso en mi vida, Jun Pyo ya estaba harto de escucharlo, tanto Woo Bin como yo lo intentamos calmar.
- Espero que ahora se tranquilice más.
- Aún me sorprende lo que eres capaz de hacer cuando te lo propones.
- Es mi familia Ji Hoo -me miro con entrecejo- bueno nuestra, todos formamos una gran familia pero esto era pieza clave.
Nos dimos un abrazo de esos que me reconfortan tanto. Cuando vi a esa persona llegar.
ESTÁS LEYENDO
Nuevo Comienzo, Nuevo Amor
FanfictionEl amor puede llegar ha ser lo mas hermoso del mundo si es correspondido, pero en caso contrario puede llegar ha ser lo mas doloroso. Este es último es el caso de nuestra joven Ha Ni, se enamoró perdidamente del genio Baek Seung Jo desde la secundar...