Poco después de llegar al hospital, todos estaban nerviosos, Ji Hoo había entrado junto a una inconsciente Ha Ni a la sala de diagnóstico.
La chica volvió abrir los ojos, encontrándose con los ojos del joven doctor, al principio pensó en Baek Seung Jo, pero se dio cuenta que no era él, sino Yoon Ji Hoo uno de los F4 amigo de Yi Jeong.
- Que ha pasado? - dijo sujetándose la cabeza- Donde estoy?
- Al parecer te desmayaste, te mande hacer una analítica, tienes un cuadro de anemia.
- Ooo bueno he estado unas semanas con mucho estrés.
- Woo Bin nos ha dicho algo.
- Investigó mi vida lo se, es controlador desde pequeño aprendió bien de mi tío.
- Bueno señorita pues ahora debes descansar, te mandaré unos suplementos para la anemia y recomiendo que dejes las cosas que te produzcan estrés.
- Eso va a ser difícil.
- Ahora perteneces al grupo del F4 así que nada es difícil.
- Nunca pensé, que el heredero Yoon se dedicaría a la medicina.
- Así que sabes sobre mi?
- Sobre todos un poco, pero fue hace poco que me puse a investigar la verdad hace poco no sabia ni que significaba F4.
- Los que nos quedamos impresionados fuimos Jun Pyo y yo, siempre supimos que tenia un tío que abandonó la familia pero no que tenia una hija con la que incluso Woo Bin sabia y nosotros dos no. Hemos sido unidos desde casi recién nacidos.
- No lo tengáis en cuenta, a penas y acabo de aparecer ahora y en el pasado no hubo oportunidad.
- Bueno dejemos eso, voy a avisar a los chicos. Tu descansa.
- Ji Hoo
El príncipe blanco se giró a la dulce joven, que resultó se la prima de uno de sus mejores amigos, oírla decir su nombre tan delicadamente le había echo dar un vuelco dentro, le llamó la atención desde que la vio aparecer detrás de Min Jun.
- Dime.
- Sabes si mi abuelo sigue en el hospital?
- Si, en un par de días mas le daré el alta.
- Crees que podría verlo?
- Si tu quieres, yo mismo te acompañaré.
- Gracias, no estoy muy segura, ya sabes por el pasado pero me preocupe mucho, te agradezco mucho que fueses e que le operó y le salvo.
- No hay nada que agradecer es mi trabajo.
- Igualmente, te estoy agradecida.
- Hablaré con los chicos, porque no había visto a Yi Jeong tan preocupado, escúchalo, a ver es mi amigo, se que es un idiota, como podrás ver todos son especialitos, pero los quiero igual.
Cuando el joven príncipe blanco salió, los chicos y chicas se lanzaron a preguntarle como se encontraba entonces les explico sobre el cuadro de anemia que presentaba.
- Yo creo que lo principal para ella es salir de la casa donde ella vive ahora, porque si es verdad lo que nos dijiste Woo Bin y lo que vio Min Jun, ella necesita un lugar tranquilo.
- Tienes razón debería hablar en casa y con mi tío, quizás logremos que vengan y se queden en la mansión.
- Hablando de eso ella quiere hablar con él, me ofrecí acompañarla a verlo.
- Gracias Ji Hoo, debo hablar con ella, crees que me escuchará?
- A leguas se ve su buen corazón. Ve
ESTÁS LEYENDO
Nuevo Comienzo, Nuevo Amor
FanfictionEl amor puede llegar ha ser lo mas hermoso del mundo si es correspondido, pero en caso contrario puede llegar ha ser lo mas doloroso. Este es último es el caso de nuestra joven Ha Ni, se enamoró perdidamente del genio Baek Seung Jo desde la secundar...