Solo traspasar esas puertas, los recuerdos de mi infancia volvieron recuerdo, estar con mi padrino y su hijo, él era mi mejor amigo. Se por las noticias que le ha ido muy bien, que él, mi primo y sus otros dos amigos siguen juntos después de todos estos años y que anque tuvo fama de mujeriego acabo siendo el primero en casarse.
Por lo visto mi primo también tiene una novia, una chica hermosa maestra de niños de preescolar, aquello me sorprendio, pero solo espero que sea sincero y no un patán como mi tío.
Espero en recepción a que me atiendan, cuando la joven me mira lo hace de forma despectiva, gire los ojos, algunas personas eran insoportables. Vi como puso una sonrisa falsa en su cara.
- Buenas tardes, que desea?
- Buenas tardes, se encuentra el señor Song Young Soo?
- Para que sería?
- Es algo personal.
- El señor Song tiene cosas mas importantes que hacer, que atender a una niña que lo que seguro quiere es montar algún chisme para ganar fama.
- Qué?
- Lárgate de aquí.
- Min Hyan, que son esos gritos que ocurre?
La chica se levanto e hizo reverencia a la chica que venía entrando.
- Esta señorita dice querer ver al señor pero no quiere decir el motivo.
- No te preocupes, yo me ocupo. - me miró haciendo me una seña con la mano- sígueme por favor.
La seguí al ascensor, una vez ahí subimos a lo que parecía la ultima planta y me llevo a un despacho.
Mientras me hacia sentar me preguntó.
- Dime ¿Cuál es tu nombre?
- Soy Oh Ha Ni.
Ella abrió los ojos en grande.
- No lo puedo creer eres Ha Ni, So Ha Ni? La ahijada de mi padre?
Asentí- solo que desde muy pequeña tanto papá como yo adquirimos el apellido de mamá que era el Oh. Tu debes ser la esposa de Woo Bin cierto? Song Min Jun.
- Dejémonos de apellidos. Es un milagro, Woo Bin me dijo que papá os buscó pero el tuyo le dijo que no dijese donde estabais a nadie.
- Si bueno las cosas entre papá y el abuelo...
- Si algo me contaron. Debes de haber visto las noticias.
- En efecto, cuando lo vi me impacté, a pesar de todo y todo lo que pasó es mi abuelo y lo quiero, entonces quise acudir al único que sabia que no me mentiría y me diría cuanta verdad hay en esa noticia.
- Papá está de viaje, pero te lo confirmo yo, he hablado con Ga Eul, es una de mis mejores amigas y la prometida de tu primo, mi hermano le intervino, le estaba dando un infarto cuando actuaron rápidamente y le operaron.
- Así que es cierto -mire al techo, lágrimas salían, era verdad que no tenia relación con él pero es mi abuelo, es mi familia-.
- Tranquila Ha Ni, está todo controlado, se está recuperando, la operación fue un éxito. ¿Que te parece si te acompaño a verlo?
- Gracias Min Jun, pero creo que de momento no es buena idea, el necesita tranquilidad, y quizás si me presento de imprevisto se altera.
- Está bien. como desees -de repente su teléfono móvil sonó y sonrió- tengo una idea vamos a darle una sorpresa a mi querido marido, quiero ver su reacción al verte.
ESTÁS LEYENDO
Nuevo Comienzo, Nuevo Amor
FanfictionEl amor puede llegar ha ser lo mas hermoso del mundo si es correspondido, pero en caso contrario puede llegar ha ser lo mas doloroso. Este es último es el caso de nuestra joven Ha Ni, se enamoró perdidamente del genio Baek Seung Jo desde la secundar...