Capítulo 17

453 31 8
                                    

Han pasado 2 semanas desde la boda, los novios siguen en su luna de miel. Ahora mismo deben de estar viajando a Suecia o ya estar ahí. Su viaje era: Jeju, Nueva Caledonia y Suecia, así que sería largo.

Hoy he quedado de tomar un café, junto a mi tía y la señora Geum Hee, sorprendentemente ellas dos habían formado una bonita amistad. Cuando terminase de comer con mi príncipe, pasaría a buscar primero a mi tía y después a la señora Baek.

Ji Hoo había quedado con los chicos también así que no podíamos estar mucho rato juntos al menos durante la tarde.
Desde la mañana me sentía rara era como si tuviese ojos todo el tiempo encima de mi, hubo un punto que no le di importancia, suponía que era mi guardaespaldas.

En el hospital lo tuve claro, era el Baek, ya que me lo cruce bastante, siempre mirándome con esa cara sería e implacable que utilizaba.

Salí del hospital, no me gustaba nada está sensación, le dije a Il Hoon el cual era mi guardaespaldas, que cuando llegásemos a casa, reuniera a otros cuatro guardaespaldas, que ellos fuesen en un coche tras nosotras, yo llevaría mi coche con mi tía y la señora Baek.

Cuando, después de una buena ducha y cambio de ropa, esperé a mi acompañante, en el momento que estuvo lista, pasamos por la residencia Baek, me baje del coche y toqué a la puerta. Estaba sonriendo hasta que la puerta fue abierta no por la señora, sino por nuestra más que adorable futura abogada, mi cara cambio a una sería.

-Ha Ni querida que haces aquí, pensaba que no volverías a pasar por aquí.
-Hae Ra querida -sonreí para disimular mi mal trago- vengo en busca de la señora Geum Hee.
- Por mi suegra?
- Si, mi tía y ella se hicieron grandes amigas, el día de hoy habíamos quedado, puedo pasar a esperarla?

Sabía que estaba haciendo de tripas corazón, ya que se le notaba a leguas que no quería dejarme pasar, pero ella no era la dueña de la casa así que no tenía ningún derecho. Me dejó pasar a regañadientes, cuando pase dentro en la sala se encontraban Seung Jo y Eun Jo en la sala, saludé cortésmente al mayor, y alegremente al pequeño.
En ese momento la matriarca de la familia bajaba las escaleras.

-Mi Ha Ni, cariño, perdona por la demora, nos podemos ir cuando quieras.
- Está bien mi tía está en el coche esperando, tiene muchas ganas de verla.
-Y yo a ella, es una persona tan animada y feliz, también me agrada hablar con ella sobre tu madre, ambas la echamos mucho de menos.

Sonreí extrañaba mucho a mamá.

-Bueno chicos nosotras nos vamos, no llegaré muy tarde, su padre debe estar por llegar.

Nos despedimos y salimos, le abrí la puerta para que entrase al coche, una vez dentro arranque y nos marchamos, estaba controlando todo el tiempo que el coche de los chicos de seguridad estuviesen tras nosotros no me gustaba está sensación.

El rato en la cafetería fue muy bueno, fue bastante agradable. Sin embargo la sensación no se me pasaba. Il Hoon y los chicos hicieron un reconocimiento por el lugar y las afueras, no vieron nada raro.

La tarde parecía pasar rápido cuando decidimos volver a casa, mientras íbamos de camino a la residencia Baek, un coche se cruzó delante del coche de los chicos de seguridad, entonces de la nada salió otro cruzándose de frente, con suerte pude esquivarlo con una maniobra muy poco delicada.

- Asegúrense bien los cinturones.
- Qué ocurre hija?
-Mi niña...
- Alguien nos está siguiendo, voy a intentar despistarlos, me meteré en una calle muy transitada. Tía agarra mi teléfono y marca a mi guardaespaldas, pon el altavoz.
- Ya.
- Il Hoon, dónde estás?
- Señorita estamos detrás
- Ok necesito que sigas así y no te separes me meteré en el parking del centro comercial. Ahí haremos trasbordo y te llevas a la señora Baek y mi tía a casa.
- Señorita pero usted.
-Solo procede con mi orden

Cuando colgué mi tía me miraba con pesar.
- Mi niña no pienso dejarte sola.
- Tía estaré bien estoy a nada de la mansión Song, tengo que dar aviso. Ajumma siento mucho éste contratiempo.
- Mi niña yo lo que quiero es que estés bien.
- Lo estaré, lo importante es que vosotras lleguéis bien a casa.

Al entrar al parking como mandé tanto ajumma como mi tía se fueron en el coche de seguridad. Cuando salí me di cuenta que el coche que nos había seguido estaba ahí. Marqué a Ji Hoo y a Woo Bin ninguno me respondía, así que llamé a Min Jun.

Me respondió al toqué, mientras empezaba de nuevo acelerar ya que el coche que me perseguía cada vez estaba más cerca.

- Princesa So, cómo estás?
- Min Jun, necesito que avises a los chicos, es un código rojo.
- CÓMO?
- Me están siguiendo los despisté por un momento para que mis guardaespaldas se llevarán a mi tía y la señora Baek a casa, pero siguen tras de mi, voy a llegar a tu casa.
- Voy a avisar que abran las rejas.

Estaba de frente a la mansión Song viendo cómo se abría para poder entrar, cuando noté como me embistieron por detrás con tan mala suerte que me di contra el volante, perdiendo el conocimiento.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 14, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nuevo Comienzo, Nuevo AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora