Capítulo 10

682 57 6
                                    

Ya era domingo, al despertar miré a mi alrededor, sin creerlo aún, había comenzado de cero en la mansión de la familia, donde de nuevo todos estábamos juntos, y ahora tenía nuevos amigos con los que sonreír.

Me levanté y arregle, bajando a desayunar, todos estaban sentados en la mesa, saludé a todos, sentándome junto a mi padre.

- Bueno familia hoy será un día ajetreado, la fiesta será este medio día.

- Yoo estoy un poco nerviosa, no se si...

-Lo harás bien cariño, es tu primera fiesta en sociedad y la mía de nuevo.

- Todo estará bien caracol, eres una So y no tienes que dejarte de nadie.

- Cariño, tienes vestido?

- Sí tía, ayer con las chicas fuimos al centro comercial.

- Créeme mamá las chicas miraron con todo detalle todo.

- Igualmente, tu me ayudarías a arreglarme?

- Oooh claro que si mi niña!!!

Mi tía saltaba como una niña pequeña.

- Por fin, podré hacer algo que no he podido hacer nunca -hizo puchero- tuve puro varón y no pude hacer esto nunca.

Con mucha alegría desayunamos en armonía, al terminar fui a mi habitación y ahí me vino muchas ideas. Busqué en mi cuaderno de dibujo, y como si actuase por si sola mi mano empezó a dibujar.

En un par de horas tenía unos bocetos los cuales guiarme para las paredes de mi habitación. Gracias a la vuelta que di a toda la mansión descubrí que había una sala como gimnasio.

Podría volver a ponerme en forma y reforzar todo lo que aprendí de pequeña. Y mi abuelo, había habilitado una caseta del jardín como estudio para mi, a la hora de pintar para tener tranquilidad.

Cuando quise darme cuenta, la hora de la fiesta se acercaba así que decidí darme una pequeña ducha, salí y agarré el vestido y los zapatos que las chicas me habían ayudado a elegir.

El vestido era corto de color blanco roto con pequeñas estrellitas en plateado, los zapatos de color blanco.

Mi tía llegó, y me ayudó a arreglarme el cabello, dejándolo ondulado. Y un maquillaje sutil, pero hermoso.

Pronto llegó Yi Jeong con Ga Eul, la que lucia un hermoso vestido rosado.

Estaba agarrada de papá, temblando como una hoja.

- Tranquila hija, todo está bien.

- Gracias papá.

Las invitados iban llegando, papá y yo junto a Yi Jeong y Ga Eul, permanecíamos en una sala a parte aunque ellos de vez en cuando salían a saludar a las personas.

Ese era uno de esos ratos en los que ellos estaban solos aguardando el momento de salir.

De repente las puertas se abrieron de par en par.

- Donde está mi viejo amigo y mi dulce ahijada?

-Tío Young Soo!!! - me lance abrazarlo

- Mi pequeña Ha Ni, mi guerrera.

- Amigo, cuanto te echado en falta.

-Gi Dong, - se abrazaron cuando lo solté- hermano, te he extrañado, nuestras batallas con quien iba hablar.

Salude a los chicos que venían detrás.

- En verdad hicimos un buen trabajo chicas.

- Estas hermosa Ha Ni, mira deja te presento, él es mi esposo, Chul Jong.

-Encantada de conocerte.

- Lo mismo digo pequeña.

Entre todos los halagos de todo el grupo, el último en acercarse fue Ji Hoo, el que hizo que me avergonzase un poco iba muy elegante con un traje blanco.
Se acerco agarrando mi mano y besándola.

- Princesa, estás hermosa, digna de este apodo, no solo una heredera, eres una princesa de cuento, concederías ha este caballero el honor de ser tu acompañante durante la fiesta.

- Estaría encantada caballero -sonreía nerviosa y roja, por sus palabras.

POV Baek Seung Jo

Hoy es domingo, nada mas despertar de mañana, se notaba el silencio que hace tanto tiempo no había en la casa, giro a mi lado, recordando que Eun Jo ya no está en esta habitación.

El día de ayer aún tenía sospechas de que lo que Ha Ni y su padre habían dicho era mentira, que era un plan de mi madre para que yo fuese tras la torpe, pero me equivoque, pues el señor Oh y su hija tenían sus pocas cajas y sus dos maletas en la puerta. Hae Ra se presento en la casa temprano, diciendo que debía hablar conmigo, al poco rato apareció, su primo, al parecer la chica que lo acompañaba era la prometida de este, junto a ellos aparecieron, tres chicos y dos chicas mas, uno lo reconocí rápidamente, era el chico de ayer, los otros se notaban eran pareja.

Después de las presentaciones por parte de ellos y las palabras de despedida de los Oh, Ha Ni llamó a mi hermano, y lo guio hacia su habitación. Todos los seguimos, en cuanto abrí la puerta quedé sorprendido, la habitación lucia muy diferente, un gran dibujo de Seúl en la pared blanca y el techo como el cielo de la noche con todas y cada una de las constelaciones.

Me sorprendí aún mas que ella lo hubiese dibujado, no podía creer que la tonta, el caracol de Noé hiciese eso, por lo que dijeron esos chicos al primo de él, me di cuenta que era familiar. Ha eso se refería con una carrera que llevaba por generaciones.

No me gustaba nada, la complicidad que tenía con ese chico, la forma de sonreírle, como lo hacia para mí, no me gustaba que ese tipo la llamase princesa, y ella le guiñase el ojo con esa picardía.

Nos invitaron a la fiesta de bienvenida a su nueva casa, ya que lo organizaba su abuelo, me llamaba la atención, porque tanto secretismo, mas Hae Ra, me comentó que ella y su abuelo irían una fiesta mañana y yo debía acudir con ella como su pareja, como era todo a la misma hora no podría ir.

Al levantarme y bajar a desayunar, era demasiado silencioso, apenas y mi madre hablaba. 

Me puse a estudiar unas horas y mas tarde me puse arreglarme, cuando termine, me sorprendí, que mis padres junto a Eun Jo fueran tan elegantes y formales.

- Padre, madre, creo que se pasaron para una simple comida con los Oh y su familia no?

- Para nada hijo créeme.

Marché para buscar a Hae Ra y su abuelo, cuando estuvimos en el coche, todo el camino iban hablando de la gran oportunidad que tenían al ser invitados a una fiesta de una de las 4 familias mas importantes de Corea.

La mansión So, era realmente enorme, cuanta opulencia, elegancia se gastaban y objetos que seguramente valían mas que mi casa, seguro eran personas muy prepotentes.

Después de que los tres fuésemos por todo el gran salón, con presentaciones del abuelo de mi prometida, para darse ha conocer, me llevé a sorpresa de encontrarme de encontrarme con mi familia.

Como era esto posible? Si ellos habían marchado a la fiesta de los Oh.

Entonces fui interrumpido de mis pensamientos cuando en lo alto de la escalera se veía al cabeza de la familia So, junto al que debía ser su hijo y su esposa junto a...

No podía ser ese no era el primo de Ha Ni con su novia?

- Queridos amigos, estoy muy feliz de tenerlos a todos aquí en este día tan importante. Como saben hace pocos días sufrí un ataque cardiaco, que por poco me lleva al mas allá, ahí me di cuenta de muchas cosas, una de ellas, es que la familia, es lo mas importante que tenemos, que debe permanecer unida, ha día de hoy puedo decir que por fin ese deseo se cumplió, trayendo de nuevo a los dos miembros que quedaban para unirnos. Con todos ustedes después de muchos años, mi hijo primogénito So Gi Dong junto a su hija, mi nieta So Ha Ni.

Mis ojos se abrieron como platos al ver a ambos entrar y colocarse junto al patriarca de la familia saludando educadamente con la mano a todos. 

Ha Ni, mi Oh Ha Ni, no solo no tenia apellido Oh, sino que resultaba ser una heredera, de uno de los clanes mas importantes del país, por que nunca supe de esto? como era posible?

Nuevo Comienzo, Nuevo AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora