----Narradora----
En un mundo gigante, mucho mas grande que el que nosotros conocemos, es un mundo perfectamente hermoso de eses que solo aparecen en los cuentos de hadas.
Al ser un mundo tan grande, las ciudades son del tamaño de un país, y en cada cuidad hay un rey con un don especial.
¿Que les parece si empezamos desde el principio?.
El rey de las riquezas en dinero se casó con la reina de la belleza, y de eso salieron tres hermosos príncipes:
Jeon Jungkook: Todas las princesas del instituto busca casarse con este chico, es guapo, millonario, tiene un cuerpo hermoso, baila perfecto, es muy amable tierno y lindo, es caballeroso con las damas.Es el mayor de los tres, por lo que se convertirá en el rey de la ciudad cuando su padre muera.
Su don es el de la belleza y una hermosa voz, y cuando su padre muera, de seguro también será el de las riquezas en dinero.
Jeon Somi: No solo su hermoso visual es lo que atrae a los príncipes, sino que también su carácter; Es una mujer ruda que se hace respetar, nada de "No puedo hacer nada porque soy una mujer" ¡Ja! Las cosas no funcionan así cuando se trata de la princesa Jeon Somi.Es por eso que los príncipes con rudeza quieren la mano de la hija del medio.
Su don es el de la belleza, y algunas personas dudan que también tiene el de una hermosa voz.
Y por último pero no menos importante...
Jeon Heejin: A la que el 80% de los príncipes consideran "La mas bonita del instituto".Cuando no la conoces parece una persona ruda y fría, pero en realidad Heejin es una pequeña niña inofensiva en este mundo.Es la envidia de muchas princesas del instituto.
Los príncipes del instituto desean la mano de Heejin, ya que ella es muy indefensa a comparación de su hermana.En realidad a los príncipes no les importan los sentimientos de la joven princesa, solo les interesa el dinero de su padre, y por supuesto la hermosa apariencia y cuerpo de Heejin.
Los príncipes piensan que Heejin es fácil de conquistar ya que es muy tímida, pero la verdad es que su corazón es mas difícil que el de sus hermanos.
Su don es el de la belleza al igual que sus hermanos, y está desarrollando el de una hermosa voz.
La mas joven de los Jeon cuida muy bien su corazón mientras busca al príncipe deseado, pero lo que ella no sabe, es que su corazón no quiere ningún príncipe...Sino, una princesa.
♪
La cuidad que pertenece a el rey de las riquezas y a su familia, se llama Jeon's.
♚
♪
♚
♪
♚
Aquí les presentamos a la familia Jeon, el siguiente es la familia de T/N.
Se les quiere <3
ESTÁS LEYENDO
ℒℴ𝓿ℯ ℬ𝒶𝓉𝓉ℯ𝓇𝓎 ♥|ℍ𝕖𝕖𝕛𝕚𝕟 𝕪 𝕥𝕦|♥
RandomJeon Heejin, la princesa mas deseada por los príncipes del instituto, todos ellos desean la mano de la joven Jeon. Pero Heejin cuida muy bien su corazón, ella necesita a alguien que sepa cuidar bien de él. Lo que no sabe Heejin, es que su corazón no...