----Narrador----
La joven TN se encontraba parada sola entre tantos estudiantes del instituto.Se sentía un poco nerviosa ya que no estaba acostumbrada a estar junto a tanta gente, no le agradaba mucho ese sentimiento.Una mano tocando su hombro la hizo despertar de sus pensamientos y se volteó rápidamente para ver quien era.
Una chica pelinegra con las puntas de sus mechones teñidos de gris, ojos oscuros y de su misma altura.
Xxx: Hola! ¿Eres nueva en el instituto? -Dice con un tono alegre-.
TN: E-Ehh...Si lo soy, me llamo TN -Sonríe tímidamente, acción que dejó encantada a la otra-.
Minnie: Mucho gusto TN, me llamo Minnie, ¿Tienes amigos? -La otra niega con la cabeza y suelta una risa nerviosa-.
TN: Tengo hermanos, pero ellos ya se fueron no se a donde -Empieza a jugar con sus dedos nerviosa-.
Minnie: ¿Te gustaría formar parte de mi grupo de amigas? -Emocionada, la menor se sorprende pero en menos de un instante asintió con la cabeza feliz-.
TN: Me encantaría, muchas gracias -Sonríe de manera tierna, la mayor pegó un mini salto de emoción y la abrazó, cosa que la tomó totalmente por sorpresa y no supo como reaccionar-.
Minnie: Lo siento -La suelta y hace una mini reverencia- Soy algo confiada a veces, ahora que eres mi amiga vas a tener que aguantar muchos abrazos -Ríe-.
TN: No te preocupes, me gustan los abrazos -La otra se sorprendió pero sonrió-.
Minnie: Al fin! Alguien que si le gusta el afecto -Ríe- Mira, te mostraré quienes son tus nuevas amigas -La toma de la mano a la menor y se pone a su lado- ¿Ves esa chicas de allá? Las que estás discutiendo como locas -Apunta disimuladamente a dos chicas enojadas y la menor asiente con la cabeza- Ellas se llaman Shuhua y Miyeon.
TN: Ok...¿Por qué están tan enojadas? -Sorprendida y algo asustada-.
Minnie: De seguro estás peleando por que sabor de helado es mejor, o tal vez si se le echa azúcar a la leche -Se encoje de hombros-.
TN: O-Oh...Bueno -Suelta una risa-.
Minnie: Por otro lado ¿Puedes ver a esa pelinegra copiando la tarea de esa pelirrosa? -Señala disimuladamente a dos chicas que parecían desesperadas, la menor volvió a asentir con la cabeza- Ellas son Soyeon y Yuqi -Vuelve a asentir con la cabeza- ¿Te parece si vamos con ellas?.
TN: Está bien, vamos -Sonríe-.
La chica le devolvió el gesto y la tomó de la mano para empezar a caminar juntas hasta donde se encontraban el otro par.Todos los alumnos de la zona se quedaban mirando a las dos chicas y a sus manos unidas mientras caminaban, mas de un príncipe miró con envidia a Minnie.
TN debía admitir que le daba un poco de miedo ese par, las dos chicas se veían con aspectos muy rudos, en especial la pelinegra que parecía que mataría a alguien con lo desesperada que se veía copiando la tarea de la pelirrosa.
Soyeon: ¿Que dice aquí? -Señala una parte de la hora-.
Yuqi: Mitología -La mas baja asiente y sigue copiando-.
Soyeong: ¿Y aquí? -Se detiene, la otra suelta un suspiro pesado-.
Yuqi: Características -Su tono de voz ya se escuchaba algo molesto-.
Soyeon: Está bien ¿Y aquí? -Señala otra parte de la hoja-.
La pelirrosa miró con fastidio a su mejor amiga.
Yuqi: ¿Hablas enserio Soyeon? -La nombrada asiente con la cabeza-.
Soyeon: ¡No entiendo tu letra! -Desesperada-.
Yuqi: Me insultas Jeon -Es interrumpida por la llegada de dos chicas-.
Las dos se detuvieron sorprendidas al ver a la chica nueva junto a su mejor amiga tomadas de la mano.
Minnie: Hola chicas, les presento a TN, ella será nuestra nueva amiga -Sonríe-.
La mirada de las dos chicas se dirigió hasta la nombrada que se mostraba algo tímida y nerviosa.
Soyeon: Oh ¡Hola! Soy Soyeon, pero me puedes decir So -Una sonrisa amigable apareció en su rostro-.
La menor se sorprendió, al parecer la pelinegra no era como aparentaba.Porque si somos sinceros, a simple vista ella parecía ruda por su expresión seria, todas las personas del instituto se sorprendieron al darse cuenta de que en realidad era mucho mas tierna que otras chicas del instituto.Solo sus mejores amigas conocían su lado oscuro.
Soyeon no era una princesa, pero si se podría decir que pertenecía a la realeza.Aunque ella agradecía no haber sido princesa ya que no le gustaría para nada tener que usar esos incómodos vestidos siempre que hay reuniones importantes, las cuales no asistiría porque se aburriría fácilmente, además la idea de tener que comportarse como una "Señorita de su clase" no le agradaba ni un poquito.
TN: Mucho gusto señorita Soyeon -Hace una reverencia pequeña-.
Soyeon: Querida no es necesario que seas tan formal conmigo, no soy una princesa -Ríe-.
TN: Oh, bueno pero de todas formas eres mayor que yo -La pelinegra se encoje de hombros-.
Soyeon: Se supone que vamos a ser amigas ahora, así que no seas formal, llámame So -La menor asiente con la cabeza-.
La chica con mechones grises la empujó levemente a la pelirrosa que aún no había dicho nada y entendió.
Yuqi: Oh si, me llamo Yuqi -Dice seria pero con un tono amable-.
Song Yuqi si era princesa, y era todo lo contrario a su mejor amiga, ya que ella si era responsable.Si es cierto que no era fan de los vestidos, pero los usaba siempre que debía, además de que en las reuniones importantes siempre aportaba algo y ponía mucha atención.Su comportamiento en el instituto era casi el mismo que el de Soyeon, solo que mucho mas responsable.Yuqi en vez de tener un padre y una madre, tiene dos padres, esa es una de las razones por la cual a ella le interesan las mujeres en cierto modo, ya que sus padres le dijeron que no había nada de malo si ella era lesbiana.
TN: Mucho gusto señorita Yuqi -Hace una reverencia-.
La nombrada sonrió levemente, su menor le parecía un poco tierna y se podría decir que le había llamado la atención.
Las otras dos chicas habían llegado tomadas de las manos y con una sonrisa radiante en su rostro, como si nunca hubieran peleado.Las demás las miraron confundidas.
Minnie: ¿No se estaban peleando? -Las dos asienten con la cabeza-.
Shuhua: Si, pero quedamos en que el batido de frutilla es el mejor -Las dos sonríen-.
(Voy a cambiar las edades, las chicas de mayor a menor serían: Soyeon-Yuqi-Miyeon-Shuhua-Minnie)
Las dos mayores rodaron los ojos y luego rieron.La menor las miró confundida y también rió.
Minnie: Son así, te acostumbrarás -Le dice a la menor del grupo y esta asiente con la cabeza-.
Miyeon: Oh ¿Y esta chica? -Se percata de la presencia de la nueva-.
TN: Me llamo TN, un gusto en conocerla -Mira a Shuhua- lo mismo a usted señorita -Hace otra reverencia mas-.
Shuhua: Ay que formal -Ríe- Oye vamos al mismo año, no seas tan respetuosa.
Miyeon: Digo lo mismo, menos lo del mismo año -Ríe y la menor asiente con una sonrisa-.
Las 6 amigas siguieron conversando y conociendo mas a la nueva miembro de su grupo, aunque TN en ningún momento les dijo que pertenecía a la familia Hwang, tampoco les dijo que era una princesa, pero de todas formas sus nuevas amigas la trataban de lo mas bien y ella agradecía por eso.
♥
♥
♥
♥
♥
♥
Esta historia se continuará, pero con actualizaciones lentas, tengan paciencia por favor.
Se les quiere <3
ESTÁS LEYENDO
ℒℴ𝓿ℯ ℬ𝒶𝓉𝓉ℯ𝓇𝓎 ♥|ℍ𝕖𝕖𝕛𝕚𝕟 𝕪 𝕥𝕦|♥
RandomJeon Heejin, la princesa mas deseada por los príncipes del instituto, todos ellos desean la mano de la joven Jeon. Pero Heejin cuida muy bien su corazón, ella necesita a alguien que sepa cuidar bien de él. Lo que no sabe Heejin, es que su corazón no...